Hace 7 años | Por notanexpert a twitter.com
Publicado hace 7 años por notanexpert a twitter.com

No os perdáis la cara de Pep Guardiola en la celebración del doblete del Bayern, todos cantando ¡que viva #España!

Comentarios

Franxus

#3 Ay que me deslolo lol

S

#13 Pufff,
si fuera asi ninguna sorpresa
ayer la mafia nazionalista apañola tumbando las noticias del barça campeon.

Hoy la mafia nazionalista apañola defendera que se sube el presupuesto de defensa (gobierno en funciones) y se vienen unos recortes de ordago que se endosaran a las autonomias (osea -educación, -sanidad, -politicas sociales).

blueboy

#26 que va ... Esto es mucho más gracioso,los independentistas catalanes sí que son ya la gran máquina de hacer Españoles orgullosos de serlo

#41 Estoy hasta la polla de ambos

josemiguel.dancelot

Lo curiosos es que twitter considere que -El siguiente contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas.-
Solo están cantando que viva España, y tampoco la cantan tan mal.

lorips

Cabrooooooooooones , putos frankfurtens, me cagooontóó

tiopio

Lokewen

#14 Gracias, no veía una mierda en el vídeo de twitter y ni siquiera distinguía a Guardiola entre tanto calvo

e

#18 Hombre si no tiene perdida, el calvo con cara de descomposición estomacal...

D

Yo a Guardiola sin jersey de pico y corbata no le reconozco. Quién es? El de camiseta roja?? roll

D

Malditos secesionistas. Viva el vall de arán y abajo la bandera esa de la estrella copia de cuba. Con lo bonito que es gastar la pasta en educar y dar salud y no en gilipolleces

lorips

#21 Eso, Viva el Val d'Aran!!! que es precioso y tienen una lengua bien bonita y las mismas leyes que con el catalán en el resto de Catalunya, ¿a que ya no mola?

Por cierto, las banderas se las paga cada uno y la educación y sanidad es tan mala como la de los buenos españoles y como mínimo no se paga con dinero de otros. Lecciones ninguna.

T

#29 El día que Barcelona se independice de Cataluña te va a dar un infarto.

D

#33 Por cierto, #29 #33 Pasaros ambos dos por el hospital que hay para Tossa de Mar y me dais lecciones de lo importante. Por cierto, lo importante es independizarnos de las gilipolleces que prononen algunos y centrarnos en el bienestar de todos a nivel de salud y educación de verdad. Ah, y si no tuviéramos autonomías, todo mejoraría un webo, empezando por reducción de cargos inútiles.
Gracias a hablar la misma lengua y alguna más podemos comunicarnos mejor. Volver a las cavernas, a la separación y a las luchas de tribus es de retrasados en el espacio y en el tiempo en una Europa que quiere unir para evitar CONFLICTOS

lorips

#39 Escriba en lo que escriba escribo como me sale de los huevos porque por eso soy libre. Si quiero poner Val d'Aran lo pongo y me la pela lo que tu consideres "escribir bien" como dios manda.

Te apunto a la lista de avisos cuando alguien ponga Xunta, Consell o Generalitat valenciana.

#38 Si no tr gusta el hospital de Tossa puedes ir al del pueblo de donde huiste que como son buenos españoles estará de puta madre. Tienes lo que te mereces por español. Si quieres bienestar para todos habla con quien decide el presupuesto para sanidad: Spain...is paain!

Lo que es de retrasados es la imposición centralista y si tienes algún ejemplo de algo positivo me lo cuentas, ¿hablamos de Fomento?,¿o hablamos de quien hace investigación biomédica?

#33 Venga ,que se independice.

D

#40 Ahí ahí, que se note lo extremista que llevas dentro!!

lorips

#44 ¿ser moderado es querer para Catalunya lo mismo que quiere Falange (1)?

(1) pobreza económica y cultural además de sometimiento político.

Cuando tengas alguna propuesta para vivir mejor en Catalunya vienes y me la cuentas.

