Hace 4 años | Por --607544-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 4 años por --607544-- a blogs.20minutos.es

Los incels son hombres heterosexuales, célibes de manera involuntaria, que convierten a las mujeres en el objeto de todo el odio que sienten, fruto de la frustración ante sus rechazos. Y realmente me pregunto si ahora nos preocupan los incels. Señoras, hay hombres llevan odiándonos toda la vida aunque no les llamáramos así. La única diferencia es que ahora le han puesto una etiqueta y se reúnen en foros a insultarnos y a planear cómo acabar con el mayor número de nosotras.

Comentarios

D

#5 pues cuando te enteres que que está bajo una nómina que estamos pagando todos menos gracia te hará

L

#5 viene de blogs del 20 minutos. Si las noticias del 20 minutos apestan, imaginate el blog.

D

#5 Una neofemimista (en concreto, una feminázgul a jornada completa, amazona por la igualdad y azote de los machirulos). Ni que fuera la primera vez que ves algo así escrito por alguna del gremio.

E

#3 Aunque seas gay y folles como un conejo

D

#1 se cree el ladrón que todos son de su condición

D

#1 tu no se, pero yo he llevado una vida sexual sana, y si ahora renunció al sexo es por otras razones y por eso lo llevo bien y sin obsesiones

A m edad no quiero cambiar mi vida

Trigonometrico

#1 Los incels no odian a las mujeres, pero las feministas se sienten amenazadas por los incels y los tratan de misóginos.

Los que maltratan a las mujeres no son incels, son maltratadores y tienen pareja.

Las feministas presumen manipular y de lavar cerebros, y con razón, viendo comentarios como este.

D

Si cambiamos la palabra incel por otra, digamos por ejemplo, negro, gitano, etc, ¿se convertirá ésto en racista o xenofobia?, ¿será "políticamente correcto"?

Esa es la forma de descubrir si algo discrimina, cambia el signo de los personajes.

D

#11 Será una forma de hipergamia. ¿Es la hipergamia políticamente correcta? En la medida en que pertenezca a las feministas buscando hombres superiores, sí; en la medida en que pertenezca a los hombres feos e inferiores buscando mujeres superiores, también.

ContinuumST

#12 Ser feo jamás ha sido un motivo para no encontrar novia, pareja. Vamos, es de primero de sociabilidad.

D

Qué gilipollez el término yankie. En España, mal que bien, folla todo el mundo. Aunque sea yéndose de lumis.

Jokessoℝ

Yo tengo la percepción que un tipo muy concreto de feministas radicales (del tipo obeso,sin depilar,y sin mucha higiene corporal) se han hecho feministas por el odio a los hombres,de los cuales siempre han recibido rechazo, y no por defender ninguna clase de derechos de la mujer.

Pero claro, no podría asegurarlo, no existen estadísticas en el INE lol

Sin embargo, en España no creo que existan hombres dolidos contra las mujeres. Como tienen la suerte que nuestro inmigrante tipo es mujer, latinoamericana,sin estudios, y de 25 a 45 años, hay toda una gama donde elegir, entras en el Badoo y si no follas, es que no tienes cobertura wifi.

Y a esta se le puede llamar feminazi o al ser mujer está mal visto ?

otama

#7 No sólo eso, se la puede llamar Feminázgul a jornada completa, que lo pone en su firma lol

ContinuumST

Además, de siempre han existido los que no ligan ni aunque se empeñen... por falta de habilidad social, por falta de habilidad social y por falta de habilidad social. Vamos, que clasificarlos aparte y decir que son personas especiales en lugar de decirles... mira, sé educado, habla bien, respeta a la persona, encuentra gustos comunes, y si surge bien, y si no... amigos. ¿Tan difícil es eso? En vez de categorizar a unas personas "inadaptadas" (comillas) para encontrar pareja, novia, novieta o... como se le quiera llamar ahora. (Deduzco, sospecho que hay menos mujeres en esa estúpida categoría.)

D

#9 mira, sé educado, habla bien, respeta a la persona, encuentra gustos comunes, y si surge bien, y si no

si de verdad crees que esa es la forma para pillar cacho es que te falta mucho mundo.

ContinuumST

#24 Será eso, que me falta mucho mundo. Qué cosas.

K

Jojojojo como dio la feminista esta en el clavo, están aquí todos los malfollados del MNM echando espumarajos desde el primer comentario... lol

D

#13 tú eres un incel tipo b)

K

#14 Yo lo que soy es un hombre con una vida sexual extraordinariamente satisfactoria y con una autoestima aprueba de bombas, por eso no necesito odiar a las mujeres para distraerme a mi mismo de lo mierda que soy, ni machacarme con pesas para destacar entre el ganado.
Salud, pagafantas... lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Ya me gustaría estar mal follado.

K

#15 lol

Trabukero

#13 Incluso yo que soy mas feo que pegarle a un pae y que ligaba menos que un calzoncillo con palomino follaba...

Que te crees...

Eso del incel es una soplapoyez porque los unicos que se me ocurren que sean capaz de aguantar virgen hasta casarse serian los beatos... Y esos de machista bien poco.

Lo unico que veo aqui es un intento bastante infantil de querer atacar la virilidad de ese tipo de personas.

Pero un machistas de los de pelo en pecho de esos que tratan a las mujeres como trapos... Esos son de los que mas van de putas.

D

Sí, siempre han estado ahí descargando sus frustraciones en las mujeres, amparados por la cultura y los poderes públicos que han considerado al sexo debil (jeje) como de segunda categoría. Lo único que ahora están más enfadados y cansinos porque la legitimidad de sus rabietas penicéntricas se está viendo cuestionada y, a veces, hasta castigada. Y en vez de aceptar que esto es imparable, que el papel biológico de la maternidad, que nos hizo más vulnerables al "amor vincular", ha dejado de ser necesario para la especie y puede que hasta interese que se revierta, con sus consecuencias derivadas, pues ahí andan resistiéndose como gato panzarriba y arañando argumentos de la forma más burda posible.

A mí también me han hecho un montón y a amigas y conocidas, porque sí, por ir por la calle o en clase o en el trabajo, por vivir y hacer lo que una quiere y no darles la atención que pretenden o reclaman, sin impunidad, en algunos casos porque no siempre es posible pillarlos, y en otras más sutiles porque está tan normalizado que nadie quiere abrir el melón más podrido y duro de la historia.

P. D: Venga incels, descargad vuestros negativos. Casi que me alegrará descansar de leer vuestras gilipolleces.

K

#23 La palabra vernácula es pa-ga-fan-tas... lol

D

#27 le veo otros matices a esa palabra. Aunque sí puede haber pagafantas incels, no todos lo son.

Nova6K0

Victimismo diamond edition, enhorabuena feminismo radical (machismo encubierto).

Salu2

ContinuumST

Menuda... clasificación chorra. Y menuda excusa más... un pirado que atropella a varias mujeres... lo de incel... vamos, jod... ¿en serio? Pfff...

S

Oscar al mejor drama-ciencia ficción.