208 meneos

No pienso apagar la puta luz

De hecho mi casa va a ser la puta casa más iluminada de España, voy a enchufar hasta el horno, voy a salir a la escalera a encender las luces y durante esa hora estaré bajando y subiendo en el ascensor como un anormal hasta que me maree.Me molesta, y mucho. Es igual que pasa con las fechas señaladas. Es decir, la fechas en las que hay que regalar algo porque hay que regalarlo...y al día siguiente, no se acuerda de ello nadie. Los gestos siempre me han tocado la polla, las apariencias solo sirven para difuminar lo que hay detrás.

negativos: 32   usuarios: 164   anónimos: 44  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 55  votos: 3   link
    el 28-03-2009 16:00 UTC por kurioso kurioso
  2. #2   Editado:

    #0 Apuntado ya en #1
    16  votos: 0   link
    el 28-03-2009 16:01 UTC por --18879-- --18879--
  3. #3   #1 y #2 dice lo mismo pero sin palabrotas. :-P
    37  votos: 2   link
    el 28-03-2009 16:02 UTC por --124128-- --124128--
  4. #4   ¿Reverte? :-P
    53  votos: 3   link
    el 28-03-2009 16:02 UTC por amromero amromero
  5. #5   Estoy contigo. Los gestos deben ser diarios, no puntuales.
    69  votos: 5   link
    el 28-03-2009 16:02 UTC por --127375-- --127375--
  6. #6   Y porqué estupidez íbamos a apagar la luz? Acaso eso iba a cambiar algo?

    P.D En este planeta sobra gente.
    122  votos: 12   link
    el 28-03-2009 16:02 UTC por ectolin ectolin
  7. #7   #3,
    #1 y #2 son el mismo usuario. Creo que es Jonarano:
    meneame.net/story/no-les-da-verguenza-hacer-comentarios-multiples-usua
    :-D
    86  votos: 7   link
    el 28-03-2009 16:04 UTC por palitroque palitroque
  8. #8   Me ha gustado mucho...

    los "días de..." y demás, me parecen una forma chapucera de que la gente lave sus conciencias sin hacer nada realmente útil...
    85  votos: 7   link
    el 28-03-2009 16:04 UTC por --26423-- --26423--
  9. #10   Haz algo útil de verdad, vende tu coche.
    34  votos: 3   link
    el 28-03-2009 16:09 UTC por Ryo Ryo
  10. #12   Ah, que es hoy. Habrá que tener cuidado a las 20:30 no sea que el gestito tenga seguimiento y se vaya a tomar por el culo algún aparato de casa. Así que yo creo que apagaré, al menos los ordenadores, de 20:25 a 20:35 o cosa así, que será cuando las lineas se estén tragando el excedente y además la instalación eléctrica de mi casa deja bastante que desear (hubo una época que se me jodían fuentes que daba gusto oiga).
    46  votos: 3   link
    el 28-03-2009 16:11 UTC por trollinator trollinator
  11. #13   Claro que no, es mas divertido con la luz prendida :-P
    35  votos: 2   link
    el 28-03-2009 16:12 UTC por MonikaMDQ MonikaMDQ
  12. #14   Los gestos puntuales son positivos. No son negativos. Sirven para muchas cosas.
    Sirven para hablar del consumo en un día concreto.
    Sirven para que la gente, quizás no tan concienciada como tu, relacione las luces de su casa con los problemas ambietales.
    Sirve para que salga en los medios tradicionales.
    Sirve porque mi madre hoy me ha dicho que va a apagar la luz y hemos estado hablando de ahorro energético durante un buen rato.
    Sirve para cuantificar lo que puede afectar una campaña, sirve para comparar países y momentos del año en consumo eléctrico.

