Hace 11 años | Por el_verdor a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 11 años por el_verdor a madrid.tomalaplaza.net

En un país con unos mínimos democráticos, con un nivel aceptable de transparencia en los partidos políticos y en su financiación, el 99% de los miembros del Gobierno habrían dado con sus huesos en la cárcel antes del 20n por sus implicaciones en la Gürtel, y la financiación ilegal de su partido -ya entonces más que probada- lo hubiera hecho desaparecer del espectro político, con lo que difícilmente podrían estar gobernando.

Comentarios

ElCascarrabias

Me pregunto por qué con la guerra de Irak se desbordaron las calles y ante esta cloaca infecta muchísimos de los que salieron en ese momento no lo hacen ahora. ¿acaso hay que darles una pegatina de UGT o CCOO para que salgan?

k

Revolución Ya!

Lagallinaazul

A mi todo esto me pone muy triste

ogrydc

No podemos limitarnos a pedir dimisiones o intercambios en el poder, debemos exigir la ruptura con todo lo que supone el régimen vigente

Verdades como puños. Por eso salimos el #15M, y por eso salimos el #25S y por eso saldremos el #23F

D

desde mi punto de vista, tienen que ver con que es evidente que aqui se cuece algo más y la opinión pública está siendo manipulada centrando todo el tema en los sobres sin hablar de quien compraba qué. El desembarco de un tecnocrata que nos expolie más que el gobierno de Rajoy se huele desde lejos.
Mientras nos mantienen con la atención centrada en la corrupción del PP, se pasan por alto noticias tan graves como esta "La banca compra por 3 euros entidades ayudadas con más de 33.700 millones públicos" http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/46149-la-banca-compra-por-3-euros-entidades-ayudadas-con-m%C3%A1s-de-33700-millones-p%C3%BAblicos.html
Hecho de menos organizaciones con cara, nombres y apellidos, y propuestas claras.