Hace 6 años | Por Kikofoliux a publico.es
Publicado hace 6 años por Kikofoliux a publico.es

Errejón indica que tras las "respuestas a la carta" que dio ayer a última hora de "se abren todavía más dudas". "No entendemos por qué alguien paga las tasas para un máster que sobre su versión ya estaba aprobado". "También tenemos dudas por la composición del tribunal que el diario.es ha publicado que es una composición ilegal y sobre el trabajo de fin de máster. No entendemos por qué no se enseña, ni siquiera que lo entregue, basta con que lo enseñe. No quiero pensar que tenga a alguien encerrado redactándolo a contrarreloj", denuncia...

Comentarios

ElLocoDelMolino

Piensa mal y acertarás

Cuky

#1 ese refrán siempre acierta

RobertNeville

#18 Veo que no puedes aportar ni un enlace del trabajo firmado por Errejón. Eso sí, ves perfecto que este personaje critique amaños universitarios.

Sois grandes.

D

#21 Paso de tu culo, fanático.
A mi no me pagan por esto, pasa a recoger tu bocata mortadela para cenar

RobertNeville

#28 En cuanto os preguntan por el trabajo firmado de Errejón os ponéis a insultar.

ElGonzo

#30 ami ni me va ni me viene Errejon, de hecho podemos me parece una panda de payasos que dan mas pena que vergüenza, pero el querer usarlo como argumento para "defender a Cifuentes?" o justificarla, dice mucho sobre de que pie cojeas y de tu poder intelectual, vamos un clásico de Ejpaña por desgracia....

D

#28

Saca el trabajo de Errejon, troll

J

#18 No alimentes al troll, solo con los bocatas de mortadela que les dan se acaban muriendo de hambre.

Maelstrom

#18 Lo que te está diciendo, simplemente, es que siempre habla quien menos tiene que hablar.

Y sobre este punto, no solo Errejón sino mucha gente moliente y corriente debería callar también:
https://politica.elpais.com/politica/2018/03/14/actualidad/1521025767_373200.html

Por otra parte, las elucubraciones presentadas por los periodistas estos de trinchera que tiene eldiario en plantilla no distan en nada a las de OKDiario, en absolutamente nada. Y recuerdo que aun así tuvo que pasar un Monedero por encima de las habladurías en plena comisión junto a Inda.

#13

RobertNeville

#54 Sólo se presentó él. Estaba claro que era una adjudicación a dedo.

No tenemos constancia alguna de que Errejón haya escrito nada. Sólo tenemos la palabra de los propios interesados. No hay firma.

Errejón ha sido expedientado por incumplir las condiciones del contrato.

Este señor es el que luego pide explicaciones a los demás.

Linceono

#59 Osea que según tú la Universidad de Málaga le sanciona por incumplir las condiciones del contrato pero no por no realizar el trabajo. Hummm, cuéntame más!

RobertNeville

#65 Errejón nunca mostró lo que había hecho. De hecho, tú eres incapaz de mostrarme cuáles son sus aportaciones.

Linceono

#77 No lo tengo que hacer, la UMA validó ese trabajo que como te he mostrado antes está publicado. El TFM de Cifuentes todavía lo están... buscando.

frankiegth

#2. Y si acaba presentando un trabajo de master que finalmente no se corresponda con las copias que la universidad debería tener en su poder...

mafm

#9 tranquilo, ya harán que coincida

D

#9 Qué copias... si no las hay, tan fácil es como presentar el e-mail en el que le adjuntas una copia a tu director de TFM.

B

#43 no ,no que va, acepto completamente los comentarios, no lo tenía muy claro, gracias

RobertNeville

#41 ¿Y por qué no esperas a que los Tribunales decidan sobre este caso?

JuanAn_II

#42 porque el presunto se ha convertido en una palabra vacía y políticamente correcta. Usamos presunto aunque pillemos a alguien robando y es un error.

En muchos casos el PP y su gente son presuntos, en este caso las pruebas y la documentación hacen que hasta ahora las explicaciones hayan sido insuficientes y absurdas.

