Hace 4 años | Por albertiño12 a ludopatiaonline.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a ludopatiaonline.com

El negocio de las casas de apuestas es actualmente uno de los más rentables. Nadie puede dudar de su rentabilidad, en muchos casos, gracias a la adicción al juego de algunas personas. Descubrimos las prácticas poco éticas y muy cuestionables por parte de los operadores de juego en cuanto a apuestas deportivas de contrapartida. Están aprovechándose al máximo de las cuentas de los jugadores perdedores y limitando la de los pocos que consiguen ganar algunos euros. Te lo contamos con pruebas.

Comentarios

T

#2 No te la cierran, te la limitan a cantidades ridículas. Te lo digo yo que me han limitado en todas las que he jugado.

T

#3 ¿Y no le has abierto cuentas a tus padres, hermanos, primos, vecinos, suegras, mujeres, amigos, amigas, tíos, cuñados, abuelos?

D

#6 Qué va, era un genio de las matemáticas, físicas y estadística hasta el punto de saber engañar al sistema pero no cayó en hacerse más de una cuenta.

Qué mala pata. Ahora sería muchimillonario

T

#6 he abierto más de 30 pero al final te cansas de pedir favores y las cuentas no duran ni un mes. Si son de la misma dirección de residencia ni un día.

#14 Si no tienes ni puta idea no hables.

asola33

#6 Incluso hay mercadeo de cuentas para estos casos. Está todo inventado.

Sandman

#2 Pues que rule el método y nos divertimos todos.

P

#4 verás como no

D

#4 A ver si los troleos de forocoches sirven para algo una vez en la vida y hacen quebrar una empresa de apuestas de esas.

D

#2 Mensaje patrocinado por 888.

U

#1 y como los obreros deben ser tontos o algo, tiran su dinero en las casas estás de juego. Alguien debería protegerles de su insensatez, el estado por ejemplo, prohibiendo cosas. Acaba así la historia?

D

#5 Vaya falacia lógica de causa falsa. Supongo que el día que se enseñaba en primaria el porqué la causalidad no tiene porqué depender de la correlación, te la estabas pelando. La clase, claro.

U

#9 a mí en el colegio me enseñaron a respetar al interlocutor, fíjate. A ti?

Por cierto, además de la pedantería de la que haces gala, no das ni una.

D

#11 No me dejes trolearte, que me cojo la manga #12
Reconoce que a veces lo pones tan fácil, como yo difícil. No me sigas el rollo, y déjame respetarte.

U

#15 se ve que sufres una vida difícil, lo siento por ti

D

#16 Eso es como el chiste ese de un tipo en pijama a las dos de la tarde en una gasolinera con un pack de seis cervezas que juega a la lotería y otro tipo le pregunta:
- ¿Qué haces, amigo?
- Pues juego a ver si me toca, y triunfo.

Y le responde :

- Joder, amigo, estas en pijama a las dos de la tarde a tu puta bola y bebiendo cervezas: ¡Tu ya has triunfado, amigo!

U

#17 ah, vale! Cómo molas!

Ya si eso...

D

#18 Vamos a jugar.

D

#18 Ponte el pijamita y agárrate al peluche, no sea que luego tengas pesadillas o malos sueñitos. #18

D

#18 Por cierto, si quieres ser crítico, se así con todo, no vale bacilar de criticismo mientras solo criticas las opciones políticas que no concuerdan con tu sesgo.
Tu nick pierde todo su sentido.

D

Lo penoso es ver el banner de una casa de apuestas entre los comentarios.

osmarco

Yo he ganado siempre unos 300 euros al mes.
El metodo?, no jugando esos 300 euros que tengo al mes.

D

#10 Cuanto tenía catorce o quince años gané trece mil pesetas en una quiniela.

No he vuelto a jugar nunca. Me iré a la tumba en +13000 pesetas

W

#13 Con 10 años toqué el botón de la tragaperras en la que jugaba un tío mío y salieron 5.000 pelas. Me dio una moneda de 500 "y no le digas nada a tu tía o a tu madre" roll lol

D

A mi en la Universidad, y aluego en el Seminario.