D

#45 Pues claro que sí!
Primero eliminar esta burrada:

y todas las de signo contrario: incluído los pitos a los símbolos que nos representan a todos y todas los españoles/os/as, como tu y yo o las banderas legales en el estado y Europa.
Segundo: centrar todo en la convivencia y en un único sistema educativo, en el que prime la meritocracia, poder despedir a funcionarios que no sean excelentes, con un modelo en el que se hablen los 4 idiomas cooficiales y por supuesto prime el español y también el inglés.
Tercero: sistema sanitario único, y que prime la calidad asistencial y no las esperas.
Exigir al funcionariado al máximo, ya que les pagamos el 55 por ciento de nuestros sueldos en impuestos directos e indirectos. O eres el mejor no sólo al entrar sino después o a la puta calle y punto.
Cuarto: todas las cuentas claras: al que delinca o se corrompa a la cárcel y además devolviendo lo robado más el 30% de interés.
Quinto: Una Europa firme en contra de separatismos o nacionalismos de cualquier estilo o modo.
Sexto: Respeto a las culturas y las creencias de cada cual.
Séptimo: Meritocracia como sistema.
Octavo: Perseguir el trabajo en B: El que la hace que la pague.
Noveno: Cultura del emprender de verdad desde la infancia y proyectos para que la sociedad no quiera "ser funcionario", sino hacer grandes y felices a los demás
Décimo: Partidos políticos ejemplares, y que no toleren ir contra los valores de la Constitución, so pena de cárcel y de desprecio.


Se puede estar orgulloso de Cataluña y también de España y de sus personas, pero no de nacionalismos españoles o catalanes que sólo traen el odio y la confrontación, empezando por el idioma. Puedes escrivir como kieras tronko, peo igüal es megor escrivir corectamente para enterdernos megor y guardar normas claras. En català se dice Catalunya, y en español se dice Cataluña. Esto es corrección y lo demás ganas de polémica, división y generar rupturas, no libertad de expresión inocente, no nos engañemos.

lorips

#46 Primero eliminar esta burrada:

y todas las de signo contrario: incluído los pitos a los símbolos que nos representan a todos y todas los españoles/os/as, como tu y yo

A mi no me representan ni esos símbolos ni los que agreden. Antes eliminaría a los que hacen homenajes a Franco como el señor de SCC.

Y no es lo mismo agredir que despreciar un símbolo.

centrar todo en la convivencia y en un único sistema educativo

Ya hay un único sistema educativo. Tu lo que quieres es uniformización , monolinguismo y que no haya historia de Catalunya. Yo ni siquiera pretendo que en el Maresme estudien lo mismo que en el Pallars porque es evidente que lo próximo se estudia mas, ¿pretendes que uno del eixample sepa lo mismo de la arquitectura modernista que uno de Sevilla? La convivencia consiste en respetar, no en imponer.

con un modelo en el que se hablen los 4 idiomas cooficiales y por supuesto prime el español y también el inglés.

Cuando dices "prime" estás diciendo que no quieres igualdad. No estás diciendo que tenga el mismo derecho a ser atendido en catalán o en castellano o que todo el mundo deba salir del cole sabiendo las dos lenguas oficiales. Tu apuestas porque lenguasciudadano de segunda.

sistema sanitario único, y que prime la calidad asistencial y no las esperas

No sé qué relación hay entre que sea único y que no haya esperas. Las esperas son cuestión de dinero y el dinero para la sanidad de Catalunya está en Madrid , habla con ellos,¿en Euskadi hay esperas?

Además, Catalunya es líder en investigación biomédica en españa y referencia mundial. Eso es gracias a la sanidad pública catalana. Algo habran hecho bien, no es magia. Si me dijeras que el sistema español lo gestionaran con criterios catalanes todavía pero tu vas mas al modelo de los que no investigan nada.

A ti lo que no te gusta es que los catalanes gestionen nada ,¿por qué?

Exigir al funcionariado al máximo, ya que les pagamos el 55 por ciento de nuestros sueldos en impuestos directos e indirectos. O eres el mejor no sólo al entrar sino después o a la puta calle y punto

Esto no tiene nada que ver con la independencia de Catalunya.

Una Europa firme en contra de separatismos o nacionalismos

Tu a Europa no le das órdenes.

Respeto a las culturas

El nacionalismo español no está capacitado. Por eso has dicho "prime el español".

Perseguir el trabajo en B:

Una noticia de por aquí que puso un buen español decía que Extremadura era líder.

Cultura del emprender de verdad desde la infancia y proyectos para que la sociedad no quiera "ser funcionario", sino hacer grandes y felices a los demás

No todo el mundo es feliz produciendo. El neoliberalismo tampoco tiene nada que ver con la independencia de Catalunya.Extremadura también es lider de funcionarios y Catalunya destaca por tener pocos.

Partidos políticos ejemplares, y que no toleren ir contra los valores de la Constitución

¿la constitución que se hizo con el aliento de los franquistas en el cogote? no gracias. Esa es la que sirvió para hacer una sentencia que me decía que no puedo ser español.

pero no de nacionalismos españoles o catalanes que sólo traen el odio y la confrontación ,dioma

Ya , claro, si el catalán sólo se ucastellanomigos y conocidos tu vida será mas confortable y no te verás obligado a confrontarte.

