Hace 10 años | Por nanobot a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por nanobot a elcorreo.com

Que el Vicente Calderón es uno de los campos que peor recibe al Athletic no es nada nuevo. Y una temporada más así ha quedado demostrado. La que para algunos es una de las mejores aficiones de la Liga, deja mucho que desear cada vez que el conjunto bilbaíno rinde visita a la ribera del Manzanares. En concreto, un 'Frente Atlético' que volvió a mostrar este domingo su mal gusto con unos cánticos lamentables e insultantes contra los vascos.

Comentarios

Catacroc

Si el jugador fuese negro no se permitiria ni un susurro al respecto. Como dicen unos amigos y no hace falta ser tan calvo ni ir con 2 pelucas.

bonobo

Por si los del Frente Patético sáben leer: "El 26 de abril de 1903, un grupo de estudiantes vascos de la Escuela Especial de Ingenieros de Minas, formado por Ramón de Arancibia y Lebario, Ignacio Gortázar y Manso, Ricardo Gortázar y Manso, y Manuel de Goyarrola y Aldecoa, junto con otros compañeros madrileños de la Escuela, decidió fundar un equipo sucursal del Athletic Club de Bilbao en Madrid, el cual se denominó Athletic Club Sucursal de Madrid. Ambos clubes no podían enfrentarse en partidos oficiales al ser considerados el mismo club. El primer presidente del club fue Enrique Allende, quien dejó el cargo el mismo año, siendo sustituido por Eduardo de Acha...."
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_de_Madrid#Historia

nanobot

#4 Ahora entiendo muchas cosas sobre la verdadera extensión de la superficie de Bilbao.

D

Si lo cerraran una temporada ya veríais como al año siguiente les respetan...

x

Es lo que pasa cuando el tercer equipo rojiblanco en la historia de España se enfrenta al segundo más antiguo.