641 meneos

“No seguiría a tu dios ni en Twitter”, entre las mejores blasfemias del año

“La fe no es una razón”, “No seguiría a tu dios ni en Twitter” o “Sobreviví al virus de Dios” son algunas de las frases premiadas en el Concurso de Blasfemias organizado por el Centro de Cuestionamiento, una organización de ateos militantes respaldada por Richard Dawkins. Mil eslóganes (y un chiste) participaron en el peculiar concurso. La noticia en español, aquí: blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/11/17/no-seguiria-a-tu-dios-ni

negativos: 5   usuarios: 294   anónimos: 347  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me cago en Cristo, luego existo
    260  votos: 39   link
    el 17-11-2009 10:52 UTC por banksy banksy
  2. #3   ave maria purisima...
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2009 11:27 UTC por Comandante007 Comandante007
  3. #5   Jojojo, la frase del titular es bestial xD
    25  votos: 2   link
    el 17-11-2009 11:35 UTC por chicko chicko
  4. 63  votos: 6   link
    el 17-11-2009 11:56 UTC por ventomareiro ventomareiro
  5. #7   Me cago en las páginas centrales de la bíblia y cierro de golpe
    41  votos: 4   link
    el 17-11-2009 11:56 UTC por Napu Napu
  6. #8   Un amigo mío soltó un ME CAGÜEN DIOS! en una procesión por lo pesado que era el santo :-D
    En mi vida ví tanta vieja conmoncionada!!
    122  votos: 15   link
    el 17-11-2009 11:56 UTC por chopo2009 chopo2009
  7. #9   Noticia: Una monja con amor prolijo le chupaba la polla a un crucifijo. Se la chupó y se la chupó con tal esmero, que logró levantársela al madero.
    Moraleja: Des de entonces es cosa bien probada, que ni cristo se resiste a una mamada!

    Eso es una blasfemia como dios manda!! xD xD He dicho!! xD
    222  votos: 29   link
    el 17-11-2009 11:58 UTC por baku baku
  8. #10   Alambrado sea Dios... y con el su espíritu.
    65  votos: 8   link
    el 17-11-2009 12:04 UTC por eltercerhombre eltercerhombre
  9. 69  votos: 7   link
    el 17-11-2009 12:09 UTC por xenko xenko
  10. 142  votos: 16   link
    el 17-11-2009 12:24 UTC por Lordo Lordo
  11. #13   "Also, as indicated in the contest rules, Ken Peters will likely be able to look forward to eternal damnation, although that prize is not entirely within CFI’s control."

    :-D :-D :-D

    Cutre traducción:

    (Como está estipulado en las normas, es muy probable que Ken Peters sea condenado al tormento eterno, aunque este premio no está en las manos de CFI)
    17  votos: 1   link
    el 17-11-2009 12:28 UTC por Tig Tig
  12. #14   Está Jesucristo tomando unas cervezas con los dos ladrones.
    - ¡Maestro, vamos al bar del calvario!
    - No, que allí nos clavan.
    201  votos: 23   link
    el 17-11-2009 12:29 UTC por Krisiskekrisis Krisiskekrisis
  13. #16   Qué coñazo con el ateísmo. Hablamos más de Dios que los católicos.
    102  votos: 18   link
    el 17-11-2009 12:35 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  14. #17   a mi lo que mas me gusta es que los "creyentes" se ofendan por yo decir "me cago en Dios" con la absoluta convicción de que Dios es su mejor colega o algo así.
    Como si supiesen lo que es :roll:
    -4  votos: 3   link
    el 17-11-2009 12:35 UTC por --133865-- --133865--
  15. #18   Dios es real... a no ser que sea declarado como entero.
    104  votos: 12   link
    el 17-11-2009 12:35 UTC por Konamiman Konamiman
  16. #19   ¿Concurso de blasfemias? ¡meneo!
    32  votos: 3   link
    el 17-11-2009 12:37 UTC por --153635-- --153635--
  17. #20   #16 ¿Y quién te ha dicho a ti que los católicos de misa dominical crean en dios?

