Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

La periodista Cristina Fallarás abroncó a Pedro Sánchez desde el diario 'Público'. Según ella, el socialista cometió un pecado saludando a Santiago Abascal en el Congreso con un apretón de manos. “No se saluda a los neofranquistas”, recriminó Fallarás y no fueron pocos los que la secundaron desde las trincheras de Twitter (...) Pero Fallarás parece haber olvidado que las instituciones están hechas de otro material. Si Sánchez fuera elegido presidente del gobierno por el Congreso tendrá que gobernar para todos los españoles, incluidos los de Vox

Comentarios

kumo

Fallarás es una gilipollas que ha encontrado en Público un púlpito para su diarrea mental y poder hablar desde ahí a sus sectareos.

Pedro Sanchez, tiene que hablar con todos los diputados y representantes. Y lo suyo sería no empezar con payasadas y comportamientos infantiles, porque este o aquel no nos gusten. Me puedo esperar eso de ciertos diputados dando el cante en una sesión, pero no de un presidente del gobierno. Como si no criticasemos a otros cuando hacen esas chorradas.

Shotokax

#4 malditos mercenareos sectareos.

kumo

#8 Cobran en sexterceos?

Arzak_

No se lasuda a los comunistas

Shotokax

Los del PP no saludaban a los de Herri Batasuna (corregidme si me equivoco) y a todo el mundo le parecía muy bien. De hecho, no sé si saludan a los de Bildu hoy en día.

sleep_timer

Ya te previene su apellido.

D

esto es muy importante, porque el progreso del país dependerá del hecho de que Sánchez sea educado o no con el de Vox

M

Curioso... el confidencial pidiendo respeto para los diputados presos políticos.

Porque Sanchez tambien deberá gobernar para los indepes y con los que estos han vitado para representarlos...

¿O ese mantra solo se aplica a los de Vox?

Kenzoryyy

He tenido que mirar que no sea del mundo today wtf