Hace 16 años | Por anonima_ip a as.com
Publicado hace 16 años por anonima_ip a as.com

Épica victoria de Rusia....Gran actuación de España en el Eurobasket, buscaran la revancha el año que viene, en los JJ.OO. de China.

Comentarios

SuperRey

todo el partido por delante menos los ultimos 2,37 segundos lol

D

Enhorabuena a danixtremo

Shinu

Que rápidos sois... Gasol falla, apago la tele, entro en menéame, voy a "menear pendientes" y ya está esta noticia con 13 meneos y otras dos duplicadas...

s

Joder, en esta web todavía no ha terminado el partido lol

D

Qué putada, pero hoy no han estado nada bien, Gasol ha fallado muchísimo y Navarro ni siquiera ha anotado. La defensa MUY floja.

P

No se puede esperar otra cosa cuando fallan lo indecible. Mi enhorabuena a Rusia.

wiju

#30 porque han pedido tiempo muerto.

m

animo. A portada. Aunque a mi me han masacrado a negativos voy a votar por esta!!!

s

#30
Porque habian pedido tiempo muerto. Después del minuto se saca de medio campo.

guifre

Mala suerte, la verdad es que jugaron bastante mal, lástima del último tiro de gasol, no siempre se puede ganar, otro año será....

D

Zapatero es gafe lol lol lol

De todas formas, es para estar orgullosos de este equipo y no los mierdas del fútbol.

Y mi enhorabuena a Rusia

anonima_ip

Esto es el salvaje oeste!!!

S

4 noticias de lo mismo en 20 segundos menéame será enfermedad profesional...

e

Ante todo, enhorabuena a los rusos.

Y ahora, a poner a caldo a los nuestros. La verdad, hemos pecado un poco de pardillos. Los bases deberían haber buscado más penetraciones para buscar la 5º de Kirilenko. Porque los rusos estaban muy cargados de personales.

De todas formas, no perdamos la perspectiva: Hemos quedado plata en unos europeos. Eso es un exitazo para cualquier selección, salvo para la Yugoslavia de Petrovic o la URSS de Tachenko.

D

#31 La verdad es que viendo las autoridades de la tribuna... sólo que ya ni siquiera pan, que es para biocombustible. roll
Así es el baloncesto; ganamos a Grecia de sobra, Croacia nos gana, Grecia gana a Croacia, volvemos a ganar a Grecia, luego ganamos a los rusos, y en la final nos han ganado ellos... cosas de la vida, es lo que hace que sea emocionante.

chiscoem

no esta mal solo has tardado 5 segundos jajaja. no pudo ser, una desgracia, enhorabuena rusia

MarioEstebanRioz

jaja, me encanta darle a F5 en noticias de última hora, parece un chat.

D

Precioso el himno ruso.

e

#95, Yo aún iría más lejos. La selección de baloncesto acaba de perder y todos (o casi) nos sentimos orgullosos de su actuación. Gasol hizo un pésimo partido (para lo que es Pau), falló el tiro que hubiese supuesto la Eurocopa y no creo que nadie se atreva a criticarlo. Etc...

A los de fútbol los ponemos verdes incluso cuando ganan. Y se han ganado a pulso esas críticas.

p

pero hay una cosa que hay que recordar y que no caiga en desuso para los que somos jugadores de baloncesto, entrenadores, ayudantes, mesas etc... es muy importante la palabra

BA-LON-CES-TO

D

El algoritmo del promote se ejecuta cada 5 minutos.

m

Pero porque ha de haber un gafe?¿?¿? Es que no se puede perder y ya esta? Russia ha tenido un buen tiro y se ha puesto 1 punto por arriba y nosotros un mal tiro (siendo sinceros, gasol ha estado fallón en ataque).!!!

Al final saldrá alguno diciendo que nos han robado el partido!

wiju

Esta vez lo habeis tenido más dificil los meneadores eh!! Llega a entrar el tiro de Gasol...

D

#30 No se mucho de baloncesto. Pero creo que se hace así cuando se pide tiempo muerto.

D

Quizás los rusos han aprendido del anterior partido.
Muy pronto ganaremos las olimpiadas y el mundial. Gracias #33

s

#56 no ves que son gente previsora? compraron sus entradas hace 3 meses para la final. Que la selección española haya llegado a ella es solo una casualidad lol

TSDgeos

alguien sabe pq han sacado de medio campo en la última jugada?

p

Al fin y al cabo, somos españoles y chulos, nos venia chico ser campeon de Europa, para un campeon del mundo, como mucho le vendria guay ser campeon del universo y eso.

R

#90 bueno, pensaba que ibáis a decir que la culpa era de todos los catalanes.

D

¿Por qué no está esto ya en la portada?

D

Otra vez será.

J

Demasiados fallos, una pena.

Felicidades a Rusia y gracias a todo el equipo de la selección, equipazo, porque nos estan dando momentos muy grandes.

Los que estais con lo de ZP, soys como un poco ... ... mejor me cayo.

S

#13 La gente mirará las latencias de la conexión para ver si su linea es buena para postear en meneame ¿? lol

D

La última vez que llegó tan rápido a portada que fuera, con lo de la pantoja, no¿? lol

D

Y ZP sin dimitir...

