Hace 4 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --368612-- a youtube.com

Si entras a un baño público, escoge el primer váter, donde habrán menos gérmenes. Esto es debido a la tendencia a escoger las tazas más alejadas. El problema es que estos váteres no tienen tapa. Cuando tiras de la cadena, pequeños detritos salen despedidos estampándose en la taza, las paredes y el suelo. Esto crea un inóculo de 500-2000 bacterias/cm2 en la taza. Ojo, en nuestra mano hay cientos de miles de bacterias/cm2 pero forman parte de nuestra flora habitual, no de las heces de otras personas. Pero lo peor es el lavabo.

Comentarios

LosEnergeticos

Buuf una vez para cagar en Barcelona, aluciné..., no podía aguantarme así que fui al baño de un bar. El bar tenía buena pinta, estaba más o menos limpio, pero ay, cuando encendí la luz. Coño que había que mantener pulsado el interruptor de forma constante porque si no se apagaba y no había luz natural. Así que había que hacerlo en plan sentadilla pero a la vez presionando el interruptor de la luz para ver donde caía el chocolate. Hijos de puta que mal lo pasé.

D

#5 En el video explican que el problema de eso es el temido beso de Poseidón.

desobediente

#6 lol lol me meo. el beso de poseidón, dice. encima me has hecho entrar y tragarme el vídeo jaja. gracias por cuidar de nuestra salud!

D

Por higiene.

D

"Por qué no sentarse nunca en la taza del váter de un baño público "

Si me queréis, ¡irse!

D

nada, al final lo mejor y lo más sano a cagar en casa o en mitad del campo! lol

desobediente

#3 bueno si no tienes ni campo ni casa a mano también es sano una semisentadilla en la baza* de uno público. te liberas la vejiga o los intestinos y dejas de tener la sensación de explotar y además haces glúteo!

*es la palabruca que usamos en vez de taza en cantabria

Sedicenucelar

Si no habla de tiros y lonchas no me interesa

D

Pues en mi caso las mejores deposiciones casi siempre han sido en baños públicos.