Hace 5 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por karakol a 20minutos.es

Levy compartió este domingo una foto suya con una bandera de España para mostrar su apoyo a la manifestación contra la gestión de Pedro Sánchez y a favor de la convocatoria de elecciones generales: "Hoy podrán etiquetarnos, señalarnos, llamarnos según les parezca. Pero la libertad es el lugar donde nos hallamos y también el sitio donde esperamos encontrarnos con los demás. Por eso, yo voy", escribió la política catalana.

Comentarios

Sofiajeje

Se puede ser las dos cosas

Acuantavese

#1 O no

D

#4 y/o todo lo contrario

TrollHunter

#1 y facha sin sentirse español

L

#8 Torra seal of approval.

m

#9 Mas bien es que si no eres de la izquierda pura, entonces eres fascista.

sotillo

#22 O si no te gustan los toros eres comunista

m

#33 A mi no me gustan los toros y no soy comunista

sotillo

#39 No soy yo quien te lo discute, diselo a los del pp

D

#17 Levy, eres tú
#22 no sabía que tenia doble personalidad
#27 y triple....

D

#42 Si eso era lo mejor que tenias para comentar podías haberte ahorrado la molestia.

D

#43 como tu camiseta.

Cual será la tara mental que aún facha le hace avergonzarse de su ideología

D

#44 Me estás dando vergüenza ajena. Entre la bilis y escribir "aún", queda claro en qué nivel intelectual te estás moviendo. Saludos desde aquí arriba.

D

#51 como tu camiseta.

Cual será la tara mental que aún facha le hace avergonzarse de su ideología

s

#54 perdón, el dedo al arrastrar...

D

#55 no pasa nada, gracias.

io1976

#9 Sólo hay una clase de español: el español de bien; los demás son candidatos a ser podemitarras, nazis y batusunos.
Así de simple para mentes igual de simples.

D

#1 redundante

PaulDurden

#1 Y un poco suizo también, por aquello de las cuentas corrientes...

D

#2 "Por sus actos les reconocereis."
Efectivamente, no hay mas que ver la cantidad de altercados de todo tipo, de contenedores quemados, de coches volcados, de escaparetes rotos que ha dejado esta manifestacion de fachas, a diferencia de las manifestaciones que hacen los antifascistas de izquierdas que se caracterizan por su ausencia total de violencia.

JackNorte

#27 Cada cual se ve representado , si te gusta que te representes fachas xenofobos sin duda ese es tu lugar. La xenofobia no necesita quemar ningun contenedor para expresarse , con cerrar las fronteras y dejar que se mueran en el mar es suficiente.
Es absurdo usar la protesta si tienes el control es mas simple que todo eso si los bancos son tu priooridad en vez de la gente , pues usas el dinero de la gente para salvarlos despues de hundirlos y de robar con ello y pagar tus deudas, seria absurdo cortar carreteras si ya tienes los medios las leyes , como anteponer el pago de la deuda y cambiar la constitucion, no necesitas manifestarte de forma diferente. Los recursos de cada uno se ven pero eso no significa que la violencia no se ejerza y quizas un contenedor arda y lo paguemos todos , salvar a alos bancos y que luego deshaucien y que la deuda continue o matar por escasez de recursos sanitarios, la violencia es tan relativa como la formas de aplicarla, si apruebas una reforma laboral o dos y dejas sin futuro a un pais. Si los sueldos son tan bajos que no da para vivir sino para sobrevivir. La violencia puestos a comparar manifestaciones con una idiosincrasia pareciada comparemos los millones que han salido en cataluña sin causar daños durante años no 45 mil personas que en cuando son mas la lian igual hasta atacando a los periodistas.

La violencia y sus formas.

D

#31 Resumen de tu comentario: si los que gobiernan no hacen lo que a mi me gusta tengo derecho a ser violento.
Lo tipico en la izquierda, pero no es de ahora:

«Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos».
Largo Caballero el 10 de febrero de 1936, en el Cinema Europa

JackNorte

#45 Para resumir hay que entender, yo no justifico la violencia , yo solo intento dar mi opinion de que recursos violentos y la forma de aplicarlos tienen unos y otros, asumir que las formas de aplicar leyes que matan no son violencia es lo interesante.
En cuando esas declaraciones de 1936 recordemos quien uso la violencia y el golpe de estado porque una cosa son las palabras y otro los hechos.
Si para justificar tu razonamiento de una violencia de un lado usas unas palabras cuando la violencia las muertes durante no una guerra sino una dictadura tambien posterior. No se

La izquierda puede hablar mucho , pero los ultimos los mas violentos longevos en su violencia y secuelas aun en las cunetas en este pais no eran precisamente de izquierdas.
Intentar explicar las cosas sus razones sus intereses y las consecuencias de sus formas violentas no significa que las comparta.
Pero cada cual resume como puede o quiere.
Pero mientras se sacan cuentas d euno y otro bando se remonta uno a hechos historicos y se parafrasea los muertos siguen en la cuneta.
miles de ellos , este apis tiene cuentas pendientes que saldar antes de criticar a otro , por lo menos mientras sigamos teniendo de referencia en algo asi a Camboya.

