Dos hermanos se percataron que un menor observó casualmente cuando recibían dinero producto de una extorsión, por lo que se dirigieron directamente hacia él y, sin mediar palabra alguna, lo acribillaron a tiros. La víctima, un niño músico de 14 años, recibió 25 impactos de bala 9mm. Tras conocer la decisión judicial, los dos hermanos solicitaron al juez que “no nos envíe ni al penal de San Vicente ni a Mariona porque nos están esperando para matarnos”, advirtieron sin más explicación.
menéame
www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/70838-acusados-de-muerte-l
hunna.org/2009/11/06/%e2%80%9c-porque-nos-estan-esperando-para-matarno/
Tu nombre te hace justicia.
enviarlos los dos a la misma, o uno a San Vicente y el otro a Mariona...
Que no los manden ahí. Que los encierren y tiren la llave. Un muerte rápida es un regalo para esta basura humana!
Otra fuente: www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/70838-acusados-de-muerte-l
¡Qué obsesión tienen por el jabón!
O les habrán contado y se les hace agua el...
entre esto y la noticia de la paliza con bate de beísbol en un pueblo de sevilla me estoy dando cuenta de que la vida humana vale una mierda para algunas personas.
Eso sí, a picar piedras los ponía yo para que reparasen durante muuuuuuuuuuuuuchos años el mal que han provocado a la sociedad. Como si este fuese su primer crimen. Ja.
Me parece mucho más constructivo tener a alguien haciendo trabajos "forzados" a favor de toda la sociedad que tenerlo 24/7 a pensión completa rascándose los cojones.
Matarlos no hace descender los delitos pero tienen que saldar la deuda con la sociedad, la ley no ha de ser vengativa pero si equitativa.
Para los deudos tu castigo para la sociedad tu trabajo.
Opinar si que opino, y opino que ojalá revienten por dentro ese par de hijosdeputa.
Seré una desalmada, pero ellos lo fueron antes. La gente tan salvaje y violenta sobra en el mundo, la pena es q no les da un cáncer a ellos y sí a buenas personas inocentes.
Porque yo diría que me iban a matar en todas, vamos que como no me pongan arresto domiciliario en casa de mi madre lo tengo claro...
No tenéis ni idea de la rabia que te entra saber que eres impotente ante seres de esta clase. Y encima estando pendiente de tu familia, ya que siempre pasas por el temor de que les pase algo.
No merecen el perdón. Y si los esperan para matarlos, es porque saben bien que han hecho otras cosas en el pasado.
¡Que apechuguen!
#6 A los dos juntitos así podran verse sus caras llenas de horror antes de su lenta muerte a manos de los demas presos
Si son culpables por mi que se pudran en la cárcel, pero ingresarlos antes de haberlos juzgado en una prisión donde su vida puede correr peligro me parecería una irresponsabilidad por parte del juez...
:-(
Algo que tenían perfectamente asumido los Incivilizados de los romanos, parece que alguno os superan
Normalmente un cargador tiene 15 balas, y si quieres puedes llevar UNA MAS EN LA RECAMARA.
Disculpa por lo poquitero, pero en mi tierra, eso suman 32.