    En cambio los puntos negativos sigo sin verlos ni tampoco nadie que se lucre con el asunto. Si tu eres un ejemplo de consumo responsable y te esfuerzas día a día, entonces no me importa que este día enciendas todas las luces y el horno, pero ten cuidado que no salten los plomos.
    171  votos: 19   link
    el 28-03-2009 16:14 UTC por inakivk inakivk
  13. #15   yo si que soy ecologico. Dejo el ordenador encendido todo el dia. A cambio por la noche no enciendo ni una luz. Y me muevo por casa a oscuras.

    Si, os autorizo a decir que soy bobo.
    23  votos: 2   link
    el 28-03-2009 16:14 UTC por elgatodemario elgatodemario
  14. #17   No deja de ser chocante que un artículo de pocas líneas en donde pueden leerse expresiones como: puta luz, subiendo en el ascensor como un anormal, eres gilipollas, perdiendo el culo, tocado la polla, la cosa este jodida , y alguna más que me habré saltado acabe así: "Antes de insultarme, piensa en ello dos veces, y después ya si eso me insultas." (Ahora voy a pensar, de insultos ya estoy servido.)
    395  votos: 37   link
    el 28-03-2009 16:16 UTC por --18879-- --18879--
  15. #18   #13 Na pero con una velas es mucho mejor, mucho más romántico, verás tú #26 que al final con la tontería del apagón nos vamos a poner cariñosos y lo que vamos a provocar es un babyboom :-D
    30  votos: 2   link
    el 28-03-2009 16:19 UTC por Ryo Ryo
  16. #19   Este tío es un amargao de mi***,todo le parece mal..ala!! a tirar la casa por la ventana..encender hornos, luces encendidas a tope...me parece bien que no esté de acuerdo por sus "x" ideas, pero hay que prácticar con el ejemplo.. está haciendo lo mismo que el papa.. "los condones no combaten el sida" pues claro que no!! porque aparte de combatirlo hay que darles una educación.. pero por algo se empieza!!!
    Lo que se quiere hacer es concienciar al mundo de lo que está pasando.. no lo véis??
    47  votos: 6   link
    el 28-03-2009 16:20 UTC por marlenne marlenne
  17. #20   #18 Uhmm... quién será ese #26, quién será? :roll:

    #14 #19 Sí, muy bien, pero es la 3ª o la 4ª vez que se propone la pantomima.
    27  votos: 2   link
    el 28-03-2009 16:24 UTC por --127375-- --127375--
  18. #21   La verdad es que entre el trabajo y los estudios, creo que tampoco estamos tanto en casa como para gastar tanto (aunque las compañías eléctricas se empeñen en hacernos creer unos derrochadores). Luego estoy en el trabajo y me hierve la sangre ver tanta cosa enchufada sin usar e imprimir tanto papel que acaba en la papelera como si nada. Al menos el papel si que me lo llevo y lo reparto entre mis amigos, es genial para coger apuntes.
    6  votos: 0   link
    el 28-03-2009 16:24 UTC por Rioga Rioga
  19. #22   #18 Construiste una máquina del tiempo con un Delorean?
    32  votos: 2   link
    el 28-03-2009 16:26 UTC por Nirgal Nirgal
  20. #23   #19 estoy totalmente de acuerdo contigo en que concienciar es algo importante que debería hacerse y ya. pero eso no se hace ni de coña.
    La gente no tiene concienca de lo que gasta innecesariamente en coche, en electricidad, en residuos tipo envases ligeros (¿cuántos malditos plásticos tengo que abrir hasta llegar a una maldita magdalena??), de agua, etc.
    Y por mucho que hoy apaguen las luces, posiblemente, mañana, quien nunca apaga una luz al salir de la habitación, no lo empiece a hacer...
    con esto, no quiero decir que menosprecie en absoluto a quien decide secundar la idea o a quien la propone. Simplemente, que me parece más una forma de sentirnos bien porque hemos hecho algo (que inlcuso nos hace "chiste hacerlo", pensando en ello como algo simbólico) que no nos supone gran esfuerzo, pero sin empezar a hacer cosas que ya pueden resultar un poco más molestas...
    61  votos: 4   link
    el 28-03-2009 16:27 UTC por --26423-- --26423--
  21. #24   #22 con lo que cuesta la energia como para alimentar un DeLorean xD xD
    32  votos: 2   link
    el 28-03-2009 16:28 UTC por elgatodemario elgatodemario
  22. #25   #21 y ordenadores que quedan encendidos sin que nadie los use...
    21  votos: 1   link
    el 28-03-2009 16:28 UTC por --82570-- --82570--
  23. #26   #17 ¿En algún momento te ha insultado?
    22  votos: 2   link
    el 28-03-2009 16:28 UTC por Dest Dest
  24. #28   Por culpa de ceporros como el que ha escrito el post el mundo no cambiará nunca, siempre lleno de borregos que no ven más allá de un palmo de sus narices.

