934
“La fe no es una razón”, “No seguiría a tu dios ni en Twitter” o “Sobreviví al virus de Dios” son algunas de las frases premiadas en el Concurso de Blasfemias organizado por el Centro de Cuestionamiento, una organización de ateos militantes respaldada por Richard Dawkins. Mil eslóganes (y un chiste) participaron en el peculiar concurso. La noticia en español, aquí: blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/11/17/no-seguiria-a-tu-dios-ni
menéame
En mi vida ví tanta vieja conmoncionada!!
Moraleja: Des de entonces es cosa bien probada, que ni cristo se resiste a una mamada!
Eso es una blasfemia como dios manda!!
Cutre traducción:
(Como está estipulado en las normas, es muy probable que Ken Peters sea condenado al tormento eterno, aunque este premio no está en las manos de CFI)
- ¡Maestro, vamos al bar del calvario!
- No, que allí nos clavan.
static.funnyjunk.com/pictures/jesus-saves-and-makes-backups.jpg
www.nkmp.net/wp-content/uploads/2008/08/jesussaves.jpg
zoonormous.files.wordpress.com/2008/04/jesus-saves.jpg
Como si supiesen lo que es
Es que no te enteras. Se llama marcketing, ascenso social, apariencia, etc.
Al igual que con el ignosticismo, los no-cognitivistas esperan una definición coherente de la palabra “Dios” (o de cualquier otro enunciado metafísico a discutir) antes de poder participar en argumentos a favor o en contra de la existencia de Dios.
es.wikipedia.org/wiki/No-cognitivismo_teol%C3%B3gico
Los "creyentes" os la han colado.
msp197.photobucket.com/albums/aa226/Koholint/Final%20Fantasy/JesusFina
#21 Mira, esa teoría es tan tonta como "Si te metes con los homosexuales es que tú eres uno reprimido" o "Los que se pelean se desean". No, si teorías de mierdas me puedo sacar yo mismo, espera:
"La sociedad que reniega de los curas pedófilos lo que es cognitivamente es una muestra de envidia por no poder trincar ellos a menores para violarlos"
¿Ves que parida mental?
:–) <-- Muhammad
Nicholas Rinard
Y el de justo después merece la pena incluirlo en el copy&paste:
"Religion is the blasphemy of reality."
Joe
Sueños con una vida feliz de “beneficios más acumulados” de los cuales beneficiar, y más tiempo libre durante el cual disfrutarlos, dio lugar a la fuerza sobre los demás, una fuerza que corrompe a la mente del que la usa. Es por eso que los sueños de felicidad del hombre aún no se han hecho realidad a lo largo de toda la historia: la visión hedonística de la “felicidad” contiene la semilla de la miseria. El hedonismo, el perseguir la acumulación de beneficios con el único propósito del goce propio, alimenta el ciclo eterno en el cual los tiempos buenos conducen a los tiempos malos.
Durante los buenos tiempos, la gente pierde noción de la necesidad de pensar, de introspección, del conocimiento de los demás, y de la comprensión de la vida. Cuando las cosas van “bien”, la gente se pregunta si vale la pena ponderar la naturaleza humana y en los trastornos de la personalidad (la propia o la de otro). En los buenos tiempos, generaciones enteras pueden crecer sin entender el significado creativo del sufrimiento ya que nunca lo hay experimentado personalmente. Cuando todos los placeres están aquí para ser tomados, el esfuerzo mental y las leyes de la naturaleza – para adquirir conocimiento que puede no estar directamente relacionado con la acumulación de objetos materiales – parece una labor sin sentido. Tener una “mente saludable,” y positiva – un buen deporte sin nunca una palabra de desaliento – es visto como algo bueno, y a cualquiera que prediga graves consecuencias como resultado de tal despreocupación se lo trata de aguafiestas.
La percepción de la verdad acerca de la realidad, especialmente un verdadero entendimiento de la naturaleza humana en todas sus facetas y permutaciones, deja de ser una virtud que haya que adquirir. Las personas pensantes que dudan son “entrometidos” a quienes es mejor dejar vivir solos. “No lo repares si no está roto.” Esta actitud lleva a un empobrecimiento del conocimiento psicológico, incluyendo la capacidad de diferenciar las propiedades de la naturaleza humana y la personalidad, de la habilidad de » ver todo el comentario
idioma castellano <-- | --> idioma árabe
PD: ¿No te has enterado de que los musulmanes son abrahamistas y, en cierto modo, cristianos también?
Traducción: Téngase en cuenta que cuando el Dr. Kurtx lo contó, él, decorosamente, sustituyó merde por shit hacia más o menos la mitad del chiste. Pero nosotros no queremos dar la impresión de que Dios es francés. Ni siquiera los franceses se merecen eso
Será que no veo el ateísmo como una religión. Me parece una meada fuera de tiesto y una niñería.
