Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

A votar se ha dicho...

Comentarios

D

#1 Eso dicen en uno de los comentarios del tweet.

domadordeboquerones

#1 Sublime!!

D

#8 viva la democracia mientras no me contradiga.no hay partidos fascistas a los que votar.

hey_jou

#1 los demócratas votan algunos y otros no, y los fascistas quieren ir a misa, por jugar a eso de destacar aspectos.

D

#9 Incorrecto, falaz, los que van a misa son los Católicos practicantes sean del partido que sean, argumentos de brocha gorda los de usted.

D

#12 Mi primer comentario no es argumentativo, es simplemente incendiario y puede rebatirlo si quiere.

x

#17 Troll? Pues a la basura.

hey_jou

#10 si los que lanzan piedras representan a todos los demócratas, los que querían entrar en el valle de los caídos al grito "queremos ir a misa" bien que representan a los fascistas.

si desconoce las referencias y se ha ido al clásico estereotipo no es mi culpa.

D

#13 tiene usted toda la razón ¿cuantos querían entrar en El Valle? Una decena... hay tiene a sus fascistas , en el resto de españa no hay salvo los demócratas de las piedras

hey_jou

#14 vamos, que me vas a minimizar a los fascistas pero los que lanzan piedras representan a todos. quieres jugar al juego de decir frases generalizadas pero que nadie entre contigo.

esa vara de medir dime dónde la has comprado, que no debe estar ni homologada.

D

#15 usted ha querido medir con un ejemplo muy malo que me lo ha puesto fácil ¿tiene más argumentos u otro ejemplo?

hey_jou

#16 he medido con un ejemplo de la misma calidad que el suyo, por si había suerte y se daba cuenta de la demagogia que había soltado.

por lo visto no ha sido así, quizás más adelante si se relee esta conversación.

D

#18 un adhominen muy pobre el suyo, no le interesa el diálogo cuando parece que no lo puede sustentar, puede lanzar piedras si no da para más.

hey_jou

#19 ¿ahora yo también lanzo piedras? lol no ha entendido ni quiere entender el por qué de mi comparación, le basta pensar que no he hecho una buena comparativa cuando la suya es de primero de demagogia; por eso yo he hecho otra igual de banal; pero usted sólo ha visto la mía, intencionadamente -o lo que es más preocupante- sin ver aún los paralelismos.

y encima quejándose de falta de diálogo, ¿es usted político?

D

#20 yo no he dicho que usted lance piedras, lea bien. ponga otro comentario más acorde y lo copia 10 veces.

hey_jou

#21 parafraseándole en #19, un adhominen muy pobre el suyo lol

irónico que me pida que lea bien cuando llevo toda la conversación intentando hacerle entender un comentario que no requería disertación alguna y no dedicarle más tiempo del que estamos llevando, pero en fin, es domingo y hace buen tiempo.

D

#27 a su entender. Precioso Domingo.

x

#15 La Bara también está blanqueada, como los fascistas

Shotokax

#1 si ganara un partido comunista las elecciones, por ejemplo, serían los fascistas los que tiran piedras; claro que eso nunca va a ocurrir.

El falso informe que trató de tumbar a Podemos en pleno auge
https://elpais.com/politica/2019/03/27/actualidad/1553699959_942304.html

Fernández Díaz: "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión"
https://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-fiscalia-afima-gestion.html

D

#31 si ganase un partido comunista sería democracia, pero por algún motivo el pueblo no quiere que sea así.

Shotokax

#33 y seguro que la derecha fascista no tiraría ninguna piedra y ni la banca ni los partidos del Régimen actuarían. Se respetaría porque estamos en una democracia. Y por el mar corren las liebres.

D

#34 compare usted las manifestaciones actuales, unas llenas de banderas y otras en llamas... menos fantasía, el pueblo es soberano y su decisión democrática es sagrada.

Shotokax

#35 cuando la decisión viene condicionada por un sistema corrupto y trucado no es tan sagrada. En cualquier caso, la fantasía es la tuya porque tengo entendido que nadie ha tirado una sola piedra.

D

Joer, eso de tener que recordar (y casi forzar) al personal que hay que votar, es bastante triste.

D

#2 y además a quien votar..

box3d

#3 Si Votas mal, nulo, blanco o te abstienes, eres fascista roll

D

Para que usted lo entienda... se llama iniciar un debate controvertido, pero usted que no tiene argumentos me tilda de troll.

aupaatu

#25 Casi seguro que todos los que siguen en las cunetas votaron y los neofranquistas causantes de la represión y coautores de la Constitución se blanquearon primero en Alianza Popular, más tarde del PP,y ahora sus cachorros con Voz, lo seguiran haciendo .Hablar de tirar piedras con 350.000 muertos en las cunetas después de ochenta años ,demuestra que está claro que los fascistas votan. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_franquista

D

Ya lo dijo Kabezabolo:

D

#6 Un visionario:

a

Yo sólo he dicho lo que la historia muestra, que cada uno saque sus conclusiones en función de su capacidad intelectual.

De hecho la grandeza de la democracia (y a la vez su talón de Aquiles) es que permite que jueguen en ella incluso aquellos que quieren destruirla.

D

Vivimos en una sociedad enferma.
Esta noche sabremos la profundidad de dicha enfermedad.

D

Y una puta mierda. Yo no voto! Abstención activa porque ninguno de los señores y señoras que van en las listas de los partidos me representan. No olvidéis que cada voto metido en urna son euros que se lleva cada partido, por eso la insistencia de "hay que ir a votar" (menudos pájaros).