Hace 6 años | Por mcfgdbbn3 a youtube.com
Publicado hace 6 años por mcfgdbbn3 a youtube.com

Este usuario de un flamante Cupra se lleva una sorpresa cuando retira una pegatina de la tapa del motor.

Comentarios

D

Pero eso ya se sabe. Los motores son VW. Vienen hechos de Alemania igual que muchas otras piezas y cableado. En Seat los montan y arreando.
Lo que se hace en Seat es la carrocería y adaptaciones tales como software, parámetros de suspensiones, caja de cambios, etc. Y la etapa de desarrollo de todo eso, claro.

Y también deja claro que pagar un 15% más por un 5% de mejora perceptible en calidad tampoco es que merezca mucho la pena.

m

#7: Si, pero es gracioso que pongan la pegatina para tapar el logo de VW.

i

Y todavía hay quien dice que es una empresa española.. lol lol lol

SpanishPrime

¡Ja, ja, ja! lol A mi Ibiza no se molestaron ni en ponerle la pegatina de Seat en el motor, venía así desde el principio.

D

¿Se lleva sorpresa? ¿Comprando SEAT?

m

#3: Algo había que poner en el título, la persona seguro que lo sabía, pero me hizo gracia la actuación. ¡Un Volkswagen Cupra! lol

Oskys

Yo tenía un Opel y en el motor ponía Isuzu

z

Es que Seat ES de Volksvagen.

swapdisk

Octavia II, el climatronic no tiene botón de OFF como en VW en la ruleta central... por aquello de que es el "hermano pobre".

Abres la ruleta central con una púa plástica, cortas dos patillas que lleva para que no entre al presionar, la montas y ya tienes botón de apagado como en VW, porque la placa que está detrás es exactamente la misma y hasta lleva el interruptor detrás.

Todas las piezas de motor tienen los aros de Audi o las VW marcadas en algún sitio.

m

#12: Y muchas calculadoras científicas de un modelo inferior si las "hackeas", pueden ejecutar funciones del modelo superior.

swapdisk

#13 Si, y la tele sin toma de euroconector que rompes la carcasa y está la toma ahí... (hace años de esto ya)

m

#14: Y procesadores buenos vendidos como de gama inferior...

De hecho dicen que antes los procesadores los hacían todos a la vez, y luego algunos eran más estables que otros a altas velocidades, con lo que de ahí sacaban la gama comercial de cada uno en base a la velocidad a la que podía funcionar bien. ¿Qué pasaba si salían todos demasiado buenos? Pues que derivaban algunos buenos a clases inferiores, si tenías suerte y el que te comprabas era uno así, podías incluso sobrerrelojearlo (overclocking) y tener un procesador superior al precio de uno inferior.

Así_te_vale

La misma decepción que me llevé yo cuando descubrí que mi Renault se había fabricado en España