    Entonces, ser anti-taurino e ir un día a una plaza de toros (www.elimparcial.es/contenido/12627.html) a quejarte no sirve de nada, porque es algo puntual, así que, según el autor del post, hay que hacer lo contrario, o sea comprar una entrada para 'Las Ventas' y aplaudir al torero cuando termine la faena mientras los anti-taurinos están fuera con las pancartas.

    Acudir a una manifestación contra Bolonia, es un gesto puntual, así que es mejor no ir y hacer lo contrario tal como aconseja el autor del post. Cómprate una porra y acercarte a darle en la cabeza a algún estudiante o quédate en casa y conecta tu cerebro a 'La Noria'.

    Contra la matanza de focas en Canadá, contra el paro ... no actudais a actos puntuales, no vayais a manifestaciones, no vayais a votar ... en lugar de eso haced lo contrario ¡viva la lógica!
    55  votos: 7   link
    el 28-03-2009 16:30 UTC por kanduman kanduman
  25. #29   #27 el no dice que este en contra del mundo, sino en contra de esta chorrada.

    Chorrada != mundo.
    50  votos: 5   link
    el 28-03-2009 16:30 UTC por elgatodemario elgatodemario
  26. #30   #22 Es que como sobraba gente en #6 xD
    19  votos: 1   link
    el 28-03-2009 16:31 UTC por Ryo Ryo
  27. #31   No hace falta que encienda el horno ni las luces de la escalera, ya se le ha fundido toda la energía en este post.
    31  votos: 2   link
    el 28-03-2009 16:36 UTC por cantada cantada
  28. #33   además pone de titular "puta luz" que gracias a ella puedes hacer tu puto articulo... payaso!!
    -4  votos: 4   link
    el 28-03-2009 16:45 UTC por marlenne marlenne
  29. #34   Como decía en otro lugar: el año tiene 8760 horas. Lo que importa no es lo que hagamos durante una de ellas, sino lo que hagamos durante TODAS ellas.
    39  votos: 2   link
    el 28-03-2009 16:48 UTC por Nirgal Nirgal
  30. #35   Pues en mi opinión, los tacos le dan un toque cómico y desesperado al asunto...Gran artículo

    Eso sí, lo que comenta #17 no tiene desperdicio xD
    29  votos: 2   link
    el 28-03-2009 16:48 UTC por Dark_Wise Dark_Wise
  31. #36   #33 Algunos se sienten desesperados y yo creo que con razón.
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2009 16:50 UTC por Ryo Ryo
  32. #37   Soy el autor de la cosa esta, pido disculpas por el lenguaje, pero es que una ya se cansa de que todo el mundo pueda estar diciendo gilipolleces todo el día y todos lo veamos normal, y venga yo a decir las cosas como son, y todo el mundo se escandalice.

    Los tacos y las palabras mal sonantes tiene tres razones, uno, se se puede llamar así, escandalizar al personal, oh no! ha dicho palabrotas! no sabe expresarse si no es de esa manera!

    Dos, darle un toque cómico como dice #35 si es que puede haberlo en un tema como este, queda como más despreocupado.

