Hace 9 años | Por curaca a cjcucm.blogspot.com.es
Publicado hace 9 años por curaca a cjcucm.blogspot.com.es

Desde hace unas semanas, uno de los temas sobre los que más ríos de tinta se vierten y uno de los temas sobre los que más se habla es de Pablo Iglesias y su decisión de presentarse a las elecciones al parlamento europeo a través de la plataforma Podemos, un movimiento que, pese a conseguir en dos días las 50.000 firmas por Internet, aún no ha conseguido ligar su proyecto a los movimientos sociales, ni se sostiene sobre una acción organizada en base a la práctica y la lucha.

Comentarios

D

Son trotskistas, burgueses, de IA, son un proyecto de Atresmedia...Eso por parte de los comunistas.
Por parte de la caverna y demás retrasados: son castristas, son un comando bolivariano, nos van a quitar la casa, nos llevan a la ruina...
La verdad es que el nivel de los comunistas que estoy leyendo es indistinguible del de los cavernarios.

#6 Yo no hago más que leer a gente decir que no les han votado, pero viendo esta campaña se lo están planteando. Que sigan.

D

#6 cuanto más les ataquen, más les promocionan, que cortedad de miras tienen

D

Voy a mirar quién ha registrado el dominio porque esto lo ha tenido que escribir Marhuenda lol lol

Robus

Estoy empezando a creer que todas estas noticias de Podemos las están enviando la gente del PPSOE para que le cojamos manía al partido este...

Azucena1980

Que guay, el movimiento de jóvenes comunistas... y de ahi no he pasado

Olarcos

#4 Pues te pierdes que los consideran malas personas porque no apoyan SUS revindicaciones. Las de los y las estudiantes, estudiantos y estudiantas. Tiene cojones.

D

Es normal que despierten excepticismo. Todo lo nuevo lo hace. De momento sus primeros pasos están dando sus frutos. Hay muchas críticas lógicas, ¿es posible plasmar el programa? ¿es humo? Si están despertando el interés y las ganas de muchos que daban la política por perdida, por algo será. Bajo mi punto de vista, son necesarios en la política actual. Me gustaría saber que piensan ante determinados problemas del país. Cambiar la verja de Melilla por un tobogán no me parecería la mejor solución ni para unos ni para otros.

d

¿Se opusieron a que se hicieran barricadas, se arrancasen puertas, etc??

¿¿Pero no habiamos quedado en que esta gente de Podemos eran ETA o unos perroflautas agresivos antisistema?

Dios, asi no hay quien se aclare.

curaca

#10 Yo creo que son primos hermanos.

S

En sus clases Juan Carlos Monedero, aparte de obligarte a comprar su libro, El Gobierno de las palabras, y hacer un examen entorno a dicho libro, de vez en cuando se dedica a explicar a sus alumnos y alumnas lo bien que se lo ha pasado el fin de semana anterior en Venezuela

He buscado el citado libro, el primer enlace según san google es un pdf que te puedes descargar gratuitamente desde la propia página del profesor. Como todo sea igual de cierto...qué harto estoy de falsedades por todos lados.

B

Primero te ignoran, despues se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.

Gandhi

D

El fondo de la web puede producirte un ataque de epilepsia cuando haces scroll.

curaca

Antes de que lo digais, ya sé que la noticia es de Febrero, pero yo creo que puede ser interesante la opinión crítica desde la izquierda al fenómeno Podemos.

D

#1 más bien la ultra izquierda, o sea, una panda de ignorantes

L

Que no? Yo ya me sé hasta el color de todos sus gallumbos.