Hace 9 años | Por --427892-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por --427892-- a dailymail.co.uk

Jamaicano paraliza su deportacion al informar a la policia que es gay.

Comentarios

Cesc_

#1 Si ves la noticia tiene toda la pinta de que es una argucia para que no le deporten.

D

#3 claramente es eso

Aitor

#3 Es posible que sea una argucia, pero estoy de acuerdo con #1 en que ese titular es altamente sensacionalista.

Ser homosexual, no es en absoluto una razón en sí misma para no ser deportado o para ser tratado mejor (como parece decir el titular). Y la deportación no se ha paralizado por ser homosexual, se ha paralizado porque una convención de la ONU (que no encuentro) dicta que no hay que deportar a personas a lugares donde corran peligro, vayan a ser perseguidos por su condición (política, sexual o de cualquier tipo)... En resumen, donde puedan ser violados sus derechos humanos.

Cesc_

#6 No sé dónde he dicho lo contrario para que me cuentes todo eso

En la noticia lo dice, que puede sufrir discriminación en Jamaica si en realidad fuera gay o pensaran que lo es, y por eso se puede paralizar una deportación, como cualquier otra circunstancia que haga peligrar tu integridad, como ser albino en un país africano donde se les persiga por ejemplo.

Aunque el dailymail sea amarillista de narices, que lo es, se entiende perfectamente la noticia.

Aitor

#7 No he leído la noticia... roll (con el titular ya me bastaba)

Es que tu contestación a #1 me ha parecido que por creer que es una argucia negabas la importancia de esos datos en la decisión.

Cesc_

#8 Eso te pasa por comentar sin leer las cosas roll

Por argucia me refiero a que el tío tiene toda la pinta de no serlo en realidad y de estar aprovechándose de la circunstancia para que no le manden a Jamaica, a eso me refería.

Huele a maniobra desesperada de último minuto, y vamos, de tan último minuto que ya le estaba llevando la policía al aeropuerto cuando lo dijo.

Está casado con una mujer y tiene dos hijos, y primero intentó que no le deportaran por arraigo con sus hijos y su esposa (que si, que no quita que pueda ser gay, pero oler huele)

edmond_dantes

Por lo demás, típica no-noticia del Daily Mail que simplemente da carnaza xenófoba y homófoba a los votantes de UKIP en la que, mal que les pese, el sistema de asilo de refugiados funciona perfectamente bien, rechazando peticiones fraudulentas.

noexisto

#2 lee la noticia
"Two immigration judges have ruled that his human right to a family life is more important than the Government’s wish to protect the public from him.

Conservative MP Philip Davies said: ‘This case perfectly shows how the law is an ass.

Asked about claims that >he was not really gay, Brissett told The Sun: ‘I had a right.’

Mrs May spent thousands of pounds of public money to remove Brissett from Britain.

Brissett, of Stratford, East London, was 13 when he came to Britain. He has 18 convictions for theft, three for possession of drugs, and four for assault. ««--- el pipiolo

#0 anda que la entradilla...
"