Hace 9 años | Por Wramon a web-salud.blogspot.com.es
Publicado hace 9 años por Wramon a web-salud.blogspot.com.es

A pesar de las advertencias de los efectos secundarios nocivos en medicamentos (también en otros productos) las personas, inconscientemente, atenuamos el riesgo de esos efectos.

Comentarios

D

#2 en homeopatía el problema son los efectos primarios inexistentes

tiopio

#2 pero rezar es más barato...

celyo

#2 #6 O beber agua del grifo, el efecto homeopático puede ser aleatorio

D

Porque valoramos más los efectos positivos reales que los potenciales negativos, que en cualquier caso si se pone un medicamento a la venta serán mínimos.
si, me he leído la noticia, pero me parece otro estudio gilipollas mas. Viene a decir que nos olvidamos dé los efectos negativos con el tiempo, obviando los porcentajes de incidencia de los efectos secundarios.

d

#1
Si, sobre todo los efectos positivos de antidepresivos, ansiolíticos, etc. etc... vamos, los más consumidos
Relacionan el uso prolongado de pastillas para la ansiedad con el riesgo de alzhéimer

Hace 9 años | Por grodira a esmateria.com

D

#8 si conocieras a alguien que los necesitara realmente no pondrías en duda su efectividad. Funcionan.

d

#9
Has dado en el clavo, ese es el punto... un altísimo porcentaje de gente que consume antidepresivos, no los necesita. Y justamente los consume sin necesitarlos porque obvia los efectos secundarios.

sleep_timer

Si no te lees el prospecto, no tiene efectos secundarios. Solamente los tiene si te los lees.

D

#3 Entonces, si no me leo la información nutricional ¿tampoco tiene calorías?