    Y tres, estoy demasiado indignado y enfadado como para no decir las cosas como las siento.

    Y además, es mi blog y creo que no debo dar explicaciones a nadie. (edit, aunque las este dando ¬¬ )

    Gracias
    54  votos: 8   link
    el 28-03-2009 17:13 UTC por mariofz mariofz
  33. #39   #38 Sí pero no olvides que cuando la impotencia te hiela la sangre la duda disipa la evidencia de las cosas la falta de precisión te nubla la cabeza y es el odio quien guía tus pasos.
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2009 17:20 UTC por Ryo Ryo
  34. #40   Sí, menos mal que has venido tú a decir las cosas tal y como son...
    6  votos: 0   link
    el 28-03-2009 17:21 UTC por bicha bicha
  35. #41   Menudo iluminado...

    Vaale, es un chiste muy malo.
    37  votos: 3   link
    el 28-03-2009 17:23 UTC por bicha bicha
  36. #42   #40 Vale, vuelvo a rectificar, a decir las cosas tal y como las pienso yo, como estamos eeh?
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2009 17:24 UTC por mariofz mariofz
  37. #43   #37 Estoy de acuerdo con lo que dices. Tal vez deberías suavizar un poco el lenguaje porque despista de lo que quieres decir realmente, pero nada más.

    En cuanto a lo otro, pues fillos, es mucho mejor no encender tanto rato el calentador, usar bombillas de bajo consumo e ir a patas si no es necesario el coche. Esos son gestos útiles reales, y lo demás es ir de guay por la vida.

    Yo haré vida normal, y como siempre, las luces de mi casa estarán apagadas a esa hora... porque estaré fuera dando una vuelta para oxigenarme
    25  votos: 2   link
    el 28-03-2009 17:25 UTC por Cantro Cantro
  38. #44   No pero si estamos todos de acuerdo, pero luego cuando empiecen a restringir de verdad vas a ver tu a la gente patalear. Puede que aun estemos a tiempo de organizar un cambio de forma ordenada, a partir de un momento ese cambio tendrá que ser a la fuerza. Y es que de donde no hay no se puede sacar.
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2009 17:41 UTC por Ryo Ryo
  39. #45   Allá cada uno -> box.jisko.net/i/21f036.jpg
    51  votos: 3   link
    el 28-03-2009 17:43 UTC por s0phisma s0phisma
  40. #47   y te doy mi puto voto¡¡
    20  votos: 1   link
    el 28-03-2009 17:57 UTC por dpoyanco dpoyanco
  41. #48   Te falto decir: COÑO!!
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2009 18:15 UTC por alx alx
  42. #50   Eso es, apaguemos todos la luz, pero luego la encedemos para poner la tele y poder ver el partido de España, ahí, iluminado con los chorrocientosmil watios del Bernabéu.
    35  votos: 3   link
    el 28-03-2009 18:22 UTC por Kerensky Kerensky
  43. #51   Si quieres decir algo nunca lo digas llenando tu opinión de "puta" "coño" etc, poca gente te tomará en serio...
    9  votos: 0   link
    el 28-03-2009 18:24 UTC por Ryuzaaki Ryuzaaki
  44. #52   #51 No te creas, no hay nada como gritar 4 o 5 cinco tacos para atraer la atención sobre tus argumentos.
    25  votos: 2   link
    el 28-03-2009 18:25 UTC por Kerensky Kerensky
  45. #53   ¿Pero ésto no estaba ya en portada???? Hoy no entiendo nada.
    20  votos: 0   link
    el 28-03-2009 18:37 UTC por --59722-- --59722--
  46. #54   Había una ecologista radical en mi anterior trabajo que siempre se dejana el monitor en standby....
    10  votos: 0   link
    el 28-03-2009 18:38 UTC por eboke eboke
  47. #55   La risa va a ser la sobrecarga cuando todos vuelvan a conectarlo todo a la vez :-)

    ¿Las cosas que van a pilas hay que apagarlas?

