Hace 6 años | Por Quinqui a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a blogs.elconfidencial.com

Rajoy muestra una vez más su estilo político basado en evitar meterse en lios y no tomar medidas sobre según qué temas

Comentarios

D

#5 Qué extraño, tu echando un capote a M. Rajoy. Joder, qué equidistancia... Nos tomáis por gilipollas.

wondering

#9 Perdona, ¿tú quién eres? ¿te conozco de algo?

D

#16 quien lo quiere saber?

D

#16 gracias, ahora ya se quién es tu otro yo. El que le gusta la zurrapa.

wondering

#24 En serio, no tengo ni idea quién eres o de qué me estás hablando.

i

#5 Pero vamos a ver. Y todo eso que has dicho tú y en lo que estoy mayormente de acuerdo... ¿no lo podía haber dicho él? ¿Para qué cojones le estamos pagando?

wondering

#13 100% agree.

D

#13 este viene a tapar la cagada con el cuestionario que han distribuido desde "arriba".

g

#25 #22
En noruega creo recordar, en cualquier caso un país nórdico, se emitió en prime-time un documental donde desmontaron el mantra que nos llega ahora aquí y teniendo en cuenta el nivel educativo, libertad de elección y salarios equiparables entre puestos relacionados con humanidades (educación, enfermería...) vs ingeniería... la elección profesional de mujeres es similar a la nuestra. Se eliminaron partidas presupuestaras de observatorios, etc... sobre brecha salarial.

D

#29 Creo que te refieres a este:



Lo he visto. Muy interesante y sorprendentemente jodido la poca profesionalidad de los científicos en Noruega, no me acuerdo bien del documental pero recuerdo una científica con un dogma bien instalado que rechazaba todo lo hecho por los demás científicos.

D

#31 Buen aporte.

w

#25
Sobre la preferencia a la hora de elegir tu carrera profesional: algo que se comenta bastante ahora es, sencillamente, que hay trabajos que nos estan mostrando que solo puede hacerlos una mujer o un hombre, por eso le estan dando mucho bombo a hacer conferencias sobre STEM (Science, Technology, Engineering and Math) para chicas jovenes y adultas, para que tengan ejemplos femeninos de que es posible trabajar en ese campo y ademas interesante y tienen posibilidades de hacer cosas importantes. Por eso tambien se esta haciendo mucho trabajo en visibilizar el trabajo de las mujeres en los campos de ciencias.

Esto no quita que, como tu dices, la gente es libre de elegir, y si resulta que en una clase de informatica tenemos a 80 hombres y 20 mujeres pues luego dificilmente vamos a tener en las empresas de informatica una proporcion de 50/50.
Se pueden buscar las causas de la desigualdad e intentar paliarla para asegurar que se tenga igualdad de oportunidades, creo que ya se esta trabajando bastante en esto a nivel global, pero todavia queda camino por recorrer.

fjcm_xx

#5 Joder no veas, cuáaaaaaantos matices y tonos de colores encuentran estos fanboys en las palabras de Rajoy. Si es que en el fondo es un campechano, corrupto sí, pero campechano.

XrV

#27 apestan a asalariados del partido

P

Sigue la máxima de mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo. Y aún así ...

wondering

#3 Marianismo ilustrado.

D

Ya ni entramos a comentar estas cosas... le dejamos por imposible..

D

#1 Yo tengo un comentario:

(min 5, 19 s)

D

Rajoy sigue el ejemplo de su líder espiritual: «haz como yo, no te metas en política»

javi_ch

"[...] aquí hay que respetar lo que es la división de poderes, el estado de derecho y las decisiones de los jueces son de los jueces y no del gobierno [...] por suerte esto es un estado de derecho [...]"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Todos nos reíamos hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería jamón)

D

Tenemos un presidente que cobra UN PASTON y demuestra a diario que no sabe ABSOLUTAMENTE NADA. Dicho de su boca.
Por qué cojones le estamos pagando???

"A mi un comunista no me va a robar en la vida. JAMÁS!!"
Me hierve la puta sangre, de verdad

D

Estoy hasta la polla de su buena direccion. Ademas es Troll.

Manolitro

"Los cambios electorales se producen porque la gente vota diferente"

D

Insoportable.

scor

.. pa que vamos a meternos si .. "España es de los países que mejor está haciendo las cosas",

D

Y que haya mujeres que le sigan votando ...

Gracias PSOE, gracias Cs!!! Por sostener en el gobierno a un corrupto machista.

RespuestasVeganas.Org

Es un puto delincuente, como quienes le votan.

p

para qué queremos un presidente que no quiere realizar el trabajo de presidente? y encima con la situación del país.......

DAVO

La conversación con Alsina es de esperpento político! Cómo podemos seguir viendo y escuchando estas cosas y que nos resulte ya todo habitual y natural?no se puede consentir tanta sinvergonzonería y servir reaccionando como si no pasase nada.

k

Dos trabajadores, sean del sexo que sea, con el mismo cargo y funciones no tienen por qué tener el mismo desempeño

Agitame

Lo peor no es eso, lo peor es que le funciona.

Sergio_Chk

Pero a ver, por poner una analogía, esto es como si en una empresa el diretor comercial esta defraudando, el de compras también, al igual que el de marketing y el financiero, está claro que el director general esta pringado tambien, y, de no ser así debería dimitir por incompetente, pero en este pais o pasa nada de eso...