La presunción de inocencia acaba en cuanto las pruebas no dejan lugar a dudas. Te explico por si como pasa mucho en esta web estás defendiendo algo sin leer.

1. La junta que "reviso" el examen era ilegal según las normas de la propia universidad. Este documento lo ha proporcionado la universidad.

2. Para presentar el trabajo final debes presentar documentación sobre haber aprobado todas las asignaturas. Si en el sistema constaban esas 2 asignaturas no se puede expedir dicha documentación.

3. El cambio se realizó por una persona no adscrita al departamento donde Cifuentes curso el máster (lo ha dicho la propia persona)

4. La dirección que aparece es la de la delegación de gobierno cuando, en teoría, aún no era presidenta.

Etc,etc

De nuevo si no ves el problema es que valoras a un partido o persona por encima de sus actos aunque estos sean deplorables.

Ahora piensa que todo esto lo ha hecho Pablo Iglesias y me comentas que comentarios estarías dejando.

RobertNeville

#48 La junta no era ilegal. Se exige un profesor de otra universidad o un profesional de reconocido prestigio. Aquí tienen cabida los profesores de la propia universidad.

Del resto tenemos una sucesión de capturas de pantalla de unos y otros. Prefiero que sea un juez el que determine lo que ha pasado.

Errejón ha hecho cosas peores porque se embolsó dinero. En esta web se le ha defendido hasta hartar.

Monedero se embolsó medio millón de euros de una dictadura por un trabajo que nadie ha visto ni verá. En esta web se le ha defendido hasta hartar.

Y podría hablar muchas cosas ya conocidas por todos. No creo que te interesen. Tampoco yo tengo ganas de comentarlas.

Yo seguiré confiando en el PP y atacando a Podemos. No es normal que tengamos chavistas en el Congreso.

D

#52 ¿Cibervoluntario? En caso contrario, ¿Cuánto te dan por mensaje? A lo mejor me interesa...

RobertNeville

#64 Tú defiendes a Errejón gratis. Eso ya lo sabemos.

D

#70 Qué obsesión, amigo. Acepto privados

matacalvos

#52 Lo que no es normal es que defiendas a presuntos delincuentes y a delincuentes confirmados, y temas a "Chavistas".
Hoy estás tirando del argumentario más trillado. No te estás ganando el sueldo que te pagan.
Ahora di que prefieres a un corrupto en el gobierno que a un comunista.

JuanAn_II

#52 Buenoooo ya salió Venezuela

es verdad... Tienes razón... Es mucho mejor tener reminiscencias fascistas.
Es raro que de todo lo que has dicho nada fuera condenado por un juez con lo grave que es.

Además los chavistas aceptaron hacer algo más y monedero no forma parte de la dirección de podemos.

Me dices que personaje del PP lo ha hecho voluntariamente? Me indicas quien ha aceptado haber hecho algo mal? Quien ha hecho autocrítica? Rafael Hernando?

Puedes defender a quien quieras pero no ser realista te convierte en un borrego sin pensamiento crítico. Hay gente buena en el PP? Por descontado que si. Eso no lo dirías de podemos.

Aún no has contestado a que pasaría si esto lo hiciera podemos

Cantro

#41 En realidad lo de Cifuentes es bastante peor, por cuanto conllevaría falsear un documento público como es un título oficial. Y no es el único delito que habría aquí en caso de demostrarse que no entregó el TFM

RobertNeville

#34 Si no entiendes lo que escribo, no es mi problema.

RobertNeville

#36 En ese caso, ¿qué haces discutiendo?

Debías haberme ignorado desde el principio.

rutas

#37 Tranquilo, hombre, que yo acabo de llegar y no he discutido contigo, sólo te he hecho una pregunta y una posterior aclaración.

RobertNeville

#38 Estoy relajado. Disfruto viendo a los militantes de Podemos exigir a los demás una ética que no piden a sus superiores.

rutas

#40 Ya, sí... El típico "todos son iguales" y tal.