Marito

Lástima...

xavicx

parece como los comentarios de 20 minutos (por la rapidez), que al minuto ya hay 50 criticando a los catalanes, a zapatero y a todo lo que se pueda

jaz1

Despliege de famosos el que se ha dado cita hoy en el Palacio. Además de los Príncipes de Asturias, tampoco se ha querido perder este partido el ex presidente del Gobierno José María _Aznar,_ con su mujer y su hijo mayor.
http://www.20minutos.es/data/img/2007/09/16/676486.jpg

D

Noticia en portada en menos de 5 minutos increibleblebleble

R

Felicidades Rusia, poco más que decir...

siberiano

Yo que quería darle un doble disgusto a Mr.Putin... en fin, al menos el Voley nos ha dado una alegría.

jaz1

se salio, que pena cry

Mark_

Que velocidad, dios bendito!

gskbyte

No paha na, los tomates cherry siguen estando mu güenos.

D

Pa mi que en el último tiempo muerto, en vez de Aquarius se bebieron unos traguitos de Vodka a pelo y eso les dio algo de fuerzas...

rasec

Mi más sincera enhorabuena a los Rusos que han sabia llevar los tiempos del partido y que han jugado bastante bien. Una putada para una España que ha hecho un gran campeonato y que se ha merecido más, a pesar de que hoy no ha sido su mejor día.

El próximo europeo nos lo llevamos que este equipo es muy joven todavía y el año que viene a por los JJOO que seguro que lo ganan.

Por cierto, que rapidez la de esta noticia, seguro que ha batido más de un record.

biboscura

No creo que haya un tiempo mínimo. Creo recordar que el servidor recalcula el karma y publica las noticias cada 10 o 15 minutos...

C

Importante, que llegamos hasta la final. No obstante... no nos merecimos ganar. España jugo mal, despues de un arranque brillante se estanco ante una defensa rusa esplendida.

Hueso

y la negativos que hay, con los buitres del karma...

mikelete

#26 Dirás las Olimpiadas

D

10 minutos ha tardado !!

r

Fallando tantos tiros libres se venía venir, una pena. Enhorabuena Rusia

s

Zapatero y el Principe no tienen incompatibilidad? escuchaba por la radio que el rey no ha podido ir porque estaba el principe... al final le habrá salido bien al cabeza de familia lol No sé si lo decidirán a suertes o qué.

D

#44: en 1 minuto

D

Pues menuda lástima, lo que deberá joder perder por un punto.

m

Es cierto #80, pero también escuece perder por tan poco! Pero si que es cierto! La selección de Basquet es de lo mejor!!

petetete

#46 Tiene que pasar un tiempo mínimo desde que se envía para que sea publicada (no se exactamente cuanto)

jotape

#44 porque hay un tiempo mínimo...

andresrguez

#74 Pau estaba muertísimo y fue de los que más metió.

D

A portada en 10 minutos.

Aucero

A portada en 5 minutos!!!

D

Creo en los OVNIS, en la astrología..., pero no creo en los gafes. roll

D

#79 ¿De la URSS? Creo que te has quedado en 1989.

D

Portada en 10 minutos justos. ¿Record?

D

176 meneos, 1100 de karma y aún no está en portada? Vaya, aún vais a conseguir que lea de una vez el código lol

Edito: #52 gracias por la aclaración

D

97 meneos en 3 minutos.
¿Cual es el record en llegar a portada?

D

teniendo 1109 en karma,, nose xq no sta en portada esto

R

He visto el partido al finalizar, una lástima la última canasta.

De todas formas almenos el basquet va mejor que la selección española de fútbol. Lo han hecho bien, y han perdido por 1 punto... se nota que no cobran 1000€

D

#93 Y en extensión a todos los que me votáis negativo, ¿vosotros escucháis las noticias y eso? ¿habéis oído las declaraciones de ZP en tono jocoso, quejándose de que le echan la culpa de todo? ¿no? Pues escuchadlas y pillaréis mi comentario.

D

Mala suerte pau

D

#94 lo dicho, la culpa es de Aznar: #17 lol

D

Portada en 10 minutos

Wow!

m

jajaja. Algun dia tendriamos que votar una noticia cualquiera a ver si conseguimos subir a portada una noticia sin sentido!

manudolferas

ARRIBA ESPAÑAAAAA,mala suerte para mi son cmpeones

MarioEstebanRioz

#36, Zp y todos esos oportunistas de la alta sociedad que han ido a mostrase en público. han hecho mal partido pero son los mejores, no hay duda. esto es una selección, si señor.

D

Malditos rusos comunistas..xD lol lol

Enfin no pudo ser...

D

#85 Bahhh. Solo unos años...

f

ZP en la tribuna... ya habíamos perdido antes de empezar. Ánimo campeones!

D

La culpa es de Aznar, y punto.

D

¡¡Es culpa de ZP!! lol

Enhoraweninski a los rusos.

D

con lo gafe q es zapatero kien le ha dejado ir!
enhorabuena a rusia, y el año que viene a por los JJOO

D

Zp gafe!!! Y gasol no es jugador de ultimo cuarto

D

Dioooos!!!

Mejor imposible, pierde España y sueña el himno de la URSS.

Koni

GRRRRR, ¿Por qué se les ocurre preguntar a Zapatero?

ZP + MICRO = GAFADA TOTAL

Relacionado: http://www.minutodigital.com/noticias/gafe.htm

DZPM

Dupe!

light

Me cago en la reportera que le pidió un pronóstico al gafe de Zapatero!!

DZPM

Jodidamente relacionada:
Panem et circensis

Hace 16 años | Por DZPM a es.wikipedia.org

1 2