    Es que no te enteras. Se llama marcketing, ascenso social, apariencia, etc.
    10  votos: 2   link
    el 17-11-2009 12:40 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  18. #21   Algunos no cognitivistas aciertan que ser un ateísta fuerte es dar credibilidad al concepto de Dios, debido a que lo asumen como algo comprensible para no creerlo. Esto puede ser confuso debido a la generalizada creencia en Dios y el uso común de la serie de letras D-i-o-s como si este fuese ya comprendido, y como si tuviese algún significado comprensible cognitivamente hablando. Desde este punto de vista los ateos han hecho una suposición errónea de que el concepto de Dios en realidad contiene una proposición expresable o concebible. Sin embargo, esto depende de la definición específica de Dios que está siendo utilizada.

    Al igual que con el ignosticismo, los no-cognitivistas esperan una definición coherente de la palabra “Dios” (o de cualquier otro enunciado metafísico a discutir) antes de poder participar en argumentos a favor o en contra de la existencia de Dios.

    es.wikipedia.org/wiki/No-cognitivismo_teol%C3%B3gico

    Los "creyentes" os la han colado.
    62  votos: 8   link
    el 17-11-2009 12:41 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  19. #22   Sí, sí... pero con Allah no ha cojones, eh? :-D
    53  votos: 8   link
    el 17-11-2009 12:42 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  20. 145  votos: 18   link
    el 17-11-2009 12:43 UTC por s3m4 s3m4
  21. #24   Me cago en puta virgen ha sido de las más tradicionales blasfemias en Andalucía.

    #21 Mira, esa teoría es tan tonta como "Si te metes con los homosexuales es que tú eres uno reprimido" o "Los que se pelean se desean". No, si teorías de mierdas me puedo sacar yo mismo, espera:

    "La sociedad que reniega de los curas pedófilos lo que es cognitivamente es una muestra de envidia por no poder trincar ellos a menores para violarlos"

    ¿Ves que parida mental?
    103  votos: 14   link
    el 17-11-2009 12:45 UTC por Jiraiya Jiraiya
  22. #25   #22 de hecho en menciones honorables, hay uno de mahoma que te partes el culo:

    :–) <-- Muhammad
    Nicholas Rinard

    Y el de justo después merece la pena incluirlo en el copy&paste:

    "Religion is the blasphemy of reality."
    Joe
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2009 12:45 UTC por --133865-- --133865--
  23. #26   Me corro en dios.
    25  votos: 2   link
    el 17-11-2009 12:45 UTC por Flamer_Rock Flamer_Rock
  24. #27   Desde hace un tiempo inmemorial, el hombre sueña con una vida en la que sus esfuerzos por acumular beneficios puedan ser puntuados por descanso, tiempo durante el cual él disfrutará de esos beneficios. Aprendió a cómo domesticar animales para acumular beneficios, y cuando eso ya no colmó más sus necesidades, aprendió a esclavizar a otros seres humanos simplemente porque él era más poderoso y podía hacerlo.

    Sueños con una vida feliz de “beneficios más acumulados” de los cuales beneficiar, y más tiempo libre durante el cual disfrutarlos, dio lugar a la fuerza sobre los demás, una fuerza que corrompe a la mente del que la usa. Es por eso que los sueños de felicidad del hombre aún no se han hecho realidad a lo largo de toda la historia: la visión hedonística de la “felicidad” contiene la semilla de la miseria. El hedonismo, el perseguir la acumulación de beneficios con el único propósito del goce propio, alimenta el ciclo eterno en el cual los tiempos buenos conducen a los tiempos malos.

    Durante los buenos tiempos, la gente pierde noción de la necesidad de pensar, de introspección, del conocimiento de los demás, y de la comprensión de la vida. Cuando las cosas van “bien”, la gente se pregunta si vale la pena ponderar la naturaleza humana y en los trastornos de la personalidad (la propia o la de otro). En los buenos tiempos, generaciones enteras pueden crecer sin entender el significado creativo del sufrimiento ya que nunca lo hay experimentado personalmente. Cuando todos los placeres están aquí para ser tomados, el esfuerzo mental y las leyes de la naturaleza – para adquirir conocimiento que puede no estar directamente relacionado con la acumulación de objetos materiales – parece una labor sin sentido. Tener una “mente saludable,” y positiva – un buen deporte sin nunca una palabra de desaliento – es visto como algo bueno, y a cualquiera que prediga graves consecuencias como resultado de tal despreocupación se lo trata de aguafiestas.

    La percepción de la verdad acerca de la realidad, especialmente un verdadero entendimiento de la naturaleza humana en todas sus facetas y permutaciones, deja de ser una virtud que haya que adquirir. Las personas pensantes que dudan son “entrometidos” a quienes es mejor dejar vivir solos. “No lo repares si no está roto.” Esta actitud lleva a un empobrecimiento del conocimiento psicológico, incluyendo la capacidad de diferenciar las propiedades de la naturaleza humana y la personalidad, de la habilidad de   » ver todo el comentario
    11  votos: 0   link
    el 17-11-2009 12:45 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  25. #28   #21 Creía ser un agnóstico, pero veo que mi postura en este sentido es más como la planteas, así que abrazo desde aquí y ahora la palma del ignosticismo y del acognitivismo xD
    23  votos: 2   link
    el 17-11-2009 12:46 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  26. #29   "Yo no creo en Diós pero entiendo que las personas crean en sus propios dioses cuando los necesitan" (personaje de mankell)
    7  votos: 0   link
    el 17-11-2009 12:47 UTC por --154717-- --154717--
  27. #30   #28 yo también me haría de esos si supiera pronunciarlo :-D
    33  votos: 3   link
    el 17-11-2009 12:49 UTC por Flamer_Rock Flamer_Rock
  28. #31   #22 Dios = Alláh
    idioma castellano <-- | --> idioma árabe

    PD: ¿No te has enterado de que los musulmanes son abrahamistas y, en cierto modo, cristianos también?
    46  votos: 4   link
    el 17-11-2009 12:49 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  29. #32   Yo como ateo no entiendo por qué cojones otros ateos hacen cosas como concursos de blasfemias.
    33  votos: 3   link
    el 17-11-2009 12:52 UTC por cajainas cajainas
  30. #33   #20 La verdad es que yo tampoco me entero que se llama "marCketing"..
    33  votos: 4   link
    el 17-11-2009 12:56 UTC por Saga Saga
  31. #34   #32 Se llama salir del armario. Muchos milenios encajonados entre zapatillas y naftalina.
    36  votos: 5   link
    el 17-11-2009 12:57 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  32. #35   Note that when Dr. Kurtz told this joke, he decorously substituted “merde” for “shit” about halfway through. But we don’t want to imply that God is French. Not even the French deserve that.

    :-D :-D

    Traducción: Téngase en cuenta que cuando el Dr. Kurtx lo contó, él, decorosamente, sustituyó merde por shit hacia más o menos la mitad del chiste. Pero nosotros no queremos dar la impresión de que Dios es francés. Ni siquiera los franceses se merecen eso

    :-D :-D
    29  votos: 2   link
    el 17-11-2009 12:58 UTC por dale dale
  33. #36   #22, yo no seguiría a Alláh ni en Twitter. ¿Ahora qué? xD
    39  votos: 4   link
    el 17-11-2009 12:59 UTC por eboke eboke
  34. #37   #34 No creo que para ser ateo haga falta dedicarse a insultar a las religiones. Eso, de hecho, es cosa de las religiones con las demás.

    Será que no veo el ateísmo como una religión. Me parece una meada fuera de tiesto y una niñería.
    36  votos: 3   link
    el 17-11-2009 13:05 UTC por cajainas cajainas
  35. #39   #37 #34 No creo que para ser ateo haga falta dedicarse a insultar a las religiones. Eso, de hecho, es cosa de las religiones con las demás.

    Tiene guasa la cosa, menos mal que después de lo que he publicado tengo poco que añadir a tu incalificable falta de respeto. Después de leer lo mío, creo que estaremos empatados en cuanto al mutuo respeto que nos proferimos mutuamente.

    ¿Es admisible el Concordato español con la Santa Sede?
    www.ciberdroide.com/wordpress/?p=8766
    10  votos: 0   link
    el 17-11-2009 13:09 UTC por acastro acastro
  36. #40   #21 Que parida te has montado, tu puedes decir que eres ateo con respecto a la nocion de dios que te han querido meter desde pequeño por todos los sitios, no es que tu reconozcas el concepto simplemente te lo han encasquetado. Si nos ponemos a decir paridas y tontunas lo podemos hacer todos.

