Hace 5 años | Por --260573-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --260573-- a youtube.com

Testimonios desde distintos lugares de este país luchando contra lo mismo, la puñetera corrupción.

Comentarios

Artok

#1 bravo por ellos. Así nos enseñaron que teniamos que ser de mayores... y míranos...

Inviegno

#1 ¿No está Jesús Candel?

D

#4 también.

D

#6 ¿Y por qué no lo pones en #1 ?

D

#14 se me ha pasao

D

#1 y el de Pocoyó ? Que hace? Que ha pasado ?

D

#1 ¿No está Jesús Candel, aka Spiriman?

D

#17 algunos?? Cuántas cuentas de Menéame te crees que tienen los poderosos?

D

#9 en realidad los politicos van y vienen, el poder lo tienen los capitalistas: empresarios, banqueros, etc.

D

#11 Los políticos tienen el poder, otra cosa es que los que elegimos hagan lo que les dicen empresarios, banqueros, etc.
Elijamos otros.

D

#18#11 entre ellos se lo guisan y se lo comen, al fin y al cabo

Tecnocracia

#11 los empresarios sólo tienen poder a través de los políticos, sin políticos no tienen poder

angelitoMagno

Este Youtuber cada vez tiene menos gancho, ya tiene que tirar de estrellas invitadas.

D

#8 Que envidia la tuya

D

#8 Pués ha aumentado en 7000 suscriptores desde la última vez que fue portada de Menéame temporalmente.

De 40000 a 47000, no está tan mal.

Es un pesao, pero tiene razón y lo sabes

areska

Y nosotros aquí comentando en el Menéame.

D

#10 No me digas

borteixo

Coño el spiriquidistante

D

Quién vota negativo? ... Que verguenza

n

#20 verguenza? Mira el último minuto del video... Vaya fiestón para denunciar un grave caso de pederastia. Según estos pájaros...

D

#26 Más importante el fondo que las formas!

Has votado tú negativo? Por qué?

D

#24 No lo entiendo macho hasta Menéame llega esto ...

Que asco

D

#0 lo del señor de Pocoyó sigo sin entender que hace allí, una ayudita.

ikipol

¡Síganme los buenos!

D

Bravo!!! Me dan fuerzas para seguir luchando.

D

Saldrá de portada pero al menos a entrado y yo ya he compartido

reload

#21 tranquilo ya la han sacado... es una puta vergüenza esta puta web de mierda

n

Vaya fiestón parece que tenían. Mirar el último minuto del video. Se suponen que están denunciando un lamentable caso de pederastia. Menudos pájaros...

D

#25 buscan como locos que les metan querellas por insultos y demás. Ya lo han explicado alguna vez. en el momento que alguno de los mentados se querelle contra algunos de ellos, se mete en un berenjenal judicial importante y pierde muchos de los privilegios de aforamientos y demás.

Supongo que será por eso que parece que se les va la pinza insultando y acusando a saco.

D

#29 Solo esta justificando su negativo, si no es eso seria otra cosa. El mensaje principal es lo de menos.

T

Ya que ellos han tenido el coraje de jugarse el tipo, el resto deberiamos preguntarnos qué podemos hacer para respaldarles.

D

Ana Garrido debería tener un puesto vitalicio por los huevos que ha tenido.

Dónde está P Iglesias y compañía defendiendo a estos héroes de verdad?

Que verguenza

Jesuo

Qué patéticos son algunos comentarios, mal vuestro teatro.

Jesuo

Me pregunto porque en el vídeo las letras se ven al revés, con la cantidad de vídeos que ha hecho el tal spiriman y ahora sube este vídeo con las letras al revés¿es el codec de mi ordenador el que invierte la imagen? o ¿vosotros también lo veis con la imagen volteada en horizontal?

k

Ole y ole por esta gente

reload

Que raro, ha llegado a portada. Los admins deben estar de vacas todavía.