Hace 8 años | Por Nividhia a iberobike.com
Publicado hace 8 años por Nividhia a iberobike.com

"Llevo unos días viendo circular esta imagen por varios portales y redes sociales, en la que se ve a un hombre con un importante sobrepeso practicando deporte. A esta imagen se ha añadido una serie de flechas apuntan a todo el material deportivo que viste esta persona, detallando la marca y el precio [...] esta foto es de “un gordo que no es merecedor de llevar semejante catálogo deportivo encima, no es uno de los nuestros” (ironía). Enlace alternativo http://www.vitonica.com/entrenamiento/stephens-want-la-historia-detras-de-la-imagen-viral

Comentarios

D

Para hacer deporte lo unico que hace falta son salud y ganas. Todo lo demas es secundario.

#1 Tonterias llevo 3 años corriendo sin "superzapatillas"

D

#3 Dios esos pies necesitan un callista a gritos y me da que me miraría la flora bacteriana en ellos, lo de pies planos como que no hay arreglo lol
PD:Caminar por un rio/riachuelo en verano es mano de santo.

D

#8 Jabón y un esparto mano de santo. Se ve un poco feos pero es normal el roce con el asfalto blaquea la piel seca.
Los pies planos vienen de serie, pero desde que corro asi ensanchó y aumentaron 2 tallas de calzado.
En cuanto los callos, desaparecen ya que la piedra Pomez es el propio asfalto.Lo unico que la piel de planta es como un cuero.

D

#13 pues a mi me parece de puta madre. Yo también uso camis cutres, solo pa sudarlas, sale mas barato , es mas, en invierno, en vez de "bragas" calientacuellos" les quito las mangas a las camis viejas, quedan prietas pero sin ahogar, y me salen gratis y total, no se nota.

Solo gasto en zapatillas y es lo que me gusta, que correr siga siendo un deporte barato, cuando me patrocinen ya iré de marca , mientras tanto... Tampoco vamos para olimpiadas

sonixx

#13 yo nunca correria de largo, a no ser que nieve o congele, a la hora de correr, se nota en los tiempos y comodidad.

G