RobertNeville

#44 No, es sólo exigir coherencia.

menjaprunes

#40 cree el ladrón que todos son de su condición

RobertNeville

#27 Errejon tenía que presentar algún documento?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, nada. No tenía que presentar nada. Los pagos eran sólo por pasearse por allí. No estaba obligado a producir nada jajajajajajajajaja

S

#31 ah, ya veo. Nuevas risas histéricas del defensor de los corruptos.

En fin, a ver si va desapareciendo esa chusma que tanto te gusta. Tengo el cava catalán en la nevera!!

Ale, agur, sigue descojonandote, PPalmerita

RobertNeville

#46 No defiendo a corruptos. Lo que no quiero es un país gobernado por declarados chavistas como los dirigentes de Podemos.

Cantro

#47 "No defiendo a corruptos".

Ciertamente habría que ser muy poco inteligente para comprar tus argumentos en favor del PP

Por cierto, no me verás apoyando a Podemos, así que puedes ahorrarte cualquier comentario en ese sentido.

RobertNeville

#76 Yo no te vendo nada. No me interesa lo que quieras comprar o vender.

Cantro

#78 Pues te pasas la vida aquí dentro haciendo casi exclusivamente eso. Espero que al menos te estén pagando por ello.

RobertNeville

#83 Es lógico. Cuando alguien no es de Podemos es porque le pagan.

Cantro

#85 Cuando alguien se pasa aquí todo el tiempo, durante años, haciendo lo mismo da para sospechar. O eso o tienes una fijación bastante fija.

RobertNeville

#86 Tú te pasas la vida defendiendo a Podemos. No pienso que cobres por ello.

Cantro

#88 No, sobre todo porque comento más cosas que la política y normalmente mis comentarios hacia Podemos son bastante críticos. Ya te dije que te podías ahorrar ese comentario lol

RobertNeville

#91 Si me leyeras, sabrías que aporto más cosas aparte de críticas a Podemos.

Lo que pasa es que no lees. Lo que haces es realizar ataques personales.

Es muy típico de vosotros.

Cantro

#94 Uy, si te llevo leyendo años. Antes de escribir lo anterior se me ocurrió ver si habías variado de hábitos últimamente

Bueno, pues desde ayer hasta hoy hay cuatro páginas de comentarios tuyos para defender a Cifuentes, a la política económica del gobierno o cosas similares. A partir de la quinta página dejé de leer. Hay varios usuarios más que hacen exactamente lo mismo. Y hablando de ataques personales, son muy abundantes en vuestros comentarios.

Es muy típico de vosotros

RobertNeville

#96 Vamos, que te parecen bien las críticas de un expedientado por un chanchullo.

Los militantes de Podemos sois la leche.

RobertNeville

#62 Ah, entonces la verdad judicial puede no coincidir con la verdad.

Dejad de exhibir la querella rechazada a Manos Limpias pues. Eso no prueba nada.

J

#68 La verdad judicial es verdad de todas las maneras. Lo que pasa es que son dos temas distintos y tu los confundes: Es verdad que Inda se basó en información que alguien de la policial le entregó como veraz. Pero no es verdad que esa información sea real.
Se te da bien la ortografía pero no la compresión lectora.

RobertNeville

#98 Veo que no has entendido nada.

RobertNeville

#23 Ni escribir bien ticket sabes.

Me da que vas a tener que seguir aplaudiendo las jugadas de otros.

Y sí, no hay ningún enlace al trabajo firmado por Errejón, pero eso a los militantes de Podemos os da igual.

D

#25 Korrijiendo hortográfia i Hexando valones fuhera...me wele a pepero hezkaldadito...

Corrige todo eso guapi, ni el CM mejor pagado de menéame podrá parar la somanta de palos que les está cayendo a la mafia más grande de este país. Disfrútalo, con mucho cariño kiss kiss kiss

RobertNeville

#32 Disfrutaré más cuando Podemos vuelva a ser destrozado en las elecciones.

D

#33 Un votito para ti, por ganarte el bocata


A tu salud!