Tiene guasa la cosa, menos mal que después de lo que he publicado tengo poco que añadir a tu incalificable falta de respeto. Después de leer lo mío, creo que estaremos empatados en cuanto al mutuo respeto que nos proferimos mutuamente.
¿Es admisible el Concordato español con la Santa Sede?
www.ciberdroide.com/wordpress/?p=8766
Desde luego no se si hay muchas personas que no crean en dios o lo odien porque es un concepto abstracto, pero te aseguro que en mi entorno se odia a la religion bastante por las miles de barbaridades que ha hecho por ser las empresas multinacionales mas ricas del mundo y dejar que el mundo sufra por su codicia y suu egoismo, asi es que no hables de cosas raras que todos sabemos lo que hay.
tepasmas.com/img/ghostbusters_vs_jesus.jpg
Y no, el Concordato debería abolirse, romperse, olvidarse.
www.spreeblick.com/wp-content/imagemagic/fbe0ca91ecd787c8388cf96b8889e
LOL!
#47 una cosa contradice a la otra, como mucho podría parecerse en algunos puntos (lo mismo que se podría parecer por ejemplo en el comportamiento de ciertos hinchas de fútbol con respecto a su equipo) pero aún así, menuda falacia que acabas de soltar, y te habrás quedado a gusto y todo...
Ni siquiera el creyente más fanatizado sabe de lo que está hablando cuando habla de Dios. ¿Qué coño es Dios? ¿Es un ser vivo? ¿Es consciente de sí mismo? ¿Tiene algún propósito? Son preguntas cuyas posibles respuestas son tan absurdas, que a poco que lo pienses, te hace pensar en lo descomunalmente ridículo que es creer en... ¿en qué?
Esto no me hace pensar mal de los que afirman que su Dios (sea lo que sea lo que ellos entiendan por "su Dios") existe, y el que está equivocado eres tú, al revés, me resultan enternecedores. Criaturitas.
Eso sí, que me resulten enternecedores no equivale a que tengamos que comulgar con ruedas de molino, que luego se crecen y la Historia nos ha enseñado lo que pasa cuando se le da demasiada cancha a los delirios de unos cuantos.
Una cosa es que se luche por una sociedad laica en la que se respeten las creencias de todos pero no se de cierta preferencia a unos más que otros porque creen o no creen en un dios; eso es loable y deseable. Pero estar continuamente ridiculizando e insultando a los creyentes por lo que parece mero ocio o prepotencia no ayuda nada a su causa; de hecho, la ridiculiza. Parecen niños discutiendo sobre que superheroe es más fuerte. Donde está el respeto a todas las creencias que toda sociedad laica y democrática debe tener?
#51 Porque empieza a tener un dogma y unos rituales, y hace proselitismo.
Además, a ti que te importa en que crean los demás? Una cosa es que empleen sus creencias para ponerse por encima de los demás o para hacer daño a otros (y no solo se emplea la religión para esto; la política e incluso el fútbol tienen este lado oscuro), pero si no lo hacen, entonces por que no pueden creer en lo que les de la gana?
Tenemos la costumbre de meter las narices donde no nos llaman solo por creernos poseedores de la verdad absoluta, incluso en algo tan lejos del alcance y conocimiento humano como esto.
"Me cago en las tripas de la virgen."
"Me cago en todos los santos metidos en un garrafón y el hijo de puta de dios de tapón."
"Me cago en la puta madre que parió a la puta madre de la puta virgen."
ateo, a.
(Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).
1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.
Lo demás, son ganas de liar la marrana.
Vamos, que si dices que eres Asuperman, estás dándole credibilidad a la creencia de que existe surpeman:
¡De dónde salen tus cognoctivistas? ¿de un seminario?
#59 No creo que se refiera a los que no creen en Dios y punto, sino a los que pese a decir que no creen en Dios, están continuamente cuestionando y reafirmando sus creencias.
De una vez hay que darse cuenta que hay cosas que tenemos que dejar atrás por que son lastres de otras épocas de cuando el ser humano sabia menos y se asustaba mas...
La estupidez te puede hacer reir, enfurecer, o dejar indiferente. Pero me parece muy bien que uno ser ria de estas cosas, por que así deja de ser algo "sagrado" para convertirse en folclore igual que el chamanismo, judaismo, y muchos "ismos"... y tampoco esta soltando blasfemias en la cara de nadie, no se el problema que hay.
Si te parece que en meneame se han puesto un poco tontos, lo mejor es pasar, igual que yo paso de realmadrid-barcelonas, gürtels, etc...
de las mejores
La fe no es una razón es una frase sencillísima de comprender, y aun asi estoy hasta los webs de gente que pretende "argumentar" cosas en base a sus creencias religiosas.
