Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

La injerencia rusa sobre el procés es en realidad un puñado de empresas mercenarias que trabajan para el mejor postorLa red global que apoyó a Trump e impulsó el Brexit se llama Cambridge Analytica y no es rusa

Comentarios

MJDeLarra

Buen artículo, extenso y documentado, de los que da gusto leer y hasta pagar.

D

Pedazo de artículo. Lástima que no llegue a portada.

tiopio

Más sorprendente todavía que la supuesta ingerencia rusa es el empreño de algunos en negarlo de forma contumaz.

D

#1 le veo más sentido a que lo haga una empresa (que bien podría ser hasta americana) .

Lo dw que vienen los rusos es una carta que EEUU ha sabido explotar durante todo el siglo para hacer cosas terribles en su territorio (y alrededores...).

p

reventando el debate políticos a los reventadores del debate politico ? al final el objetivo es el beneficio propio, entonces quien a hierro..

perrico

Al final lo de los bots va ser cosa de Ignacio González y Zaplana. Que andan metidos en todos los fregaos.

D

Me parto la ñocla pensando en como se le quedaría la cara a mas de uno si se aplicase el modelo de control de libertades chino o sin ir mas lejos, el cubano lol lol lol lol lol lol lol lol

p

No sé que estàn cocinando alrededor de Rusia, pero por alguna razón no me gusta.... espero que no se materializen mis miedos y sean solo paranoias mias.

Pablomon

#6 estoy contigo, el debate político que antes era contaminado con Venezuela ( ya me dirás lo que nos importa Venezuela), no era solo en España, ya que el mismo argumento se usaba para melenchon en Francia y para el bloco de esquerda en Portugal, lo que, cuanto menos, te hace sospechar de injerencias extranjeras en la opinión pública, pero ahora llega RUSIA como supuesto enemigo exterior, y no sabemos a donde llegará. Quien haya leído" 1984" debe estar atemorizado, quien no conoce su historia está condenado a repetirla.