Hace 4 años | Por encinas a twitter.com
Publicado hace 4 años por encinas a twitter.com

Desde la residencia no informan del estado de salud de los mayores. No responden al teléfono, no sabemos nada. https://g.co/kgs/uAdEj1

Comentarios

Kantinero

#15 De ahi mi metedura de pata, usuario nuevo ,sin comentarios, primer envío, y.... Residencia Pablo Iglesias....las pistas no ayudaban.

Repito mis disculpas a #0

e

#16 Aceptadas, muchas gracias.

Entiendo la desconfianza, soy visitante asidua de menéame desde hace más de 10 años y he visto avalanchas de trolles y broncas por aquí. Había pensado en registrarme varias veces pero soy más de leer que de comentar.
Gracias también #8

Starfucks

Acabo de buscar y no se llama "Residencia Pablo Iglesias" sino "Residencia Alcorcón", situada en la calle Pablo Iglesias. O #0 o sus familiares tienen un problema:

A) No saben muy bien ni donde han metido a sus viejos

B) Todo lo que sea por vincular el nombre de Pablito a algo negativo

D

#7 Alcorcon tiene 170.000 habitantes y me imagino que varias residencias de mayores. El colega que ha puesto la noticia no se aclara muy bien todavia, que es nuevo, seamos benevolos.

Starfucks

#10 Hombre, hasta donde yo se la gente sabe (y tiene papeles de) donde han ido a almacenar a sus mayores. Pero sí, no achaquemos a la maldad lo que puede ser achacado a la ignorancia.

D

#11 Juer, el error sera en poner el nombre de la residencia por que "de Alcorcon" poco indica. No pensemos que por ello no sabe donde tiene a sus mayores, el problema sera que no puede ir por el confinamiento y que nadie le coge el tf. cosa habitual en este pais cuando tienen que darte alguna explicacion.

Starfucks

#12 Claro, y está pasando en más residencias. Horrible, me parece también. Pero el nivel de lucha subliminal (sic) que intentan algunos es demencial. Por eso ya desconfío de todo y de todos, porque hasta una zurullada así podría ser ideada por vincular el nombre de X persona a algo negativo (por no mencionar más el nombre lol)

Kantinero

#12 A mi lo que me ha mosqueado es lo de la Residencia Pablo Iglesias, pero es real

D

#14 Es que aparte de "El Divino Pablo", hubo otro Pablo Iglesias, de segundo apellido Posse, cosa que no sabe mucha gente y sera el del merito al nombre.

D

#10 ¿Cómo lo es usted con los perritos y sus propietarios? kiss

D

#17 No, al enemigo ni agua.

Kantinero

#21 No se. si nada funciona solo se me ocurre el ruido, 4,5 coches ahora al anochecer a pitar sin parar alguna policia intervendrá.

Kantinero

Curriculum de #0

en menéame desde abril 2020, comentarios 0, noticias esta

Kantinero

#3 Edit

esa residencia existe me trago mis palabras

b

#3 No han llamado a la policía??

e

#20 Sí, y han dicho que no se iban a pasar...

b

#21 Han denunciado a servicios sociales?

Starfucks

La culpa es de Pablo Iglesias, mira que residencia de mierda han hecho en su nombre. Seguro que tan haciendo croquetas con los viejos

PD: era una broma, de escaso gusto quizás, reconozco, pero una broma al fin y al cabo.

D

A ver... ¿de quien no se sabe nada, de los familiares o de los mayores?.

e

#2 Gracias, creo que corregido. De los familiares residentes.

D

#5 Nada hombre, un saludo.

Kantinero

#5 A ver si montáis un pollo en las puertas de la residencia algo os tendrán que aclarar, alguien saldrá a dar explicaciones, o llamar a la policia, o a un juzgado, no se

lestat_1982

#9 para multarlos por no cumplir el confinamiento?