Te repito que escribo como quiero y si no eres capaz de entenderlo es que eres cortito. Tu problema no es de comprensión, es de nacionalismo y autoritarismo. Lo que se conoce como ser facha, ¿cual sería la diferencia con el franquismo?

D

#47 Creo que no te he insultado, y tu a mi sí, pero aún así:

Prime el español porque el catalán no lo hablan tantos millones de personas y porque históricamente esto ha permitido el comercio eficiente con todos los lugares del planeta. Si fuera al revés, yo no tendría inconveniente alguno.

Yo no hablo de independencia, ya que la aborrezco: hablo de soluciones efectivas y eficientes.

La eficiencia en sanidad no depende del dinero: depende de la gestión: cómo se nota que lo confundes.

El necionalismo, muy diferente al patriotismo, es tu problema, ya que por tus costumbres, quieres ser mejor por haber nacido allí, y también no depender de quiénes te han traído hasta aquí y han pagado tus facturas y promoción:ej: Barcelona 92

Ah, y las sociedades cerradas que defiendes, sólo caben en mentes cerradas: en vez de luchar por el bien común tú y yo, y aceptar que tengamos un camino juntos, que de bienestar a nuestro pueblo, te empeñas en sembrar la diferencia: Me planteo una duda : ¿Qué hay detrás de todo este odio o interés? ¿Quién te ha hecho llegar a este punto y por qué? No creo que sea interesante fracturar, estirar o similar. Por cierto, la ley habla de rotular todo en ambas lenguas: al que no rotula en catalán le meten unas multas que flipas...y en las carreteras qué pasa..que esto no es una imposición y dictadura fuera de la ley?

D

#50 Recuerda que en Cataluña hay un altísimo número de Extremeños y Andaluces, y Castellano-Manchegos. Y esto enriquece, al ser todos, como tú, españoles

lorips

#51 Pues en Extremadura donde no hay catalanes, gallegos o aragoneses deben estar empobrecidos.

#50 Creo que no te he insultado, y tu a mi sí, pero aún así

Te habré dicho facha por decir lo mismo que los fachas.

Prime el español porque el catalán no lo hablan tantos millones de personas

¿y? Es decir, en un lugar se habla una lengua y como a ti no te va bien hay que eliminarla, ¿eso es respetar algo?


La eficiencia en sanidad no depende del dinero: depende de la gestión


Cuando había dinero la sanidad iba bien. Quitas dinero y va mal. Milagros no hay, ¿fuera de Catalunya tienen el gen de la buena gestión?


El necionalismo, muy diferente al patriotismo, es tu problema, ya que por tus costumbres, quieres ser mejor por haber nacido allí, y también no depender de quiénes te han traído hasta aquí y han pagado tus facturas y promoción:ej: Barcelona 92


Eso fue un año de no robar en el que se hicieron infraestructuras pendientes de 20 años antes.

Ah, y las sociedades cerradas que defiendes

¿A SÍ?

, y aceptar que tengamos un camino juntos

Con quien expolia, impone y erradica lenguas, ¿por qué es mejor?

¿Qué hay detrás de todo este odio o interés?

Odio ninguno, interés sí: vivir mejor.

¿Quién te ha hecho llegar a este punto y por qué?

La sentencia contra el estatut, la catalanofobia, el odio que tenéis a mi lengua, el expolio fiscal y los peajes. Y la voluntad de españa de no cambiar.

Por cierto, la ley habla de rotular todo en ambas lenguas

No, dice que como mínimo en catalán.

y en las carreteras qugratis

¿qué pasa? además de tener que pagar 6 euros por 50km en lugar de ir de gratis como otros no sé qué pasa, ¿qué pasa?

D

#52 Mira, lo malo de practicar tus padres y su sociedad el sectarismo, es que sufrís peajes que os ha impuesto la generalidad, además mientes:http://www.elconfidencialdigital.com/politica/acabaron-emplear-castellano-rotular-Cataluna_0_2194580529.html la ley obliga a rotular en español y ya no puede obligar a rotular en catalán.
El odio a tu catalán se lo buscan los idiotas que se ponen en una conversación de mayoría de hispanoablantes a hablar en catalán cuando todos hablan español: es de gilipollas. Y al revés sería igual: gilipollas.

Dicho "robo" es llanamente mentira: Cataluña es cataluña porque España está ahí y punto: si no, ni habría el comercio que tiene ni nada. De hecho desde que estáis algunos tan sectarios se va a espuertas la pasta:eso sí, los cientos de millones de euros de sanidad y educación van a cosas como embajadas y bolsillos de LISTOS. Hay que ser ciego y tonto para no enterarse.

