Publicado hace 5 años por Peazo_galgo a elconfidencialdigital.com

Carolina Salgado tenía cinco años cuando sus padres se divorciaron, de muto acuerdo, en 2013. Aunque ella es española, su padre es de origen argentino y su madre, kirguís. Éste advirtió varias veces al juzgado de que su hija iba a ser secuestrada por su exmujer y pidió hasta en cinco ocasiones que se le prohibiera la salida de España.Estas advertencias fueron ignoradas durante nueve meses por las autoridades judiciales hasta que efectivamente, en septiembre de 2016, la madre se llevó a la niña a Kirguistán, donde permanece a día de hoy.

Comentarios

D

#17 Hemos venido a jugar:

D

#4 todo bien, madero? kiss

S

#6 si, hoy horas extras...pero ya estoy en el sofá.

D

#6 Mucha vergüenza ajena da leerle últimamente... Tanto insulto pueril denota una bajada de autoexigencia que denota el hastío del propio pensamiento. Descanse.

D

#44 La esquizoide naturaleza del sobrerepresentado meneante me descoloca.

Jack-Bauer

#2 tiene cojones que digas esto... Debe ser que has vuelto con el rabo entre las piernas

D

#19 a lo mejor lo que echas de menos es que esté en tu boca

Jack-Bauer

#21 , eso dijo ella...

D

#21 Necesito más negativos para ser un odiado por su excelencia... No me menosprecie.

D

#24 Gracias, nunca defrauda.

D

#2 Tu cara no es mas dura porque no hay material.

D

#32 Ah, el argumento de busca en mi actividad. Lo siento, no dispongo de tu tiempo libre.

Se exactamente de que pie cojeas, no me vengas ahora con "busca algún comentario que justifique" . Tu lo sabes, yo lo se, y los usuarios de meneame que te conocen lo saben.

D

#34 así que que sabes cosas....... Que no puedes demostrar........

Tenemos nuevo líder de la secta de los incel lol

D

#47 Que me comas la .... ah espera, que esto solo tu lo puedes decir sin ninguna consecuencia.

Buenas noches reina de les planchabragas.

D

#49 huye por la sombra kiss

D

#2 EL puto cabrón del notame que todos hemos sufrido hablando de cabronadas de una extrangera, retratado quedas como xenófobo y puto cabrón.

D

#36 puedes comerme la polla, imbécil.

thorin

#36 Mis hogos.

SOBANDO

Esto no será noticia en ninguna televisión.

D

#3 Ya me extraña que salga en Menéame y no la hayan tumbado las de siempre, las de igual da.

U5u4r10
D

#14 Ahí va mi pequeña aportación.

El pobre hombre se está arruinando intentando salvar a su hija.

Por favor, ayudadles.

noahwilly

Una entrevista a Carlos Salgado

D

Que se joda, que no hubiese nacido hombre. Las mujeres tienen razón siempre y no hacen nada malo ni mal.

D

El Twitter de este hombre, por si queréis darle ánimos, ya que apoyo oficial no tiene:@CaroDi2008

jujutsu

Éste no sale en las noticias, seguro

l

Que mal cuerpo te queda cuando ves estas injusticias,ojalá que la historia tenga un final feliz y recupere a su hija,a la bruja de su mujer no le deseo nada bueno hay que ser muy mala persona para hacer algo así.

perroloco

#37 Puntualicemos, si el viaje es INTRACOMUNITARIO, no hace falta pasaporte ninguno, con el dni te sobra. Si hablas de dejar europa para ir a un pais NO europeo, tienes razon sobre el papel, pero no sobre la realidad.
Digamos que las fronteras de esos paises terminados en *tan estan pobladas por gente facilmente sobornable y se por lo que lo digo, conozco casos

r

#38 Ya bueno, no había pensado en el DNI. No es normal que un niño tan pequeño tenga DNI tan pronto...
De todas formas te piden ya el pasaporte antes de volar.

perroloco

#39 Yo viajo con dos niñas frecuentemente en vuelos intracomunitarios, y NUNCA se me ha requerido el pasaporte, solo su DNI, lo cual es absolutamente normal dado que es lo que manda la ley.
Sospecho que la colega de la noticia, habra volado a algun pais europeo lo mas cerca posible y luego habra iniciado un periplo por carretera o a saber... en esas zonas es facil meterte en cosas turbias si sabes como. Habran falsificado papeles o sabe dios que.

r

#40 Si sí. Tienes toda la razón. Como te digo, no había pensado en el DNI (que no es obligatorio hasta cierta edad)

D

Lo más surrealista del asunto es que al parecer este hombre era simpatizante de IU, tuvo un intercambio de palabras interesante en Twitter con Alberto Garzón...

DeepBlue

#0 El titular está mal; no lleva 5 años en Kirguistán, sino 2 (como bien dice la entradilla y el artículo)

Mamawoky

#25 no tanto, solo son palabras...como la democracia transparente y demás...no conozco la realidad de ese país, pero hoy por hoy dudo de todo

D

Nunca será película.... cry

r

No entiendo cómo la madre ha podido sacar a la hija de España. Para poder hacerle el pasaporte (o hacerle una autorización para salir del país) se necesita la firma de los dos padres. Y el pasaporte para los niños tan jóvenes creo que son dos años.
Supongo que tambien uno de los padres podría pedir la anulación del pasaporte de sus hijos, ¿no?

perroloco

#31 Vuelo dentro de europa al pais europeo mas cercano, para eso no hace falta pasaporte, despues entrada "turbia" a un pais terminado en "tan" donde probablemente la justicia la ampara y no habran hecho demasiadas comprobaciones de nada.

r

#35 Para que un menor salga de cualquier país de la UE necesita o pasaporte (cuya expedición necesita de la firma de los padres) o el permiso de los padres

mono

No lo entiendo. Yo estoy casado y no me dejan hacer el pasaporte de mis hijos sin permiso de la madre, tenemos que ir los dos. Al mismo tiempo, un juez deja viajar a una divorciada con su hija sin permiso del padre (mucho más, con riesgo de secuestro)

m

vamos, lo normal si no eres casta

Funai

mahometanos, osea que se puede esperar...

zULu

Joder que fuerte, y ahora la jueza a archivarlo, manda cojones

Fernando_Quintero

¿No es ese el país donde las mujeres son secuestradas y obligadas a casarse con el secuestrador?

ElTioPaco

Joder, el nombre del país parece sacado de un chiste de chiquito de la calzada.