Hace 3 años | Por juvenal a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por juvenal a elconfidencial.com

El pin que el Rey Felipe VI llevaba este jueves en la solapa de la chaqueta era el botón de la condecoración de la Orden de Carlos III, han confirmado a El Confidencial este viernes fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Comentarios

Varlak

#6 Uh! acabo de descubrir que existe!

D

#6 El bulo es universal y omnipresente, todo es bulo. Bulo, bulo, bulo.

MellamoMulo

#6 #17 noble animal habéis descubierto los chinos

D

#27 Te equivocas, no soy china. Y lo del bulo creo que es un descubrimiento del Pableras o su señora y lo han mandado en el fax diario de lo que hay que decir. Como lo del ad hominem, el hombre de paja y etc, coletillas para maestros en paro de larga duracion.

MellamoMulo

#32 no te pases de frenada, vengo en son de paz

D

#33 Jejeje, ese bulo me gusta, es majo. Te doy un puntito.

andran

#1 #2 #17 No se si será un bulo que llevaba el pin porque no puedo demostrar si la fotografía está trucada o no, pero el pin del tricornio existe. Si es original se lo dan a altos cargos, si no se puede comprar en internet.

https://www.tiendadelsoldado.com/pines/1455-pin-tricornio-dorado.html?cmp_id=6510710854&adg_id=79724085258&kwd=&device=c&gclid=EAIaIQobChMI6aDLqbPZ6QIV2evtCh0lWwC8EAQYBSABEgLsV_D_BwE

https://www.arenaldesevilla.com/es/pines-bandera-espana/pin-tricornio-guardia-civil-827-.html

Ahora en los tiempos que corren cualquier noticia o la has visto con tus propios ojos o dirán que es un bulo.
Bienvenidos a la era de la desinformación.

D

#6 Y de que sirve? El de sensacionalista está desde antes de la creación de eldiario de preescolar .es

Aguirre_el_loco

#18 bulería, bulería...

s

#18 Bastante escrúpulosos son con la información desde eldiario.es, y más teniendo en cuenta el nivel de la prensa patria.

Otra cosa es, hamijo mío, que un buen derechista sin criterio, prefiera o considere menos sensacionalista al Mundo, La Razón o el ABC.

PD: No estoy diciendo que el derechista en cuestión seas tú.

D

#2 Tú la votarías negativa con cualquier etiqueta.

Aokromes

#3 seguro que "pensaban" que les llamaban a hacer otro 23f lol

Jakehoyt

#3 Sabiendo lo que es APROGC...

D

Que raro , una página de la ultraderecha propagando bulos

juvenal

Ya decía yo que podía ser un tricornio o cualquier cosa.

ElPerroDeLosCinco

Para que luego digan que se dan la vida padre a nuestra costa. Mirad a este pobre hombre reutilizando un botón de su bisabuelo.

Esteban_Rosador

Al final va a resultar positivo para el rey una noticia irrelevante.

arsuceno

Me acabo de dar cuenta que hay un voto bulo en Meneame. ¿Desde cuando lleva?

D

#11 Desde que el gobierno dio la orden. AKA el vamos a investigar y multar los bulos de Internet.

r

#22 Disfrutad lo votado.

D

#29 Aquí no hemos votado nada.

S

Bueno, la Carlos tercero tampoco está para mucho orgullo

HimiTsü

El gran maestre de la Orden, cuyo título ostenta el rey de España....

D

¿Se han pronunciado ya Maldita o Newtral?

D

#15 https://maldita.es/malditobulo/2020/05/29/rey-felipe-vi-foto-pin-tricornio-guardia-civil/
Aprende a usar el puto google.

Que pasa, ahora les señalas por no desmentir, según tú, bulos lanzados desde la derecha y simpatizantes?



Das penica.

D

Como si quiere lucir una camiseta de Ronaldo. No sé cuál es el problema.

chemari

Menos mal, hubiera sido totalmente inaceptable. Lo de la cuenta en Suiza con las comisiones de los amigos del Golfo, tiene un pase, pero lo del pin... se hubiera liado la de Cristo! yo veía ya una abdicación ahí.

YOYOMISMA

Por mi, como si se pone el pin de la mochila de Dora la exploradora.

D

Que raro que madlita no lo haya desvelado

U

#26 madlita no sé, pero maldita ya lo ha hecho.

D

#31 jajaj, escribo desde el movil

Lamantua

Esta derechuza cobarde ve mas de la cuenta, oftalmología y Psiquiatría es donde deben pedir cita.

Donpenerecto

Buenos mal, yo llegue a pensar que era del Atlético de Madrid 😆

D

#4 esos ya tienen bastante, como para que se ponga encima este un pin suyo

D

#13 Es del Pateti este señor. El equipo del pueblo.

No proyectes, esto no es tu terapia de grupo.

hexion

Tanta erección pulseripatria para nada...

ahotsa

y que se otorga a personas destacadas por sus acciones en beneficio de España y la Corona

Razón por la cual el rey de Arabia Saudita tiene una docena.

falcoblau

Yo no vi nada, porque no pierdo el tiempo escuchando alguien que no tiene ni voz ni voto a la hora de tomar decisiones, y que además siempre repite los mismos discursos!

f

Solo dire una frase: Una persona corta de miras no puede aceptar un bulo o una mentira si es exactamente lo que el esta pensando, porque entonces tendria que admitir que se equivoca.

arvanitakis

VE... SM... En que quedamos...???

D

Que poco me importa el pin que lleve este ciudadano. 😴

Abfjmp

#37 hay muchos deseando de arrodillarse ante ese ciudadano...

Res_cogitans

Pobrecillos... hasta se sienten orgullosos de decir "a su órdenes, señor", la expresión de la más indigna bajeza y sumisión. Gracias a esa frase se han cometido los mayores genocidios de la historia.

Raulonita95

#36 Es lo que más me ha llamado la atención, que antiguo suena. Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo ,