Hace 6 años | Por --526496-- a hbr.org
Publicado hace 6 años por --526496-- a hbr.org

Una encuesta de graduados de Harvard reveló que: más de la mitad de los hombres esperaban que sus carreras tuvieran prioridad sobre las carreras de sus esposas, mientras que la mayoría de las mujeres esperaban matrimonios igualitarios. (Casi ninguna mujer esperaba que sus propias carreras fueran lo primero). A menudo se describe a los hombres del milenio como más ilustrados, pero los datos complican esta imagen: las encuestas han demostrado que los hombres más jóvenes pueden estar menos comprometidos con la igualdad que sus mayores.

Comentarios

A

Hoy en falsos amigos:

Career = trayectoria profesional
Degree = carrera

PorAqui

Yo puedo apoyar cualquier carrera, mujeres a mi!! Contactad por privado, se llevar una casa y no me gusta el furbol

manuelpepito

Una encuesta de graduados de Harvard reveló que: más de la mitad de los hombres esperaban que sus carreras tuvieran prioridad sobre las carreras de sus esposas, mientras que la mayoría de las mujeres esperaban matrimonios igualitarios. (Casi ninguna mujer esperaba que sus propias carreras fueran lo primero)

No se que les venden a los yanquis, pero a todos los tios que conozco les importaria una mierda que su mujer tuviera mejor carrera profesional que ellos, de hecho la gran mayoria dejaria de trabajar si su mujer tuviera un sueldazo, yo el primero, que trabajo porque no me queda mas cojones.

t

#4 No se trata de que les importe si tienes mejor trabajo, sino de cosas más sutiles, como qué pasa cuando tengáis un niño. ¿Cuál de los dos dejaría de trabajar? ¿Cuál se pide la reducción de jornada para no arruinarse con guarderías? Si llaman de la escuela porque el niño está malo, ¿cuál de los dos va a buscarlo?

D

Artículo profundamente machista, que considera que las mujeres necesitan consejo sobre su vida sentimental y profesional mientras que los hombres no.

D

Si no puede encontrar un cónyuge que apoye tu carrera, quédate soltera haz lo que te salga de los cojones (Corregido)

Tiene gracia que lo que es después de todo una opinión se reformule como una orden.

Yo diría mejor: si eres ambicioso/a, busca a una persona que no lo sea y que acepte seguirte. Y esto es tan válido para mujeres como para hombres.

dphi0pn

Que te apoye, no confundir con que te la pague ojo.

joffer

Aunque no os lo creáis, hay mujeres y hombres que no viven para trabajar, si no que trabajan para vivir, incluso para vivir bien con su cónyuge. Y hacen de eso su carrera.

Magankie

Me ha llamado esta frase: "las encuestas han demostrado que los hombres más jóvenes pueden estar menos comprometidos con la igualdad que sus mayores". Teniendo en cuenta que la cultura capitalista considera que se ha de competir para llegar a lo más alto, las desigualdades son algo positivo para ellos y veo normal que no quieran que esto cambie.

D

por desgracia un hombre gana mas
y ademas ellas se pueden qedar embarazadas
simplemente por descuido mismamente
y apetecerles tenerlo
-
solas no les va a ir mejor
...o igual si...