D

#47 En cuando esas declaraciones de 1936 recordemos quien uso la violencia y el golpe de estado porque una cosa son las palabras y otro los hechos.
Exacto, haz memoria (yo te ayudo por que parece que tienes problemas)
Dos años antes la izquierda intentó tomar el poder mediante la fuerza, no solo con palabras . El que haya pasado a la historia como "Revolucion del 34 o de Asturias" no quita el hecho de que fue un acto de fuerza, organizado por la izquierda, entre ellos el psoe, contra el gobierno que había ganado las anteriores elecciones.

JackNorte

#48 El que justifica la violencia no soy yo. Estas justificando un golpe de estado y una dictadura.

D

#49 No estoy justificando nada, simplemente estoy recordandote un hecho que desmiente tu argumento de que la izquierda solo usa las palabras mientras que es solo la derecha la que usa la violencia.

JackNorte

#50 Supongo que cada cual interpreta lo que quiere. No creo haber dicho ni que la derecha ni que la izquierda tengan posesion exclusiva de la violencia,como ya explique en el primer comentario de las diferentes violencias es complicado tener exclusividad si hay variedad, pero si he dicho que en esa epoca alguien se levanto contra el gobierno elegido y alguien continuo con una dictadura de 40 años.
Pero visto que no te interesa lo que digo y que quieres tener razon en tu version de lo que interpretas de lo que digo, diciendo esto carece de sentido para mi seguir debatiendo con alguien que solo quiere leerse y tener razon sobre si mismo , para eso no soy necesario, un placer.

Shotokax

¿Y los demás no somos españoles?

Es como cuando llaman "bando nacional" a los fascistas. Como si los otros fueran extranjeros.

urannio

El PP es un partido borbónico servil culpable de haber reducido las Españas a su mínima expresión, es decir conservadoramente facha

D

Se puede ser español y facha, y español pero no facha, igual que se puede ser facha y no ser español.
el tema que cada uno sea lo que quiera ser sin tener que esconderse; y que le respeten por eso.

Liet_Kynes

#3 Pues no. Se puede respetar el derecho de cada cual a pensar como quiera, pero no todas las ideas son respetables. Y además muchos confunden la crítica a sus ideas con ataques personales

D

#24 ¿y quien eres tu ( o yo) para decidir que idea debo o no debo respetar?
desde el primer momento que tu dices que una idea No se debe respetar ya entras en la misma dinámica que el fascismo o el comunismo.
Si no quieres que salgan fascistas, educa a los niños desde pequeños en el respeto y la tolerancia

Liet_Kynes

#35 Ninguna que vaya en contra de los derechos humanos es respetable. Y no te confundas, no respetar el fascismo no te convierte en fascista. Hay ideas que la sociedad no debe respetar, y no por ello esa sociedad es fascista

ChukNorris

#35 Menuda avería tienes en la cabeza.

D

Esta aparte de facha es una aprovechada del sistema.

c

Pakipallaísmo en estado puro.

D

¿Y los demás no somos españoles?
A juzgar por la fobia que le tiene la izquierda a la bandera española o a llamar España a España llamandola en su lugar Estepaís o Elestado, como si España no existiera, cualquiera diría que no.

lorips

Por suerte ya no es catalana y se ha hecho madrileña para ir en las listas del pp en el ayuntamiento de Madrid.... lo agustito que estará con buenos españoles!

D

Si no eres un separatista de izquierdas que defiende a Torra está claro que eres un facha, eso es así de toda la vida de Dios. A ese concenso llegamos como sociedad racional.

Shotokax

#17 por la camiseta de esta señora, por su parte, lo que parece es que si no defiendes la unidad de España no eres español.

cromax

¿Y si no vas a la mani de Madrid te quitan el DNI o algo así?

D

#20 le paso tu pregunta a Feijoo y a Bonilla
Ellos saben...

D

Menuda facha con la camiseta y la bandera.

D

Una política de nivel

Dene

tambien se puede ser facha y gilipollas... ahi el ejemplo

u

....y... este es el nivel!

obmultimedia

es que poner " no somos fachas, somos discapacitados" pues quedaba demasiado obvio

El_Cucaracho

Españoles y mucho españoles

D

Ni fachas ni españoles ni todo lo contrario: simplemente políticos parásitos.

D

Nadie ha dicho que lo seáis. Vosotros mismos os habéis retratado.

M

Si tuviera un poco más de pecho hubiera quedado divina.

cocososo

Renegando de sus origenes