D

#17, le cambias la fecha al ordenador y lo desconectas de Internet y listo, el ordenador se creerá que la fecha es la puesta y así creará el archivo. ¿O te crees que en los metadatos va a poner que le has cambiado la fecha al ordenador?

O mejor todavía, imprimes el documento y lo muestras en papel, a ver qué metadatos van a mirar

Cuky

#75 ahí, ahí... Dando ideas... clap

RobertNeville

#89 Y eres tú mismo el que se considera humilde y el que califica positivamente sus valores.

Todo en orden.

Angelusiones

#93 Podría hacer como tu y vender mi ética y moral por 2 duros. Oye valores los tuyos tan respetables como criticables.

RobertNeville

#95 Dudo que alguien quiera comprarte algo. Tú eres más de pedir subsidios a Podemos.

J

#17 Si se puede y es bastante trivial.

D

"... sin preguntarme cómo hacerlo bien para que no se note"

j

Por favor, si al final sólo lo enseña que alguien se asegure que no ha plagiado el famoso: "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Quis aute iure reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint obcaecat cupiditat non proident, ". Que capaz es.

D

#13 Es el centro del problema según la querella?

RobertNeville

#24 Coméntame este juicio que perdió Iglesias:
https://okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141

Ya que eres tan fanático de la verdad judicial, no tendrás problemas en hacerlo.

crassoverride

#17 ¿de cuando quieres un archivo?

El_Cucaracho

#8 Yo le mandaría un e-mail diciendo que ya se lo he pasado, que ha sido un problema informático.

... pero lo suelto por si acaso cae algo que me venga bien.

D

#17 yo me he dedicado algún tiempo al análisis forense informático.

Los metadatos de un fichero son simplemente datos que los programas de edición como Microsoft Word agregan al fichero.

Cualquiera que conozca de la existencia de los metadatos puede modificarlos, puesto que al final, simplemente son unos números en ciertas partes de la estructura interna del fichero.

Existen infinidad de herramientas para modificar los metadatos. La razón por la que los metadatos son interesantes es por qué a menudo, cuando se entregó o generó el documento no existía intención de esconder nada, y es a posteriori cuando se vuelve trascendente ese dato.

Otra razón es cuando el creador o editor del fichero no conoce nada de esto, y deja los metadatos correctos por falta de conocimiento.

Si esta persona está fabricando un documento falso, estoy seguro que contará con la ayuda, soporte y consejo de profesionales del campo que se asegurarán de que todo coincida, como haría yo mismo de ser contratado para esto.

n

Yo creo que aqui Errejon patina un poco metiendose en el tema. Si fuese yo me mantendria al margen.

Sabiendo que es futurible de la comunidad de Madrid...no se..queda como un poco interesado. Lo que diga, siendo verdad o no, va estar bajo la sombra de si lo hace por interes.

#99 Pero si hasta Ángel Gabilondo está metiendo cizaña con el el tema. Y habiendo sido rector de la Universidad Autónoma de Madrid y muy acoplado con el PSOE, al mismo modo que el rector de URJC está acoplado con el PP debería guardar silencio y que nadie le mirase. Durante su gestión hubo obras en su universidad con unos costes que la gente no creería, pero los auditores no vieron nada porque todo tenía factura. No se pregutnaron si quitar un par de retretes de un aseo masculino a un precio de medio millón de euros tenía sentido.

c

#17 Yo a mis documentos les pongo los metadatos que me da la gana

D

A uno? Y a mil!!!!

El_Cucaracho

#3 ¿Monos?

D

#4 Mas bien babosas peperras.

Bley

#4 Pronto será publicado, va a ser una obra mayorzosa.

B

Bueno ,creo que se podría saber viendo los metadadatos del documento a no ser que lo haga a boli.

guillefunk

#5 los metadatos no te van a garantizar que sea de ayer, de enero o de 1900

B

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2921694/order/14">#14 # por? Que crees que mira la policía cuando investiga documentación?
No creo que se pueda modificar los metadatos de la fecha de creación, o de ultima modificación de un documento,como los metadatos de una foto, aunque igual me equivoco , lo miraré.

perrico

#5 Hasta los metadatos se podrían manipular si no me equivoco. Aunque parece chungo.

