Hace 10 años | Por calyter a youtube.com
Publicado hace 10 años por calyter a youtube.com

Un motociclista y su singular encuentro con un animal que le impide continuar.

Comentarios

D

#23 ¡Muuuuuultipase! lol

cyberdemon

#24 Lo pusiste a huevo

D

#25 ¡Paaa la saca!

z

Lo mismo me pasó en mi pueblo hace unos años. Una borracha me decía que no podía pasar por su calle porque la calle era suya, ya que la había comprado.

E

Estos animales son medio subnormales, pero cuando se les mete algo en la cabeza, no hay marcha atrás.

D

Mierda de videos por culpa de el acabe en el lado oscuro mirando este video lol

Frippertronic

#20 La primera canción en spanglish que oigo. ¿Y sabes lo peor? Creo que me gusta (o no, no sé:-S )

D

#32 Calla que acabe luego mirando el trailer fake de naruto.

e

Mis suegros tienen un cabrón en su finca (junto con otros animales) y os juro que entiendo perfectamente por qué su nombre se usa como insulto. Embiste como un jodío, y no veas los ruídos que hace, de verdad que parece que está poseído. Mi hija la pequeña solo de verlo de lejos ya llora.

subzero

#43 Jajaja, y eso tiene algo que ver con tu nick? lol Fotos o vídeo ya! lol

D

Madre mía, si parece el retrospecter de un borracho.

milkarri

Estos son lo cabrones que molan

Trigonometrico

Creo que hay mucho chico de ciudad en menéame para que esto llegue a portada. Pero si lo disfrutáis, a mi me parece bien.

g

#14 ¿a los de pueblo no os hace gracia que un carnero se te ponga chulo? ( otra persona se entiende) Que sosos que sois la verdad.

D

La regla vs un cabron de esos es no dejarles cojer carrerilla lol

auroraboreal

Digno ejemplar aries, digo carnero:

Tozudo y dinámico, el carnero arremete a lo largo de toda la vida
http://misteriosomundoastrologia.blogspot.se/2011/11/signos-zodiacales.html
lol lol jajajjajajjj

Milkhouse

A mi me pasó esto entre Santiago y Pontevedra hace muchos años con una vespa.... el carnero me lanzó a 10 metros, yo venía a unos 40 km./h.

vilos

Menuda memoria tengo... me ha costado encontrarlo, pero ya habíamos visto algo parecido: Hay días en los que te encuentras con un cabrón en la carretera...

Hace 14 años | Por cyrano2875 a presurfer.blogspot.com

jainkone

Juas.. después de verlo he recordado una ocasión hace lo menos treinta años en que presencié un espectaculo clandestino de "Aritopekas" (rehuso explicar los detalles, por si los corazones senibles).

Y la verdad es que para enfrentar a dos bichos de esos , precisamente se les mosquea agarrándoles de los cuernos, frotándoles..restregándolos con el contrario. Se los retira a una distancia de impulso.. A no ser que enfrente directo, le cuesta embestir.

Vamos, que el notas lo está haciendo todo al revés, con las consecuencias que vemos.. un bicho totalmente enfilado con lo que se a convertido en su oponente. Mecánico eso si..

noexisto

Qué jartá de reír. Me lloran los "hojos"!!

Trabukero

Estos vichos son la hostia... Macho que recochineo cuando le ha dao gas a la moto y le a envestido...
...jajaja, a moder el polvo...

Como corria el joio con la moto delante del carnero...

Me voy apañar uno como mascota, cuando me venga el niñato con el pitbull... Se lo echo.

totem

#29 Compra una cabra, en mi opinión son mas hijas de puta que los carneros (Y los carneros ya tienen su punto ) -->

liljozee

De verdad que siempre me sorprenderán sus rusos y sus ubicuas cámaras.

Resulta paradójico luego su poca libertad de prensa.

o

¿Este es el famoso cabrón que se llama Luis?

subzero

Jaja, brutal

Una pregunta que para algunos resultará "trivial": ¿cuál es la manera fácil y barata de instalarse una de estas cámaras de visión subjetiva en el casco?

ED209

#28 pues hay varios fabricantes y modelos, pero uno muy popular es la GoPro con un acople para el casco http://cbcdn1.gp-static.com/uploads/product_photo/image/16094/HeadStrapMount_PDP_683x426.jpg (no es mi intención hacer publi)

bralmu

#28 "Barato" (25€ y una cámara que ya tengas):


Lo pongo entre comillas porque una cámara normal podría romperse con caídas, lluvia, vibración... mientras que una gopro está diseñada específicamente para esto.

DaniTC

#46 lol lol lol IMPRESIONANTE.

Pandacolorido

Por Diör que risa lol

vtomasr5

Jaja, que bueno! Si esto tienen que hacerlo para una peli, no queda tan bien como éste

D

Sigo prefiriendo el "No puedes pasaaar"

@1636824

aks

Tendría que haber usado este campo protector:

s

Uno de estos en la verja de Gibraltar iba a disfrutar como un loco.

t

Este rival los supera a todos ¡Huyamos! lol

siyo

BOE 10/09/2013 Aprobado por real decreto la compra de 30 ejemplares de oveja (cornuta) para la defensa paso fronterizo Gibraltar.

jainkone

Ayer me encontré con media docena de jabatos armado únicamente con una tabla de skate.. menosmal que no estaban en la carretera

fiu..

Ludovicio

Jo que jartá de reír.
Que jefa la cabra.

D

A ese le quiero yo de oposición!!!!

victorjba

La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parióooo!!! Yo tenía una cabra que se llamaba Asunción.

robotnick

Me meooo, jajajajaaa ¿No es adorable el animalico?

D

L

Pero cómo está esto clasificado como humor. Terror como poco. A mí me daría algo, con esos aires cabríos que tiene.

TwinBee007

Buenísimo!!!!

sahueso

Que risa cuando el tipo trata de agarrarlo por los cuernos! jaja Que huevos, se pone a pelear con él lol

P

Que cabron

P

jajaja buenísimo huevón reputa rechingona.

D

Que se vaya a contaminar con la puta moto a su puta casa.

D

Buen vídeo. lol

#0: Te falta la interrogación de apertura.

davidx

#2 Exclamación