Los políticos españoles dan asco, pero los catalanes tanto o más

lorips

#53 lo malo de practicar tus padres y su sociedad el sectarismo, es que sufrís peajes que os ha impuesto la generalidad

Quien tiene mas km de peajes en Catalunya es el ministerio de fomento. Si la Generalitat ha hecho peajes es porque había una necesidad que el estado no cubría. Pero suoongo que cuando gobiernen los del bien común (¿quien son?,por ciero) los quitarán para ser iguales a los que van gratis ,¿a que sí?

Tu odias el catalán. Punto. No te gusta que exista porque no te gusta los que lo hablan. Tu sabrás como te han educado así ,¿por qué tanto odio?

Dicho "robo" es llanamente mentira: Cataluña es cataluña porque España está ahí y punto: si no, ni habría el comercio que tiene ni nada.

¿Y Euskadi?

Y que yo sepa nadie impide a los demás hacer lo mismo. Si acaso vete a criticar a los que no hacen nada pero viven de los demás.

¿no habría comercio? chacho, el comercio es mundial.

, los cientos de millones de euros de sanidad y educación van a cosas como embajadas y bolsillos de LISTOS.

¿cual sería tu ejemplo a seguir? El mío Euskadi.

Los políticos españoles dan asco, pero los catalanes tanto o más

Con la independencia nos libramos de los primeros. Que no son ejemplo de nada.

D

#54 Eres un agarrao insolidario y además, buscas confrontarte para meterte a la saca. aYYYYYYY Más varaaaaa que diría el tío la vara!

lorips

#46 Cultura del emprender de verdad desde la infancia y proyectos para que la sociedad no quiera "ser funcionario"

Quien dice "funcionario" dice "vivir de una paguita". Quizás no lo sabes pero esa "cultura" que reclamas es el motivo de que vivas en Catalunya y no en tu precioso pueblo. Un motivo de la independencia es acabar con la cultura de la economía subsidiada de ciertas zonas de españa: el motivo es que nos empobrece. Alguien lo tiene que pagar ,¿sabes que el 50% de la población de una castilla o extremadura vive de dinero público?,¿sabes que multiplican el número de funcionarios de Catalunya? Repito: alguien paga eso, ¿seras entre tu y europa?

Eso si, son muy majos, les pones el himno español y te hacen el lololololo.

Funcionarios hacen falta. Y también altos funcionarios con alta formacion ,sueldos altos, que pagan impuestos altos, que necesitan servicios de precios altos, que generan sueldos altos...¿los ponemos todos en Madrid?

D

#48 Necesitamos ponerlos todos en donde hagan falta. Estamos de acuerdo. Yo al menos estoy de acuerdo contigo. Fuera cultura subsidiaria. Los funcionarios buenos hacen falta, al resto:despedidos!

D

#29 En Catalán escribes con ñ o pones Valle de Arán? Pues en español, escribamos bien. (No decimos New York no?)

Frasquito

En verdad cantaban " Trolololorololorolooooo"

codeman1234

Iba a menear la noticia hasta que he visto a quien representa esa cuenta de twitter.

Jakeukalane

#7 Ídem.

D

#7 Ya hay que ser aburrido para no menear algo de lo que te has reído porque quién lo ha puesto simpatiza con un partido que no es el tuyo cc #10 .

m

#11 Chico, si por lo menos hubiera un meme gracioso...

D

#11 y más aún para votar negativo, desde luego dice mucho del juicio crítico, aunque sea a un envío chorra.

codeman1234

#11 Ya que me consideras un aburrido pues no deberia molestarte que no la menee

D

#11 Así somos. Luego nos quejamos de censura

D

Le faltó hacer un lol

codeman1234

#34 Ya te digo

D

Luego dirán que los nazis alemanes no tienen humor. lol

Tartesos

#6 En realidad creo que para lo alemanes la canción solo es un recuerdo de vacaciones y les recuerda a lo que representa España para ellos: sol, playas y diversión, es como una canción de fiesta. Para los españoles significa otra cosa.

LázaroCodesal

#22 #23 Manolo Escobar solo es uno de los muchos músicos europeos que la cantaron. La canción es belga. Lo explica muy bien #20

c

Lo que se aprende por aquí... muchas gracias #20

La canción que creo que es la original:



(La coreografía está muy bien trabajada )

D

Es un país amigo.

IkkiFenix

No sabía que en Alemania gustara tanto Manolo Escobar

D

Los alemanes siempre tan torpes...

U

Desde luego que Manolo Escobar triunfó...

D

Por más que miro, no consigo distinguir quien es Guardiola...

D

the chorixis Pujolensis Humor .