Jap007

#56 Si sale en The Good Wife es que es posible

B

# por? Que crees que mira la policía cuando investiga documentación?
No creo que se pueda modificar los metadatos de la fecha de creación, o de ultima modificación de un documento,como los metadatos de una foto, aunque igual me equivoco , lo miraré.

D

#16 con ciertos conocimientos se puede, y no es demasiado complicado. Otra tema es la veracidad que la policía quiera darle en una investigación.

D

#16 La fecha del equipo en el que trabajas la pones tú.

D

Habló de putones la tacos.

RobertNeville

Y es Errejón el que critica el supuesto amaño universitario. Tiene narices la cosa.

RobertNeville

#11 ¿Me puedes mostrar el trabajo firmado por Errejón?

Guiper

#6 #13 Vendo paquete de 500 folios envejecido

Interesados privado precio a convenir

Posible cambio por titulacion homologada de la UJC

RobertNeville

#19 Por lo visto, Errejón no te lo compró.

D

#13 El trabajo de Errejón era una investigación sobre vivienda para la Consejería andaluza de Fomento, dirigida por IU, no un Proyecto de Fin de Master que supedita tu aprobado o no en dicho Master y por tanto dicho título universitario, como siempre y bajo tu interés comparas churras con Merinas pero aquí se te pilla rápido

https://politica.elpais.com/politica/2014/11/19/actualidad/1416404802_923074.html

matacalvos

#11 Encima enlazas a libertad digital. Zasca muy profesional.

Angelusiones

#6 Bueno creo que ya sabemos quien paga aRobertNevilleRobertNeville los bocatas de chope. Que insistencía chico, cualquiera diría que tienes un interes NOTABLE en el tema.

RobertNeville

#60 Aprende a acentuar bien.

Este enlace puede que sea de tu interés:
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=chope

Ve a buscar los subsidios a otra parte.

Angelusiones

#63 Ojalá revisaras tus razonamientos con tanto ahínco como revisas mi ortografía. lol

RobertNeville

#71 Un placer ayudarte con ella. Espero que estés todavía en el instituto.

Así se explicaría lo mal que escribes.

Angelusiones

#80 Bueno no soy perfecto en muchos aspectos. Intento vivir con humildad con unos buenos valores éticos y morales. Esta claro que no todos pueden decir lo mismo.
Y gracias por la corrección ortográfica. Todos sabemos que es por tu interes altruista en vez de intentar desviar la atención de las inmundicias pperianas y de la estafa que es esta mujer que se vendía perfecta.

d

#6 a diferencia de este caso, errejon si hizo su trabajo, si lo presento y si lo hizo a tiempo.

Lo hizo desde Madrid en lugar de hacerlo desde el despacho de la Universidad. Gran error.

RobertNeville

#61 Y la prueba de ello es la palabra de Errejón y de su tutor porque nadie ha visto nada.

d

#67

La sanción de la universidad dice que,
El instructor del expediente argumentó que Iñigo Errejón cometió dos «faltas disciplinarias» por «no haber desarrollado su trabajo conforme a los términos y cláusulas» establecidas en su contrato y «no haber solicitado la compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas desarrolladas durante su vigencia».

En ningún caso se pone en duda que hiciera el trabajo, sino que lo hizo de forma no presencial.
Y esto lo dice la misma universidad que le sanciona.

Es decir, se asume que el trabajo se hizo y se entregó. Sino hubiera sido estafa.

RobertNeville

#79 no haber desarrollado su trabajo conforme a los términos y cláusulas

Esto es muy genérico. ¿Me puedes presentar tú lo que redactó o es alto secreto?

D

#6 Errejón no compró un título ni falsificó notas, hubo una incompatibilidad, a pesar de haber pedido permiso, no se la aceptaron, se devolvió el dinero y se archivó la causa sin más, la diferencia son 6 años de cárcel de la Cifu frente a CERO de Errejón

1 2