#55 la religión es algo natural en el ser humano, puede ser, tambien es natural creerte que la electicidad es magia hasta que te la explican en clase de física. Las barbaridades que se dicen y hacen en nombre de la religión a diario no tienen nada ni de inteligente, ni de natural, y la mayoría de las veces de religioso tampoco.
#55 #47 #52 en principio, a nadie debería importarle en qué creen los demás. El problema es que a la gente religiosa le importa demasiado, y se mete donde no le importa imponiendo sus prejuicios. Por ejemplo, meneame.net/story/iglesia-chantajea-ayuntamiento-washington-matrimonio entre los miles que se podrían dar.
humanismonaturalistacientifico.blogspot.com/2009/08/es-la-religion-nat
Resumen: meneame.net/story/la-religion-es-natural
loyalkng.com/wp-content/uploads/2009/08/marycondom-virgin-mary-condom-
Bueno, y Jesusito también:
www.folkvett.se/prankmonkey/wp-content/uploads/2009/07/dog-ass-jesus2.
moronail.net/img/1380
y este WTF:
bkseven.files.wordpress.com/2009/09/jesus_wtf_big.jpg
En resumen, no es lo mismo Dios como ente superpoderoso con barba blanca (estereotipo) que Dios como divinidad, como CONCEPTO (que ya de por sí es totalmente abstracto y solo sucede en la mente humana, por mucho que algunos vean a Jesús en tostadas quemadas).
En cuanto al respeto a la religión, solo haré una pregunta: alguna vez, alguna religión (sea cual sea, me da igual que sea el de jesus, el de mahoma o el de su pu.. ma..) ahora diganme, han mostrado los religiosos que respetan las creencias de los demas no intentanto cristianizar/evangelizar/aniquilar a su "contrincante dogmático"?) Pues bien, si vosotros no respetais, como cojones vais a pedir respeto?
En cuanto al tema en cuestion, esto es una BROMA (lástima que cuando la religión absorbe el cerebro tambíen absorba vuestro sentido del humor, y sobre todo la capacidad de autocrítica.
En fin, que sois unos tristes que adorais a un zombie crucificado / un tio en combustion espontánea (caso del islam) y no sois capaces de apreciar de verdad lo que es la vida, la interconexion que tiene todo en este mundo, se os llena la boca con buenas palabras mientras vuestras mentes son empozoñadas con pensamientos "impuros" (según vuestra religión, ojo).
En fin, que si, que todo muy bonito, que el paraiso es un anuncio de compresas llenas de flores y el infierno esta lleno de mariquitas sin camiseta bailando al son de Madonna (LOL! toma estereotipo) pero...
Dios = Amor / Perdón >> Entonces quien coño va a ir al infierno????
En fin, como diría un amigo mio "Dios, está loca del coño".
El ateísmo niega la existencia de 'Dios', tal y como han puesto en #58
Mecagoenlastetasdelavirgenpaquelniñomamemierda
meneame.net/story/preguntaselo-a-dimitri
Ya sé que es humor muy negro, pero tal como fue la situación y la respuesta, todo dios escojonándose.
Yo tampoco.
Si algo no está probado que existe, es que (de momento), no existe. No hay más vueltas, el día que se demuestre que exista, existirá, pero hasta entonces (y dudo mucho de que este día llegue). Después, si por ritual te refieres a ridiculizar a las ideas de los creyentes... ¿qué te esperas?
La religión hoy en día es una creencia incuestionable, que recibe ayudas gracias a los impuestos de todos, y que hace cometer muchas estupideces, así como daño a otras personas. Por tanto, la religión es una cuestión estúpida, que refleja unas graves carencias en el pensamiento lógico y racional del creyente.
Haz la prueba, sal a la calle, y di que el Unicornio Rosa Invisible te habla y que lo ves por todas partes. A ver como reaccionan los demás (y hay las mismas evidencias a favor del Unicornio Rosa Invisible que de otros dioses).
Por último, no hay (o no conozco) ningún ateo que evangelice. Todos argumentan, no imponen razones. Y sus argumentos, hasta la fecha, son irrefutables.
Básicamente porque revientan todos esos estereotipos que te dan miedo. Tal vez deberíamos a aceptar lo que somos tanto a nivel personal como a nivel plural.
La gente que no se ríe de chistes de negros (por ejemplo) por considerarlos "racistas" lo unico que demuestran es que son ellos los que no saben ver la diferencia entre una sentencia racista y una coña humorística.
Ah!... Y me voy a comer pollas a un lavabo público mientras reparto octavillas pro-abortistas.
He dicho