Hace 4 años | Por IanCutris a eldiario.es
Publicado hace 4 años por IanCutris a eldiario.es

Se duplica el número de jóvenes que deja de estudiar para trabajar. El precio del alquiler supera ya precios previos a la crisis. El paro juvenil español lidera el ranking de la UE, sólo por detrás de Grecia. Los menores de 30 deben pagar más del 90% de su sueldo para poder alquilar una vivienda solos. Esto explica que solo el 19% de los jóvenes entre 16 y 29 años se hayan emancipado en 2018, la cifra más baja en 16 años, un dato que supone una completa aberración en la Europa comunitaria.

Comentarios

IanCutris

#1 ni los que tienen 40...

siyo

#2 y los de 50 con cargas familiares... Un disfrute.

toshiro

Ni para viejos. Es un país para sinvergüenzas.

D

Antes en el ejército que en casa de los papis, antes emigrar que ser una carga, antes debajo de un puente que jodiéndole la vida a la familia...
Incluso veo hasta más respetable el que se busca la vida ilegalmente que el que no se busca la vida porque la situación está jodida. Que haga algo yo? estás loco?

Dain

El paro juvenil español lidera el ranking de la UE, sólo por detrás de Grecia

Decir liderar, para después decir que detrás de alguien. Qué riguroso está el periodismo.

pieróg

Pero también lo es la izquierda, que sigue perdida en la loable defensa de las minorías y otras cuestiones de gran calado clickbait
para que el diario diga algo asi ya tiene que estar jodida la cosa

IanCutris

#3 a lo mejor es que muchos os equivocáis...

a

Yo tengo un porrón de años y en mi veintena tampoco podías tener una vivienda solo para ti. Vivíamos con los padres o en piso compartido hasta que nos casábamos; y entonces ya éramos dos para dar una entrada y pagar la hipoteca.

M

Por eso nos vamos haciendo mayores.

IanCutris

#6 será los que lleguen...

D

Si no es país para jóvenes, entonces a la gente le importa un carajo el bienestar de sus hijos y solo le importa su diversión mascotista, porque siguen trayendo jóvenes a esta mierda de país.

Nada, nada, chicos, dad las gracias a vuestros queridos papis por esta precariedad que estáis sufriendo porque vuestros papis querían divertirse haciendo mascotismo con vosotros y les importaba un carajo vuestra precariedad. Como un día vosotros haréis también lo mismo con vuestros hijos.

p

se irán y no volverán