Publicado hace 10 años por XQNO a eduardozorrillaiu.blogspot.com.es

Cata del Portavoz de IU al Director del Aeropuerto de Málaga renunciado a la tarjeta VIP "A principios de este mes me envió usted por vía postal la `tarjeta VIP ORO` del Aeropuerto de Málaga. En la carta que la acompañaba me explicaba `el privilegio` que suponía poder disfrutar `de manera gratuita` de las salas vip del aeropuerto..."

Comentarios

isra_el

#15 Francamente, yo no veo donde renuncia a ningún privilegio. Sigue siendo miembro de un partido subvencionado públicamente, con donaciones opacas hasta 2007 y supervisado por un tribunal compuesto por miembros partidistas.

¿Ha dicho en esa carta que va a dejar de cobrar por ser de un partido? No, de hecho ha dicho que va a seguir "defendiendo a los trabajadores". Es decir, va a seguir haciendo su trabajo de aquella manera. Apoyando a partidos de centro izquierda como el PSOE, que de izquierda tiene lo mismo que mi huevo derecho.

Veo que eres culipardo.

Si metes esta posición en google podrás ver la casa de Barreda:

[Editado a petición del usuario]

Verás que es una casa gigante, nada que envidiar de cualquier señorito del PP. Posiblemente pagada por negocios turbios. Todos sabemos que paso con "El reino del Quijote" o el "aeropuerto CR" tan caro como una misión normalita de la NASA(a pesar de tener solo una pista de aterrizaje)

Mi lógica que tu llamas falaz es mi opinión, si quiere denunciar los privilegios que denuncie los de su propia formación.

Yo no veo ningún sindicato mayoritario en bancarrota, ninguna sede de partido con representación pública abandonada.

Solo veo escuelas, hospitales, centros sociales, barrios enteros abandonados llenos de MIERDA.


Así pues no me jodas llamándome falaz y date una vuelta anda señor genio. Que parece mentira que seas manchego.

Millones y millones estafados por el pp y por el psoe y este señor de IU que colabora con el PSOE viene a demostrar que es más puro que la mierda del papa por negarse a coger una tarjeta VIP. Anda ya hombre, ¿30 años de mierdocracia sin democracia interna en los partidos, usándolos para lavar dinero sin miedo y me vienes con estas? ¡Espabila chaval!

isra_el

#17 Me he arrepentido.

Algún@admin que borre por favor la dirección de Barreda. Que tampoco quiero buscarme problemas ni a la web.

mmm tendría que ponerlo en fisgona...

a

#18 Hecho.

Hiperboreo

#26 No eres radicalmente corrupto por comentar en internet, eres corrupto porque corruptos son aquellos que no aceptan la posibilidad de que alguien no lo sea. Para ti, alguien que recibe una tarjeta vip, haga lo que haga, actúe como actúe es un corrupto, no dejas salida alguna como bien dice #15. No tienes nada que corromper? Tu alma? tus principios? De verdad crees que no hay nada que corromper en alguien que no tiene un cargo de responsabilidad?

"Pienso que hay buenas y malas de derechas y de izquierdas y que no hacemos nada para impedir que las malas corrompan a las buenas" Ahí sí estamos de acuerdo, pero eso lleva a lo que quiero defender, no hacemos nada para impedir que los malos corrompan a los buenos porque somos corruptos, la sociedad en general salvo excepciones, una de ellas es Alberto Garzón y si empezamos a criticarle por hacer esfuerzos para que los malos dejen de corromper a los buenos, como intenta hacer denunciando lo de las tarjetas, no ganamos nada.

Hiperboreo

#28 #26 #15 Lapsus con lo de Alberto Garzón pues es Eduardo Zorrilla. Pero eso no invalida mi argumento.

isra_el

#28 ¿Mi alma y mis principios son corruptos por opinar que este hombre presume de pureza moral con afán electoralista?

Venga hombre, no me jodas.

Esto es como cuando comento en libertad digital y me llaman mala persona o me ponen unas oraciones para enseñarme la verdad. Yo es que flipo eh, flipo.

Hablo de una cosa que es muy real, no hable del sexo de los ángeles, hablo de que el sistema político se basa en la confianza y la fe depositada en algunos de manera innecesaria. Simple y llanamente, si es una práctica habitual repartir tarjetitas es porque ha dado frutos durante largo tiempo. Eso se debe a que tenemos un sistema representativo que favorece la criminalidad de la corrupción.

Ahora si quieres llamarme corazón negro por pensar así pues tu mismo.

r

#10 Yo no me quedo alucinado, pero sorprende en españa. De lo que me quedo alucinado es de que para ti este tipo de actitudes solo deban ser normales en los partidos de izquierda. Esto deberia ser lo normal en gente que esta en politica. Porque lo normal seria estar en politica por el bien comun, porque tienes unas ideas que crees que son las mejores para el pueblo y quieres ponerlas en practica. Sin embargo, y por desgracia, salvo contadas excepciones (principalmente partidos de izquierda) la peña esta en politica para vivir de ello.

Manolitro

#10 Lo que parece mentira es que algunos viváis en esa superioridad moral de que la gente de izquierdas son mejores personas y más honrados y la corrupción es de derechas.