    Desde luego no se si hay muchas personas que no crean en dios o lo odien porque es un concepto abstracto, pero te aseguro que en mi entorno se odia a la religion bastante por las miles de barbaridades que ha hecho por ser las empresas multinacionales mas ricas del mundo y dejar que el mundo sufra por su codicia y suu egoismo, asi es que no hables de cosas raras que todos sabemos lo que hay.
    0  votos: 1   link
    el 17-11-2009 13:09 UTC por osids osids
  37. #41   A cada día que pasa, estoy más convencido de que los ateos necesitan constantemente reafirmar su "no creencia" en Dios (sea lo que sea) para seguir creyéndose ateos. Necesitan a Dios como entidad omnipotente y probablemente antropomórfica más que los propios cristianos, aunque solo sea para decir que no existe. Yo como agnóstico (o no-cognitivista, como dice #21) no tengo ese problema.
    17  votos: 3   link
    el 17-11-2009 13:11 UTC por --88321-- --88321--
  38. #42   Esta es muy ligerita, pero me encanta:
    tepasmas.com/img/ghostbusters_vs_jesus.jpg
    27  votos: 2   link
    el 17-11-2009 13:14 UTC por torresgump torresgump
  39. #43   #39 ¿Qué falta de respeto? No te entiendo.

    Y no, el Concordato debería abolirse, romperse, olvidarse.
    9  votos: 0   link
    el 17-11-2009 13:15 UTC por cajainas cajainas
  40. #44   Estoy vacunado contra la gripe A(teismo)
    12  votos: 1   link
    el 17-11-2009 13:15 UTC por epa2 epa2
  41. #45   Por cierto, estoy con #37: este concurso es una niñería
    9  votos: 0   link
    el 17-11-2009 13:16 UTC por --88321-- --88321--
  42. #46   Mirad! Mirad aquí! xD
    www.spreeblick.com/wp-content/imagemagic/fbe0ca91ecd787c8388cf96b8889e

    LOL!

    #47 una cosa contradice a la otra, como mucho podría parecerse en algunos puntos (lo mismo que se podría parecer por ejemplo en el comportamiento de ciertos hinchas de fútbol con respecto a su equipo) pero aún así, menuda falacia que acabas de soltar, y te habrás quedado a gusto y todo... ¬¬
    51  votos: 5   link
    el 17-11-2009 13:21 UTC por s3m4 s3m4
  43. #47   El Ateísmo se esta convirtiendo en una religión
    -32  votos: 8   link
    el 17-11-2009 13:21 UTC por BUBUBU BUBUBU
  44. #48   #40 Pues a mi lo de #21 me pareció interesante. La mejor forma que he encontrado de hacer que un "creyente" se cuestione sus "creencias" (o condicionamientos, imposiciones, lavados de cerebro... llámese como quiera), o al menos que no me tome por irremisiblemente equivocado si no comparto su fe, que muchos lo hacen y resulta bastante ofensivo, es preguntarle qué es Dios. Es un concepto tan abstracto que nadie sabe responder con una mínima coherencia.
    Ni siquiera el creyente más fanatizado sabe de lo que está hablando cuando habla de Dios. ¿Qué coño es Dios? ¿Es un ser vivo? ¿Es consciente de sí mismo? ¿Tiene algún propósito? Son preguntas cuyas posibles respuestas son tan absurdas, que a poco que lo pienses, te hace pensar en lo descomunalmente ridículo que es creer en... ¿en qué?
    Esto no me hace pensar mal de los que afirman que su Dios (sea lo que sea lo que ellos entiendan por "su Dios") existe, y el que está equivocado eres tú, al revés, me resultan enternecedores. Criaturitas.
    Eso sí, que me resulten enternecedores no equivale a que tengamos que comulgar con ruedas de molino, que luego se crecen y la Historia nos ha enseñado lo que pasa cuando se le da demasiada cancha a los delirios de unos cuantos.
    22  votos: 2   link
    el 17-11-2009 13:26 UTC por --126578-- --126578--
  45. #49   #23 Lo mejor de todo este meneo xD xD xD xD
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2009 13:27 UTC por omyg0d omyg0d
  46. #50   #8 Un amigo mío soltó eso mismo vestido de rey mago (rodeado de niños con sus padres) porque "Melchor" no daba arrancado en su caballo. Las risas se oyeron a kilómetros, mientras que algunos viejos se echaban las manos a la cabeza. xD xD xD .
    16  votos: 1   link
    el 17-11-2009 13:27 UTC por wardent wardent
  47. #51   #47. ¿Por?
    7  votos: 0   link
    el 17-11-2009 13:29 UTC por --157271-- --157271--
  48. #52   #47 Ya te digo. Si no creen en Dios, porque les preocupa tanto y necesitan hablar de él (aunque sea mal) constantemente? Porque necesitan humillar e insultar a los creyentes, aunque las creencias de estos no les influyan nada?

    Una cosa es que se luche por una sociedad laica en la que se respeten las creencias de todos pero no se de cierta preferencia a unos más que otros porque creen o no creen en un dios; eso es loable y deseable. Pero estar continuamente ridiculizando e insultando a los creyentes por lo que parece mero ocio o prepotencia no ayuda nada a su causa; de hecho, la ridiculiza. Parecen niños discutiendo sobre que superheroe es más fuerte. Donde está el respeto a todas las creencias que toda sociedad laica y democrática debe tener?

    #51 Porque empieza a tener un dogma y unos rituales, y hace proselitismo.
    27  votos: 2   link
    el 17-11-2009 13:29 UTC por --88321-- --88321--
  49. #53   #38 tal vez...pero es que la religion es un insulto a la inteligencia... y sin ánimo de ofender.
    0  votos: 1   link
    el 17-11-2009 13:30 UTC por disecain disecain
  50. #54   ¡Los cristianos, a los leones!
    -9  votos: 2   link
    el 17-11-2009 13:30 UTC por boli_bic boli_bic
  51. #55   #53 La religión es algo natural para el ser humano. Lo que es un insulto a al inteligencia es este concurso, y otras muestras de proselitismo ateo.

    Además, a ti que te importa en que crean los demás? Una cosa es que empleen sus creencias para ponerse por encima de los demás o para hacer daño a otros (y no solo se emplea la religión para esto; la política e incluso el fútbol tienen este lado oscuro), pero si no lo hacen, entonces por que no pueden creer en lo que les de la gana?

    Tenemos la costumbre de meter las narices donde no nos llaman solo por creernos poseedores de la verdad absoluta, incluso en algo tan lejos del alcance y conocimiento humano como esto.
    21  votos: 1   link
    el 17-11-2009 13:32 UTC por --88321-- --88321--
  52. #56   #40 El ignosticismo no es una parida, ni una tontuna, ni una cosa rara, es una posición filosófica razonada. Lo que tú propones: "tu puedes decir que eres ateo con respecto a la nocion de dios que te han querido meter desde pequeño por todos los sitios" sugiere que se puede ser ateo respecto a una noción de Dios y creyente respecto a otra, es decir, que cada creyente sería ateo "con respecto a la nocion de dios" de otras religiones y creyente de la suya propia, lo cual anula el concepto de ateismo.
    20  votos: 1   link
    el 17-11-2009 13:35 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  53. #57   Por cierto, algunas blasfemias bastas que he oído:

    "Me cago en las tripas de la virgen."
    "Me cago en todos los santos metidos en un garrafón y el hijo de puta de dios de tapón."
    "Me cago en la puta madre que parió a la puta madre de la puta virgen."
    16  votos: 1   link
    el 17-11-2009 13:37 UTC por wardent wardent
  54. #58   #21

    ateo, a.

    (Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).

    1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.

    Lo demás, son ganas de liar la marrana.

    Vamos, que si dices que eres Asuperman, estás dándole credibilidad a la creencia de que existe surpeman:

    ¡De dónde salen tus cognoctivistas? ¿de un seminario?
    24  votos: 4   link
    el 17-11-2009 13:41 UTC por Asceta Asceta
  55. #60   #58 Si los que lían la marrana son los ateos que están constantemente cuestionando a Dios, a pesar de que no creen en él. Coño, pues si no crees, no crees y punto. No le des más vueltas.

