925
Muchas son las voces que claman por la dimisión Gerardo Díaz el presidente de la CEOE. ¡Pues no! No dimita y no se preocupe aquí tiene un amigo. Yo no quiero que dimita, usted es todo un ejemplo del empresariado español. Si, de ese que quiere recortar (vamos eliminar si pudiera) los derechos de los y las trabajadoras del estado español. Usted es todo un ejemplo del capitalismo español de su miseria y de su maldad intrínseca (sistémica debería decir para despersonalizar, como diría Marx).
menéame
Y no dando lecciones de como llevar las empresas.
relacionada: meneame.net/story/desde-1996-no-paga-presidente-ceoe-seguridad-social-
<ironic>
El sistema proteje a estas basuras y todo sigue igual.
Luego me preguntaran por que no voto.
La antítesis del capitalismo de chirigota no es precisamente el comunismo. Para comunismo ya tenemos que el estado se haga cargo de los desaguisados que este hombre y sus secuaces ha montado.
Pero aún y aceptando todo lo anterior la guinda es que a día de hoy este individuo siga siendo el máximo representante de la patronal. Ellos sabrán porqué.
¡Nobel de economía YA!.
Prefiero las cosas claras y que se quiten las caretas. Este hombre es el espejo perfecto del capitalismo. Es mucho mejor que continúe como jefe de la CEOE.
Por cierto, ¿os habéis fijado cuantos empleados tenía Air Comet?
¡666!
Todo más clarito, ¿verdad?
De ahí extrae su fuerza para mentir sin asomo de conciencia.
Muy propio...
#25 666 MENEOS!!!! esto es una señal y no el nombre de bill gates en octal!!!
#21 No sale en ningun real decreto ,basta con firmar una hipoteca a 30 años viviendo en un país con los sueldos mas bajos de europa y la mayor proporción de contratos basura.