Hace 8 años | Por Frippertronic a linea36.com
Publicado hace 8 años por Frippertronic a linea36.com

"La ausencia del líder del PP ha sido criticada por el resto de formaciones participantes en el mismo. Pero más deberían increparle aquellos votantes que aun consideran a este señor como un digno representante. Y es que esto es de risa, El mismo que prometió “no esconderse” y “dar la cara” mientras llevaba a cabo sus declaraciones a través de un plasma, dice no tener tiempo para debatir, pero en cambio nos muestra su faceta de comentarista futbolero en la COPE y pierde su valioso tiempo llamando a Bertín Osborne para que lo invite a su casa."

Comentarios

CacaSonriente

#4 ¿Pero alguien se cree que Cs se acerca al PP en votos? No seamos ilusos, ya en mayo las encuestas les daban más del 20% de los votos y se comieron los mocos sin sacar ni representación en muchas comunidades autónomas. La única excepción, Cataluña, su único feudo, con una campaña a su favor y con una candidata muy decente. Y aún así sacaron un % de votos lamentable.

Cs está a años luz de los 3 del pelotón de cabeza, por mucho que le pretendan poner ahí.


#7 A mi se me caería la cara de vergüenza si mi padre fuera Mariano Rajoy. Bueno, y si le conociera, casi que preferiría que no fuera...

#8 ¡Sus votantes nos joden al resto!

armitagero

Se me caeria la cara de vergüenza si mi hijo leyera en la prensa que su padre es un cobarde y no tiene cojones a ir a dar la cara en un debate, como padre eso me destrozaria y me marcaria de por vida.

D

#7 Para el Partido Podrido eso es crear escuela. Y de la buena, de las que los hace a todos unos hombrecitos de provecho y gente de bien... PPodrida.

D

#7 depende del concepto que tengas de tu padre

D

La cobardía es el santo y seña del PP...

D

¿El de Cocaino's va?

thepretender

No es tan grave el problema de la corrupción si se puede esconder tras un nivel 4 de alerta antiterrorista, al menos eso es lo que piensan los poderosos.

D

#2 Magufada.

D

Que se jodan sus votantes!!

D

Lo que nunca entenderé es como hay gente en España que vote a semejante retrasado mental. Sea del pp, de batasuna, de falange, del PSOE o del partido pirata

D

Albert Rivera va, hay que decirlo más.