Hace 12 años | Por --136474-- a blog.santaeulalia.com
Publicado hace 12 años por --136474-- a blog.santaeulalia.com

Sólo hay una norma: El atrevimiento. Llevar un sombrero no es compatible con la timidez; pero sí con la elegancia, la distinción y algo de osadía. Este invierno, el sombrero en todas sus versiones es el rey indiscutible de los looks tendencia, y se convierte en el must have de tu closet. Ahora toca elegir modelo

Comentarios

onnabancho

Este invierno, el sombrero en todas sus versiones es el rey indiscutible de los looks tendencia, y se convierte en el must have de tu closet. Ahora toca elegir modelo:

Las mujeres más fashion optarán por un sombrero de ala ancha en color teja, verde botella, gris marengo o negro. Pero si lo que buscan es masculinizar su outfit, escogerán los borsalinos de estilo boy con detalles de plumas.


¿Closet con must haves? ¿Masculinizar mi outfit con sombreros de estilo boy?

Joder, hay que ser muy pedorr@ para escribir así.

onnabancho

Recomiendo reescribir el párrafo anterior de la siguiente manera:

*
Este winter, el hat en todas sus versions es el king indiscutible de los trendy looks, y se convierte en el must have de tu closet. Ahora toca elegir model:

Las women más fashion optarán por un hat de ala wide en color slate, bottle green, grey marengo o black. Pero si lo que buscan es masculinizar su outfit, escogerán los borsalinos boy style con detalles de feathers.
*

Hale, mucho más better. roll De aquí a redactora de la Cuore.

ecam

se convierte en el must have de tu closet

Es que no quiero vivir, no puedo. Tengo una gorra en el armario, eso cuenta?