3010
C&P: "Cualquiera que se haya utilizado un Mac alguna vez se habrá dado cuenta de las “pequeñas” diferencias que tiene su uso diario. Esas diferencias se hacen todavía más evidentes a la hora de utilizar los atajos del teclado.En los ordenadores de Apple utilizar los atajos del teclado representa un ahorro de tiempo considerable a lo largo del día. Hay programas, como Indesign, en los que pueden llegar a usarse casi tanto como el ratón."
menéame
Recargar página (saltar cache):
CtrlCmd+F5
CtrlCmd+R
A vé, hombre de dio.. para recargar en Mac es CMD+R a secas, CMD es la tecla comando (la de la manzanita).
El ctrlcmd+f5 es la combinación de teclas de Windows.. que es Control-F5 si no me equivoco.
Así hay muchos fallos.. todas las CtlrCmd son sólo Cmd, y mezclan atajos de Mac con otros de Windows (como buscar.. el CtlrCmdB es para windows..
Y sí, tengo un Mac, pero voto errónea porque se les fue bastante 'la olla' con esos atajos o.O
Y no tengo un Mac porque quede bien o mal ser antiMac sino porque, tras tener uno y aguantar a sus vendededores megachachipirulis la única manzana que me gusta es con la que se hace sidra.