1281
"Que las Entidades de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual son lobbies no es ningún misterio" [..] "Y como no, la SGAE ( Sociedad General de Autores y Editores ) no podía faltar en el listado de subvenciones del Plan AVANZA del Ministerio de Industria. En este caso el importe es de 574.000 € pero para esto: www.creador.es ¿Curioso…verdad? Pues el dominio no es titularidad de la SGAE". "..El propietario del dominio lo tiene desde el 29/11/2005 y la subvención del PLAN AVANZA fue concedida en el 2008."
menéame
...joer como sois, por medio millón de euros os ponéis como motos... así no hay plan que "AvanZe"...
El informático que la hizo por cuatro perras debe estar tirándose de los pelos.
¿Os acordáis de lo que "valía" Terra?
Después de eso, no extraña nada que digan que han "invertido" un millón de euros en una web.
Yo recuerdo cuando salió la publicidad de Terra en la tele y me padre me preguntó "Niño, ¿eso de Terra qué es?".
Me metí en la web y le dije "Papá, eso no es nada. Humo. No metas ahí un duro".
PD: No quiero hacer spoilers de lo increíble que es.
Cada vez tengo menos confianza en la política y en los medios. Voy a acabar siendo de los que acaba no creyendo en nada, que más de uno hay por aquí.
Queda demostrado que aquí se ayudan entre ellos, meten a los ministerios a sus amiguetes, y se lo llevan crudo mientras en España a las 7 de la mañana hay unas colas de paro enormes, y nos las vemos y deseamos para poder trabajar.
No me extraña que los artistas no tengan para comer..., si es que gastan millones de euros en un megaportal que se programa en dos minutos.
Que verguenza."ya me han dado el día"
O como las decenas de webs de politonos que no pagan derechos a la SGAE con versiones no legales de canciones originales y que albergan los archivos a través de servidores interpuestos y ante las que Industria no hace nada y la SGAE hace oídos sordos...
Por lo demas del binomio SGAE/PSOE ya nada sorprende.
despues ves cosas como esta y pffffffffgg&%%g$#!!!!!!!!!
Con esa visión de riqueza nunca les saldrá las cuentas, y siempre querrán más. Todo un negocio independiente y escondido entre los derechos de autor.
¿habéis leído la convocatoria del plan avanza I+D?
¿Sabéis que la temática de este año era Contenidos digitales en Internet?
¿Por qué no habéis presentado una solicitud vosotros, con esos presupuestos que proponéis os la daban sin dudas?
Es que aún no termino de ver cuál es el supuesto caso de corrupción y cuáles son las supuestas pruebas... No se citan ni fuentes del Ministerio ni publicación de concesiones ni nada...
Saludos!
¿Tú también nos vas a tratar de gilipuertas o qué?
Ojala pudieramos protestar mas y que nuestras protestas pudieran frenar estos despilfarros...
Ah, y creo que se trata de préstamos...
Y por cierto que un gobierno puede cerrar no las webs de otros paises, pero si el acceso a dichas webs desde su país. Que es lo que hace China.
Yo lo único que veo es corrupción por todos los lados, a todos los niveles y me da pena porque veo muchas malas prácticas, veo que no se hace nada, me siento constantemente insultado en los medios cada vez que leo la palabra pirata, veo que se meten con los internautas xq somos capaces de acabar con ellos, tenemos las herramientas.
Si estoy en lo cierto, vaya cara de OWNED se le va a quedar a quien page esa cantidad de dinero por esa mierda de web
Os aseguro que hay excelentes profesionales evaluando los proyectos y que hay un exhaustivo control y rigor de las concesiones. También os aseguro que, en caso de no haber cumplido con los objetivos que planteaban (como parece ser)tendrán que devolver el dinero.
Opino que medio millonaco de leros es incluso poco por esa maravillosa página que han hecho y en la que estoy seguro que hay meses y meses de trabajo detrás...
Graba 3 minutos de una peli para adolescentes enloquecidas e irás a la cárcel, sé una empresa de ladrones con enchufe y de vacaciones a timolandia, manda huevos.
Ya está bien.
Tan sólo os digo que miréis con un poco de perspectiva, no sabemos quienes presentaron proyectos ese año, no sabemos qué es lo que incluía la propuesta que hicieron y ni siquiera sabemos si se han gastado la pasta en lo que decían o si lo han podido justificar.
Creo que hay más maneras de atacar a la SGAE que utilizar como arma arrojadiza una de las (pocas) herramientas de promoción de la I+D+I que tenemos, y que os recuerdo que es abierta a todos.
Dando un paso al frente te saludo.
www.enriquedans.com/2009/11/promusicae-y-el-uso-del-dinero-publico.htm
Ahora, si nos ponemos con ciertos proyectos más serios, pues ya me da la risa, hablando con consultores te das cuenta que aquí lo que cuenta es escribir tochos y meterle imaginación porque no sé como gente que no tienen ni idea de informática, de aplicaciones puede escribir una propuesta y se la aceptan...He visto como mezclan tecnologías sin sentido y se aceptan...
En fin, yo todo esto no lo veo tema de SGAE ni porras, es más de que el tema de las subvenciones me parece de risa, soltar dinero por soltar, prácticamente lo tiran y luego están los que se llevan las mejores subvenciones y ni por asomo son los mejores proyectos ni los que más cuestan hacerlos.
Y para acabar he hecho unos 20 proyectos subvencionados y ninguno ha servido para nada, ¿merece la pena?
Salu2