Hace 11 años | Por IceC a smoda.elpais.com
Publicado hace 11 años por IceC a smoda.elpais.com

Porque el mal gusto no entiende de nacionalidades, repasamos aquí los atuendos olímpicos más bizarros.

Comentarios

Bernard

#2 El de Japón que parece un pijama es un trillón de veces peor que el nuestro. Que ya es decir...

Kuttlas

Mal de muchos...

mono

El de EEUU de los juegos de invierno a mi sí me gusta

Gazza

Aparte del "bizarro", tiene más perlas, supongo que producidas por los calores estivales, los becarios y/o la falta de ganas de documentarse.

Nueva Zelanda: "Inexplicable el detalle de la pluma en plena pechera con aires tribales". Es un símbolo nacional (el mismo que llevan, por ejemplo, los All Blacks en su camiseta). Y no es una pluma: http://nuevazelanda.pordescubrir.com/silver-fern-el-simbolo-de-nueva-zelanda.html

Konata_Izumi_II

El Chandal que no se lo pondrá ni Torrente.
De los productores de Equipo Ja.
Y de los creadores de The monkees lol
Aunque podia ser peor: Podia haberlos diseñado Agata Ruiz de la Prada.

areska

Menudos sustos o_0

Gazza

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

tensentidiño

Decir que la "pluma" neozelandesa es en realidad una hoja de helecho plateado, planta típica de por allí y enseña de muchas de sus selecciones deportivas.

Macant

Y ahora que Nadal ha renunciado a las olimpiadas (hay quien dice que es por no vestirse de payaso) ya no hay problema para que el abanderado sea Torrente.

IceC

Sigo pensando que de todos, los más feos son el nuestro y el de Rusia de este año.

Uzer

Me quedo con la frase de "No es para ir a por el Oro, es para ir a robar cobre"

TodasHieren...

he oído que a los rusos les jode el parecido con el uniforme español,

D

#4 Es lo que tiene usar el mismo pincel del photoshop...