    Estábamos al borde la la estupidez y ahora damos un paso adelante hacia la idiocracia.

    #54 Incluso cuando trabajaba, ¿verdad?
    14  votos: 1   link
    el 28-03-2009 18:40 UTC por impalah impalah
  48. #56   Es un siiimbolo, es para presionar a los polííííticos, etc.
    Si, que se puede hacer mucho más. Si, que luego las personas que hace esto siguen con sus vidas en su mayoría. Pero igual, a base de pequeños gestos chorras, algunas de esas personas normales, en su día a día, se acuerdan de alguno de estos gestos chorras y apagan su tele un poco más, o sus luces, o cierran el grifo un poco más o mil y un detalles más, que sumados y poco a poco, van mejorando las cosas y van concienciado.
    En serio hay que explicar lo mismo cada vez?????????
    Ya empieza a dar la impresión de que esta gente sólo quiere notoriedad yendo contra algo que sale en los telediarios. Que cansinos, leñe.
    9  votos: 0   link
    el 28-03-2009 18:41 UTC por Bapho Bapho
  49. #57   #55 Otro argumento algo gastado, el de la sobre carga que nunca se da cuando se hacen estos gestos.
    9  votos: 0   link
    el 28-03-2009 18:43 UTC por Bapho Bapho
  50. #58   Que pongan una ecotasa y se dejen ya de rollos.
    8  votos: 0   link
    el 28-03-2009 18:53 UTC por Ryo Ryo
  51. #59   #33 ¿Y a los mal educados como tu les dejan opinar? Pobrecita niña... Primero respeta a los demás. Luego sus opiniones. Luego expón tu opinión. Antes de todo esto, MADURA.
    -6  votos: 1   link
    el 28-03-2009 18:57 UTC por --100555-- --100555--
  52. #60   Realmente creo que meneame deberia apagar, para que los idiotas no llenen la base de datos con articulos como este.

    Cada uno que haga lo que quiera con el apagon que evidentemente es "simbolico",al cual yo si me voy a sumar y apagare todos los equipos de casa las luces, y me ire a dar una vuelta a la calle.

    cada uno que haga lo que quiera, pero sin criticar.
    26  votos: 4   link
    el 28-03-2009 19:08 UTC por --41062-- --41062--
  53. #61   #60 Otro que tal baila. Si no le gusta a alguien un artículo puede no votarlo, puede exponer que no está de acuerdo o puede criticarlo, pero sin INSULTAR AL QUE LO HIZO. Que puñetera manía tenéis algunos de faltar al respeto a diestro y siniestro. LA EDUCACIÓN ES GRATIS, ¿cuánto hay que repetirlo?

    Y por cierto, lee a #37, anubys666.
    7  votos: 0   link
    el 28-03-2009 20:13 UTC por --100555-- --100555--
  54. #62   #37 Eso es lo que pasa cuando un artículo se publica en meneame.. hay que apechugar con lo bueno y lo malo...no todo el mundo va a opinar como tu quieres.. eso está claro..pero esto es un tema que a la gente, (no digo que sea la mayoría pero sí una buena parte) le preocupa y bastante...por tanto tu artículo a mi parecer es intolerable, con tus comentarios echas por la borda lo que mucha gente respeta y no digo que sea la luz, ni el horno...sino el echo de menospreciar a esas personas que se esfuerzan por querer un mundo más sano. Por que seguramente tú reciclarás verdad??.. pues yo si lo hago y como millones de personas también.
    Por cierto a tu amigo "demoro" que seguramente se ha suscrito a meneame hoy, únicamente para defenderte que me parece muy bien que lo haga..pero que sea coherente con sus comentarios puesto que yo no he insultado a nadie, sino que lo he hecho a tu articulo.. que lo lea bien #33
    13  votos: 0   link
    el 28-03-2009 21:57 UTC por marlenne marlenne
  55. #63   Por cierto.. me he equivocado..demoro no se ha suscrito hoy... error mio.. pido disculpas..
    13  votos: 0   link
    el 28-03-2009 22:05 UTC por marlenne marlenne
  56. #64   #14 Tonterías; no sirve para nada. La gente se cree superguay y concienciada por apagar la luz una hora, y al dia siguiente de nuevo todas las luces de la casa encendidas y la calefacción a tope aunque en la calle haya 15 grados. Sale en los medios, nos ponemos un pin de "yo apagué la luz" y nos creemos maravillosos y solidarios, pero en realidad las cosas no han cambiado. Todo sigue igual.