Pepepaco

#39 ¿Hablas conmigo o con tus fantasmas?
Yo me he limitado a señalar, como persona de izquierdas que me considero, cual debería ser la actitud de los representantes políticos que coinciden ideológicamente conmigo.
Me guardaré mucho de opinar como deben comportarse los que no coinciden con mis ideas políticas. A esos ya les señalarán el camino sus votantes.
Y pones en mi boca palabras que yo no he dicho.
¿Donde de mi comentario digo yo que la corrupción es de derechas?
¿Donde en mi comentario digo yo que me considero superior moralmente a nadie?
Por eso te pregunto si estás hablando conmigo o con tus fantasmas, porque me parece que en tu comentario estabas respondiendo a voces que oyes dentro de tu cabeza y no a mí.

GeneWilder

Demoledor.

f

Bueno, no todos son iguales.

isra_el

#7 Son exactamente iguales.


A ver porque leches pública esta carta, simple y llanamente, para dar a entender que no todos son iguales. y que él y su partido son los menos iguales de todos.

Cuantas tarjetitas habrán llegado a gentes de todos los partidos sin que nos hallamos enterado...

isra_el

#25 ¿Soy radicalmente corrupto por comentar en internet? Para ser corrupto tendría que tener algo que corromper. No creo que haya personas buenas por decir ser de izquierdas. Pienso que hay buenas y malas de derechas y de izquierdas y que no hacemos nada para impedir que las malas corrompan a las buenas. Yo no recibo tarjetas VIP de ningún lado pero cualquier representante público de cualquier partido si puede hacerlo para conseguir su "amistad".

#24 Bueno, pienso que vivir de discutir es más surrealista que mi comentario. Vamos, tu estás hablando conmigo y no nos pagan a ninguno. ¿hay muchos despedidos de partidos o sindicatos? Me parece que los que recortan no se han recortado.

D

#9, #11, tenéis toda la razón, pero hay lugares donde la verdad no puede estar a la vista.

cayojuliocesar

#7 este hombre no es el primer portavoz de IU de la historia de málaga, y los anteriores que? y los de madrid, sevilla,zaragoza...

XQNO

Me encanta lo de "Si vuelvan a producirse despidos, la troika no lo quiera,"

D

Ejemplar.

d

Que buen cuerpo se le queda a uno al leer esto oye

isra_el

Casi prefiero que votéis negativamente para ponerlo gris porque me he calentado y ahora estoy acojonado...

c

#22 Esto es lo más surrealista del mundo: "¿Ha dicho en esa carta que va a dejar de cobrar por ser de un partido? No, de hecho ha dicho que va a seguir "defendiendo a los trabajadores". Es decir, va a seguir haciendo su trabajo de aquella manera."

D

El envío de las VIP era el último intento de llenar la sala. Ahora si no se llena deberán despedir a los trabajadores y cerrarla.

jacm

Voy a de vez en cuando al aeropuerto de Málaga. La verdad es que es horrible tras la reforma. Lo más novedoso es que tengo que ir a Salidas para recoger a la gente que llega, no como antes que se les recogía en Llegadas. No, no estoy confundido. Más divertido es el cartel que te manda al segundo piso para pagar el parking y luego desde el segundo te envían al primero.

o

Pensar que este tipo de regalitos estén normalizados en Españistan me produce nauseas. Y el echo de que la noticia sea que alguien no los acepte no ayuda.

tranki

Bueno, ya sabemos como funcionan las cosas en este ¿país? a base de favores y tarjetas VIP
Ande yo caliente, y se incrementen los parados

c

Venga, y ahora seguís repitiendo que todos los políticos son iguales.

isra_el

#19 Muchas gracias.

noexisto

Edit

CensuradoPorMeneame

Es noticia porque desgraciadamenete es la excepcion que confirma la regla.

trasier

#0 cata falta una r.

Es lo que tiene poner un titular y entradilla que no sale en la noticia/artículo...

difusion

VIP, Premium, etc. son casposidades del marketing.

isra_el

Cito un comentario en contra del laicismo en una web de noticias locales:

"No, no nos vengas con chorradas, que por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda. El laicismo, tal como lo proclamáis, no es más que un disfraz de la intolerancia y del pensamiento único, muy políticamente correcto, sí, pero único al fin y al cabo. Ya estamos escaldados de totalitarismos como para creeros a los que ahora os presentáis con piel de corderitos mansos haciéndonos creer que lo blanco es negro y viceversa.

¿Por qué será que os molesta tanto la religión cristiana? ¿Acaso porque defiende a los más pobres y débiles? ¿Acaso porque predica el bien? ¿Acaso porque sigue a aquél que era el Bien en persona y jamás hizo daño alguno a nadie? ¿No podéis soportar que otros sean buenos?

Saludos."

joffer

Estas mierdas son el germen de la corrupción.

F

Aeropuertos... esos templos de la precariedad...

D

Me parece bien lo que ha hecho este hombre, así deberían de ser todos los políticos.
Pero jamás idolatraré a IU, en Andalucia no han cambiado nada y en ayuntamientos en los que están los han arruinado igual que los otros. Mucho hablar, y luego son los colegas del PSOE

D

espera, espere, que este chico no se ha enterado que en la Junta se han forrado con la pasta para los parados e IU está sentada junto a ellos en los sillones? la zona VIP¿? anda y que te den por el ojete chaval que hueles a kilómetros.

c

#11 Si los que han hecho lo de los ERE fueran como este hombre no se habría perpetrado el robo. Prefiero a gente como este señor intentando controlar al gobierno de los ERE que tener al gobierno de los ERE y de los Barcenas juntos.

Lo mejor es tener en el gobierno, que administra nuestro dinero no lo olvidemos nunca, a gente como este hombre pero, para eso hay que dejar de votar delincuentes, que todavía no me explico como seguís votandolos.