    #59 No creo que se refiera a los que no creen en Dios y punto, sino a los que pese a decir que no creen en Dios, están continuamente cuestionando y reafirmando sus creencias.
    9  votos: 0   link
    el 17-11-2009 13:42 UTC por --88321-- --88321--
  56. #62   El peligro de la creencia es cuando se convierte en mayoría y pasa a ser parte de la política.
    26  votos: 2   link
    el 17-11-2009 13:43 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  57. #63   #55 " La religión es algo natural para el ser humano." si seguro... Yo no voy a ser tan valiente a decir lo que es "natural" o no en el ser humano.

    De una vez hay que darse cuenta que hay cosas que tenemos que dejar atrás por que son lastres de otras épocas de cuando el ser humano sabia menos y se asustaba mas...

    La estupidez te puede hacer reir, enfurecer, o dejar indiferente. Pero me parece muy bien que uno ser ria de estas cosas, por que así deja de ser algo "sagrado" para convertirse en folclore igual que el chamanismo, judaismo, y muchos "ismos"... y tampoco esta soltando blasfemias en la cara de nadie, no se el problema que hay.
    Si te parece que en meneame se han puesto un poco tontos, lo mejor es pasar, igual que yo paso de realmadrid-barcelonas, gürtels, etc...
    15  votos: 1   link
    el 17-11-2009 13:44 UTC por disecain disecain
  58. 9  votos: 0   link
    el 17-11-2009 13:45 UTC por chochis chochis
  59. #65   dios es increible

    de las mejores :-D
    38  votos: 4   link
    el 17-11-2009 13:45 UTC por supermiguelito supermiguelito
  60. #66   Estos no han oído a mi novio cuando se le cuelga el windows.
    42  votos: 5   link
    el 17-11-2009 13:48 UTC por mary_muffin mary_muffin
  61. #67   LA HOSTIA PUTA!!! Un concurso de blasfemias.
    23  votos: 2   link
    el 17-11-2009 13:51 UTC por rageska rageska
  62. #68   Yo tampoco creo que un "concurso de blasfemias" sea necesario, pero es que esto no lo es; me parece un título muy poco apropiado. Lo que ocurre es que muchas de estas frases serán blasfemia para los que las quieran ver como tales.

    La fe no es una razón es una frase sencillísima de comprender, y aun asi estoy hasta los webs de gente que pretende "argumentar" cosas en base a sus creencias religiosas.

    #55 la religión es algo natural en el ser humano, puede ser, tambien es natural creerte que la electicidad es magia hasta que te la explican en clase de física. Las barbaridades que se dicen y hacen en nombre de la religión a diario no tienen nada ni de inteligente, ni de natural, y la mayoría de las veces de religioso tampoco.

    #55 #47 #52 en principio, a nadie debería importarle en qué creen los demás. El problema es que a la gente religiosa le importa demasiado, y se mete donde no le importa imponiendo sus prejuicios. Por ejemplo, meneame.net/story/iglesia-chantajea-ayuntamiento-washington-matrimonio entre los miles que se podrían dar.
    19  votos: 1   link
    el 17-11-2009 13:56 UTC por --9610-- --9610--
  63. 20  votos: 1   link
    el 17-11-2009 14:01 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  64. 20  votos: 1   link
    el 17-11-2009 14:09 UTC por yemeth yemeth
  65. #71   Un poco más friqui pero suave, "fotos o nunca pasó!":

    moronail.net/img/1380

    y este WTF:

    bkseven.files.wordpress.com/2009/09/jesus_wtf_big.jpg
    20  votos: 1   link
    el 17-11-2009 14:16 UTC por yemeth yemeth
  66. #72   ateo no es que niegue la existencia de dios como ente, sino que niega la manipulación del conceptod de divinidad que algunos hombres han hecho para montar un chiringuito bastante lucrativo, por no hablar del poder que han llegado a tener en la sociedad gracias a sus conexiones y simpatizantes en todas las escalas sociales.

    En resumen, no es lo mismo Dios como ente superpoderoso con barba blanca (estereotipo) que Dios como divinidad, como CONCEPTO (que ya de por sí es totalmente abstracto y solo sucede en la mente humana, por mucho que algunos vean a Jesús en tostadas quemadas).

    En cuanto al respeto a la religión, solo haré una pregunta: alguna vez, alguna religión (sea cual sea, me da igual que sea el de jesus, el de mahoma o el de su pu.. ma..) ahora diganme, han mostrado los religiosos que respetan las creencias de los demas no intentanto cristianizar/evangelizar/aniquilar a su "contrincante dogmático"?) Pues bien, si vosotros no respetais, como cojones vais a pedir respeto?

    En cuanto al tema en cuestion, esto es una BROMA (lástima que cuando la religión absorbe el cerebro tambíen absorba vuestro sentido del humor, y sobre todo la capacidad de autocrítica.
    En fin, que sois unos tristes que adorais a un zombie crucificado / un tio en combustion espontánea (caso del islam) y no sois capaces de apreciar de verdad lo que es la vida, la interconexion que tiene todo en este mundo, se os llena la boca con buenas palabras mientras vuestras mentes son empozoñadas con pensamientos "impuros" (según vuestra religión, ojo).

    En fin, que si, que todo muy bonito, que el paraiso es un anuncio de compresas llenas de flores y el infierno esta lleno de mariquitas sin camiseta bailando al son de Madonna (LOL! toma estereotipo) pero...

    Dios = Amor / Perdón >> Entonces quien coño va a ir al infierno????
    En fin, como diría un amigo mio "Dios, está loca del coño". xD
    15  votos: 1   link
    el 17-11-2009 14:16 UTC por s3m4 s3m4
  67. #73   #72 "ateo no es que niegue la existencia de dios como ente sino que niega la manipulación del conceptod de divinidad que algunos hombres han hecho"

    El ateísmo niega la existencia de 'Dios', tal y como han puesto en #58
    11  votos: 0   link
    el 17-11-2009 14:27 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  68. #74   editado...
    11  votos: 0   link
    el 17-11-2009 14:29 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  69. #75   Una curiosidad, ¿hay aquí algún ateo que crea en la "vida" después de la muerte ya sea en "espíritu", por reencarnación, etc?
    11  votos: 0   link
    el 17-11-2009 14:30 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  70. #76   No entiendo donde esta la relevancia, pero ok. Al menos los "ateos corporativos" se puede regodear agusto xD
    2  votos: 1   link
    el 17-11-2009 14:37 UTC por jesusr jesusr
  71. #77   "La fe no es una razón" Siento joder la blasfemia, pero como oí decir a Sánchez Dragó (perdón), también el ateísmo es cuestión de fe. Consiste en creer que Dios no existe. La única posición racionalista es el agnosticismo: No sé si existe ni qué forma podría tener, pero paso del tema.
    7  votos: 0   link
    el 17-11-2009 14:48 UTC por --90514-- --90514--
  72. #78   Yo la más burra que escuché es esta:
    Mecagoenlastetasdelavirgenpaquelniñomamemierda
    58  votos: 6   link
    el 17-11-2009 14:55 UTC por --3628-- --3628--
  73. #79   Un colega, cuando come un postre o algo que le gusta mucho, suele decir: "¡Le chupas el culo a Dios y no sabe tan rico!"
    0  votos: 1   link
    el 17-11-2009 14:58 UTC por culoman culoman
  74. #80   Dios no es ateo, porque cree en Chuck Norris.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2009 15:11 UTC por hawgietonight hawgietonight
  75. #81   No es por nada, pero si las "blasmefias" de la entrada son de lo mejor, menudo "nivel".
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2009 15:11 UTC por Finvana Finvana
  76. #82   #50 jajjajaja que crack tu amigo. Lo del mío te puedes imaginar, con toda la procesión en silencio, nadie le cambiaba en el paso, y al parecer el hombro lo tenía a punto de desencajarse... te puedes imaginar le salió del alma :-D
    7  votos: 0   link
    el 17-11-2009 15:29 UTC por chopo2009 chopo2009
  77. #83   Os traigo al nuevo Dios

    meneame.net/story/preguntaselo-a-dimitri
    33  votos: 3   link
    el 17-11-2009 15:34 UTC por chubichanko chubichanko
  78. #84   #82 Ufff, tengo otra anécdota chula también con otro que estaba de rey mago. Hacía de "Gaspar", así que estaba sentado en medio cuando los niños se acercaban a pedir lo que querían de regalo. Llega un niño, se sienta en el regazo y le dice "Yo quiero un reloj" y el tío va y le contesta, mientras indicaba con la cabeza, "Para éso habla con el negro". xD xD xD xD

