Hace 8 años | Por --352386-- a semana.com
Publicado hace 8 años por --352386-- a semana.com

Espiritista, brujo, santero o chamán, lo cierto es que Víctor Damían Rozo está en el ojo del huracán por cuenta de una idea bien particular: construyó el primer templo de adoración a Lucifer en Colombia.

Comentarios

panino

#2 Jajaja, la carta la escribiste tú, eh.

D

#5 Iba diluida... para una mayor potencia. lol lol lol lol lol lol lol

panino

#6 Pero es que ahí dice que tienes dislexia. Nada de que va diluida.

D

#7 No tienes mas que ver como escribo... supermegadisléxico. lol lol lol lol lol lol

panino

#8 Sí, escribes tan mal que me descojono.

D

#9 ¿solo porque te humillo cada vez que quiero?

Basta con que ponga MA-GU-FO.. y ya tu instinto cerebral hace el resto. lol lol lol lol lol lol lol lol

panino

#10 ¿A quién humillas?

D

#11 A tí... naturalmente.

Por magufo... ¿por que iba a ser si no? lol lol lol lol lol

panino

#12 No lo sabía. ¿También me aplastaras? Ay, cobardín eres tan divertido. Sigue haciendo reír.

D

#13 A ti ya te aplasté.

Randi hizo ZAS y tu dios magufo se convirtió en un magufo en el país del olvido. lol lol lol lol lol lol lol

panino

#14 "ZAS"

Jajajajajajajajajajajaj. Ni siquiera sabes escribir. Por dios, me estoy riendo de ti y tú estás cabreado aunque no lo quieras aceptar.

D

#15 ¿yo cabreado?

¿por que?

Aquí el memo que defiende magufadas eres tú.

Si subes un meneo de magufadas habría descojone durante horas.

Y lo sabes.

panino

#16 Lo sé, pero me causas más gracias y no me cabreo como tú. Esa es la diferencia y lo sabes.

D

#17 ¿yo cabreado por que?

No uso medicamentos magufos ni creo en memorias de agua ni en estupideces magufas.

¿por que tendría que estar cabreado? ¿porque me haces reir torpemente? lol lol lol lol

panino

#18 El que puso cabreado por primera vez has sido tú. No yo. Si te enfadas te recomiendo que te pongas un pañal en la cara para que ocultes tu ira. No sé qué otra podrías hacer.

D

#19 Podría cabrearme si discutiéramos sobre algo serio...

Pero ¿por magufadas?

Venga ya... en cuanto alguien saca cosas así yo me parto el ojal.

Y mas de ti. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#20 Tómate un remedio con agua llena de buenos pensamientos y se te irá el supuesto cabreo

D

#21 ¿Mejor pensamiento que descojonarme de un magufo homeópata?... vamos.. no jodas...

lol lol lol lol

panino

#20 Me parece bien que te partas el ojal, pero recuerda que es délito si se lo haces a un niño, o si "aplastas" a una chica por "magufa" o si eres xenófobo.

D

#22 Claro que la aplasto... la digo que es una magufa y que deje de decir pamplinas y ZAS... hundida.

En cuanto empezó a decir gilipolleces magufas.

Seguro que te ha pasado en cuando has abierto la boca en público... Ya sabes a que me refiero. lol lol lol lol lol lol

panino

#23 Ssss, que feo que las aplastes. Ya sabía que los seudoescépticos generalmente carecen de argumentos, pero actualmente están como una cabra de tanto que ya no saben que hacer se angustian y hacen acto de violencia.

En público no me pasa, porque los seudoescépticos son demasiado cobardes, en web tú lo hacen porque no están de frente.

D

#25 No no.. no soy seudo... soy escéptico completo.

No me creo magufadas. Me río de los magufos... y agradezco a Randi sus charlas para poder deshuevarme a gusto de memos magufos.

En público te pasará... porque los magufos son pura estafa. lol lol lol lol lol

panino

#26 ¿En público me pasará? Ya sigues siendo advino, de nada te sirvió ver los programas de Randi.

D

#27 Claro que te pasará.... la gente cambiará de tema... alguno incluso hasta se reirá por lo bajo.

Pero en cuanto encuentres gente con algo de cultura... ZASCA... A reirse de ti... pero con ganas.

lol lol lol lol lol lol lol lol

panino

#28 ¿Y cuándo me pasará? A ver dime científicamente el día y la hora que pasará.

D

#29 Exactamente te lo digo.

El día en el que me dediques el artículo ese que me prometiste.

panino

#31 Tú sólo sigue que será muy divertido.

D

#32 ¿sí? ¿lo subirás a Menéame?

Lo espero con ansia... lol lol lol lol lol lol lol

panino

#33 Quizá, no lo sé.

D

#34 Claro que no lo sabes.... lol lol lol lol lol

panino

#35 Claro que sí lo sé. Lo que no sé es si subirlo a menéame o ponerlo como comentario. Tú dime.

D

#36 ¿QUE NO QUE?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

panino

#37 Vuelve a redactar la pregunta, parece que te quedaste cuadraplejico.

D

#38 Hombre claro... lol lol lol lol lol lol lol lol

De revolcarme por el suelo oyes.. JA JA JA JA JA JA

Cachopín

Lucifer (portador de luz), es en realidad una mala traducción de San Jerónimo, que usó el nombre para ofender a uno de los obispos de Roma que así se llamaba. Lucifer, de hecho, fué un nombre propio muy usado hasta el siglo VI. El nombre real, en hebreo, era Helel (resplandeciente). Los que dicen adorar a Lucifer en realidad adoran al semidios griego Eósforo su equivalente.

D

No somos tontos, votamos al PP.

D

Hay gente que dice que usted es un charlatán, ¿qué les diría?

H. L.: Yo pregunto: ¿Dónde está la trampa? Acaso no creer en Dios es ser un estafador, un delito. Aquí no pedimos diezmos como en otras iglesias.

a

victor damian rozo es un reconocido estafador en Colombia, engaña a la gente por dinero a cambio de favores del diablo y como es lógico nunca pasa nada.