    Por que? Porque a la gente le es más facil apagar la luz una hora que tratar de ahorrar energía las 24 horas del dia 365 días al año
    22  votos: 1   link
    el 28-03-2009 22:30 UTC por --88321-- --88321--
  57. #65   Estoy de acuerdo en parte.
    Los ecologistas (que nadie se olvide, ellos sí cobran por protestar) tenían que decir "apagad la luz 1 semana" a ver quien les seguía...
    Eso sí sería un gesto.
    6  votos: 0   link
    el 29-03-2009 10:51 UTC por arzurzeclar arzurzeclar
  58. #68   #62,#63
    Por cierto a *tu* amigo _"demoro"_ que seguramente s*e* ha suscrito a meneame _hoy,_ únicamente *para* _defenderte_ que me parece muy bien que lo haga..pero que sea coherente con sus comentarios puesto que yo no he insultado a nadie, sino que lo he hecho a tu articulo.. que lo lea bien #33

    Pero bueno,vamos por puntos:
    1- Llevo desde Agosto registrado en Menéame, pero llevo visitándolo desde muchísimo antes.
    2- No tengo ni idea de quien es Overking.
    3- Por supuesto, no soy amigo de Overking ni lo pretendo.
    4- Me pides coherencia y dices que debo leer bien tu comentario, ¿no? Pues lo vuelvo a escribir para que lo leas bien:

    #33 además pone de titular "puta luz" que gracias a ella puedes hacer tu puto articulo... payaso!!

    ¿Un "puto artículo payaso"? ¿Acaso querías decir que el artículo es un payaso? ¿O qué el autor es un payaso?

    - En definitiva, soy coherente y educado. Creo que desconoces el significado de la palabra coherencia y te descalificas sola. Ya ni me voy a molestar en votar los comentarios #62 y #63 de lo tristes que son ambos. Cosas de la adolescencia, supongo ;)
    7  votos: 0   link
    el 29-03-2009 13:33 UTC por --100555-- --100555--
  59. #69   #68 demorooooooooo lee bien #33 se critica al artículo... además payaso no es un insulto ...
    significado de payaso por la RAE: Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

    así que no seas tan payaso... que parece que el adolescente eres tú.. ;)
    13  votos: 0   link
    el 29-03-2009 14:37 UTC por marlenne marlenne
  60. #70   En fin si no bajas del árbol y vienes con definiciones de la RAE para defenderte por muy estúpido que resulte, no voy a ser yo quien me ponga a discutir tonterías.
    Solo decirte que me siento insultado cuando me llamas payaso en tu comentario anterior, demostrando poco respeto de nuevo hacia otro usuario. A mi no se me ocurriría nunca llamar zorra a otra usuaria con la escusa de que una de sus acepciones, según la RAE sea: Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola...

    Pero bueno, tu misma. Que te vaya bonito, se acabó la discusión, al menos por mi parte.
    15  votos: 1   link
    el 29-03-2009 17:41 UTC por --100555-- --100555--
  61. #71   Este tipo de iniciativas no valen para nada. Y lo que es más, contaminan el doble por el contrapunto de trabajo que ejercen los generadores. Es incluso peligroso:

    drl1982.blogspot.com/2009/01/ignorancia-en-las-campanas-de.html
    9  votos: 0   link
    el 31-03-2009 07:42 UTC por halcaueta halcaueta
comentarios cerrados

menéame