Hace 3 años | Por --85940-- a msn.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a msn.com

Los conatos de rebrote del virus vividos en los últimos días y el miedo a dar pasos en falso ahora que las cifran de contagios han descendido han provocado que las comunidades autónomas estén avanzando hacia la "nueva normalidad" incluso con mayor cautela de la que contemplan las fases de desescalada diseñadas por el Gobierno central.

Comentarios

D

#1 igual que la gata Flora

Aguarrás

#10 Lo bordas. Con la responsabilidad de otros, bien prometo yo la luna a los pardillos estos. Pero si la responsabilidad es propia aprietan el culo...

D

#10
- ¡Dame las competencias! ¡Dame las competencias!
- Vale. Toma.
- No me jodas; ahora... ¿qué hago?

Verdaderofalso

#1 porque aquí son todos de boquilla, cuando tienen que tener responsabilidades reales se acojonan todos

Varlak

#1 Esto es muy facil: Cuando eres el responsable vas con cuidado, cuando el responsable es otro metes prisa. Pasa en todos los curros, cuanto más en curros en los que puede morir gente.

JuaRoAl

Se han cagado a la pata abajo. Es muy fácil criticar cuando los errores o aciertos dependen de otros, pero cuando te pasan la patata caliente la cosa cambia. #hueleACaca

HimiTsü

Es que esto estaba " chupao " cuando lo comentabamos desde la valla. Hayque esto, hayque lo otro, pero cuando llegò el.: hazlo tú....

W
Tontolculo

Si es que criticar sin hacer nada es muy fácil, sin embargo cuando toca tener la responsabilidad y que te critiquen ya no mola tanto no?

D

jejeje a ver en CLM, CyL... cómo controlan la entrada de madrileños sin tener competencia para ello. lol lol

eldarel

#3 Tic, tac, tic, tac...

Lamantua

#3 Están en CyL como para controlar a nadie. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

perrico

Ahora saben que como les suban los contagiados van a ser señalados como culpables.
Antes de lo tragaba todo el gobierno central, aunque las competencias nunca han cambiado de mano.

ArdiIIa

Freedom for saucepans.
Freedom for Becerril de Campos.

Die_Spinne

Supongo que no os interesa comentar que en Catalunya SIEMPRE se ha pedido ir más despacio de lo que marcaba el gobierno central y un confinamiento aún más duro del que tuvimos .

g

#16 Yo no entendía bien que pedia Cataluña.

- Cerrar Cataluña pero en verdad no te podías mover entre provincias así que era lo mismo
- Cerrar Aeropuertos y Puertos pero su uso bajo un 95% antes de bloquearlos definitivamente
- Pedir que la gente no fuera a trabajar en ningún trabajo pero las obras públicas que dependen de la generalitat no las paró (que tenía mano para hacerlo)

También es complicado pedir cosas al gobierno y votar en contra de los estados de alarma que se supone que es la única medida para impedir determinadas cosas

Por cierto lo de hacer política de los muertos y la pandemia solo se usa para la derecha o que digan frases como una Cataluña independiente hubiera menos muertos... se puede hacer si eres de Catalñuña? Ya te digo yo que si eres del resto de España eres un asqueroso que hace política de los muertos

D

#16 Querido tocayo, creo que eso era debido a que Torra y amigos querían su petit país más que otra cosa. Las prioridades del Govern todos sabemos cuáles son.

Die_Spinne

#18 porque tocayos ? Eres una araña ?

D

#20 una aranya.

io1976

Al Sánchez le van a pillar estos caciquillos vendidos a los intereses de la patronal de tascas y albergues.

Lamantua

Deberian haberle dado las competencias desde la fase 1. Menuda banda de impresentables llorando y presionando. Están mas perdidos que una cabra en un garaje.

lainDev

#21 pues no sé yo eh...porque Madrid seguro que hubiera pasado a fase 3 directamente

Artillero

" Suerte maestro con el Miura"... Desde la barrera no era tan fiero...

D

Sería para no parar de reír si no fuera un tema tan serio y levantase tanto el velo de que las CCAA de la Constitución del 78 han derivado en unos pagafantas proselitistas. Reforma ya, podemos aprender de modelos de estado como Alemania o modelos políticos como Suiza (y seguro que hay otros ejemplos mejores, pero son los que se me ocurren).