    Ya sé que es humor muy negro, pero tal como fue la situación y la respuesta, todo dios escojonándose.
    7  votos: 0   link
    el 17-11-2009 15:43 UTC por wardent wardent
  79. #85   #78 te me adelantaste, maldito
    7  votos: 0   link
    el 17-11-2009 17:01 UTC por elhombrepancho elhombrepancho
  80. #86   Perdonalos Dios mio no saben lo que hacen.
    6  votos: 2   link
    el 17-11-2009 17:27 UTC por botwalk botwalk
  81. #87   Os imagináis un hilo con chistes denigrantes hacia homosexuales, o hacia gente de otra raza, hacia mujeres, minusválidos... ¿Os imagináis que os mofarais de la misma manera de ellos que de los creyentes? ¿Os imagináis?

    Yo tampoco.
    36  votos: 3   link
    el 17-11-2009 17:54 UTC por andreloff andreloff
  82. #88   #87 ¿Te mofarías de alguien que creyese en Espinete y Don Pimpón? ¿En gente que fuese a guerras por defender al dios del espagueti? ¿En gente que se manifiesta en contra de otras personas, queriendo arrebatarle sus derechos solo porque a su Dios le parece pecado? Pues eso.
    16  votos: 5   link
    el 17-11-2009 18:45 UTC por jubileta jubileta
  83. #89   #4 xD xD xD
    8  votos: 0   link
    el 17-11-2009 18:51 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  84. #90   #52 ¿Dogma? ¿Rituales? Eing? Ateo es el que no cree en dios, donde hay dogma y donde hay rituales?
    Si algo no está probado que existe, es que (de momento), no existe. No hay más vueltas, el día que se demuestre que exista, existirá, pero hasta entonces (y dudo mucho de que este día llegue). Después, si por ritual te refieres a ridiculizar a las ideas de los creyentes... ¿qué te esperas?
    La religión hoy en día es una creencia incuestionable, que recibe ayudas gracias a los impuestos de todos, y que hace cometer muchas estupideces, así como daño a otras personas. Por tanto, la religión es una cuestión estúpida, que refleja unas graves carencias en el pensamiento lógico y racional del creyente.
    Haz la prueba, sal a la calle, y di que el Unicornio Rosa Invisible te habla y que lo ves por todas partes. A ver como reaccionan los demás (y hay las mismas evidencias a favor del Unicornio Rosa Invisible que de otros dioses).
    Por último, no hay (o no conozco) ningún ateo que evangelice. Todos argumentan, no imponen razones. Y sus argumentos, hasta la fecha, son irrefutables.
    7  votos: 0   link
    el 17-11-2009 19:10 UTC por --157271-- --157271--
  85. #91   #87 por tu bienestar anímico espero que nunca nunca descubras esta serie: "Drawn Together"

    Básicamente porque revientan todos esos estereotipos que te dan miedo. Tal vez deberíamos a aceptar lo que somos tanto a nivel personal como a nivel plural.
    La gente que no se ríe de chistes de negros (por ejemplo) por considerarlos "racistas" lo unico que demuestran es que son ellos los que no saben ver la diferencia entre una sentencia racista y una coña humorística.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 10:01 UTC por --133865-- --133865--
  86. #92   Fe significa no querer saber la verdad.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 15:31 UTC por rarmas rarmas
  87. #93   Me meto por el culo las hostias "consagradas", me hago luego una enema con el vino "consagrado", y, finalmente, así rellenito, me meto un mega-plug que haga de tapón.

    Ah!... Y me voy a comer pollas a un lavabo público mientras reparto octavillas pro-abortistas.

    He dicho :-)
    9  votos: 0   link
    el 21-11-2009 15:08 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  88. #94   Yo no me meto, yo no me meto.
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2009 15:00 UTC por Dennis1 Dennis1
comentarios cerrados

menéame