Hace 17 años | Por Glaucus a tucueva.com
Publicado hace 17 años por Glaucus a tucueva.com

En Benamaurel (Almería) venden auténticas casas-cueva, dignas de los Picapiedra: incluyen cocina, baños, jardín y algunas hasta 8 habitaciones. Los precios entre 36.000 y 120.000 euros. ¡Abstenerse claustrofóbicos!

Comentarios

varusso

yo tengo una cuevita en granada y no veáis como se está ahí dentro en verano. Es una autentica pasada poder disfrutar de esta construcción, es como vivir en un cuento.

Greg

No seáis burros... ¡que la cueva viene con un caballo de regalo! (http://www.tucueva.com/caballo_de_regalo_por_comprar_casa_cueva.html) lol

NAKO1983

Si yo me comprara una, la llamaría "Bolsón Cerrado".

c

Bueno, el pueblo al que hace referencia esta noticia, Benamaurel, no está en Almería, está en Granada.

El mensaje dos dice: "Esta página web particular y personal ha sido creada con el fin específico de poner a la venta mis casas cuevas que son de mi propiedad particular" Qué persona tan posesiva.
Yo creo que con eso da a entender que no es una inmobiliaria, pero eso si, expresado de manera posesiva.

Este tipo de viviendas son más bien para uso de alojamientos rurales para turismo rural aunque tambien se usan como viviendas.

daemon

Me recuerda al chiste ese: "que bonito es el campo.... ¿porque no haran mas ciudades en el campo?"

De aqui dos dias, toda la montaña habitada

c

Las que ya están acabadas estan chulas pero las que están por reformar le hace falta unos arreglos pero lo bueno es que si no tienes sitio para la tele pues te pones a picar y ya está. Yo estube en una arreglada y tienen ADSL y de todo. Lo único que el móvil no tiene cobertura, solo en las habitaciones de afuera

derfel

yo estuve alojado en una cueva en Guadix y la verdad es que no creo que vayamos mal por vivir en este tipo de construcciones. Eso sí, depende del terreno (en este caso arcilloso) se puede o no hacer la casa. Y por supuesto con la densidad demográfica de las ciudadades, difícil va estar...

D

pos lo que te ahorras en calefacción y aire acondicionado será el 100%
imaginaos una temperatura cuasi constante de 18-20 grados todo el año.

miliki28

¡Que triste! ¡A esto hemos llegado! ¿Para cuando alcantarillas a la venta?

a

Prueba mejor con kelifinder que te llevas unas zapatillas de regalo.

errepunto

Cerca de Zaragoza pasa hay algo parecido en el pueblo de Juslibol.

tomy

Me quedo con esta http://www.tucueva.com/foto_cueva_11_1.html tiene un toque rural a la vez que acojedor y ahora quiero mi caballo y mi carro lol que mucho decir que regalan el caballo pero seguro q es de coña

k-GaT

Y por si el regalo material del caballo no convence, lo intenta por el lado emocional: "Jesús nació en una cueva": http://www.tucueva.com/jesus_nacio_en_una_cueva_y_oraba_en_otras.html

Lo peor...

A

Pero tienen opcion de ADSL?

ruudbb

¡Yaba-Daba-Doooo!

humanbulk

Teniendo en cuenta lo que ofrecen... pues es carísimo.

Toranks

#10 Ahí las dao. Hasta 20 millones... manda guevos.

D

Si tenemos que recurrir a esto para poder acceder a una "vivienda" mal vamos...

c

A mi me gustan las cuevas de este estilo:
(


(

D

A ver si haceis el favor de rectificar la noticia, y poner que pertenece a la provincia de Granada, concretamente en la comarca de Baza y no en Almeria como sigue apreciendo actualmente.