Hace 4 años | Por eboke a maldita.es
Publicado hace 4 años por eboke a maldita.es

Se ha difundido en varias webs que una madre ha denunciado ante el Defensor del Pueblo catalán (Síndic de Greuges) la expulsión de su hija de 16 años de un centro educativo de la provincia de Barcelona por hablar en español. No hay pruebas de que esa denuncia exista.

Comentarios

D

#6 Tú nunca has pensado demasiado. Desengáñate.

D

#7 Y dale con el botoncito los cojones
Qué pesaos sois algunos, coño. En el bar qué harías, ¿Me tirarías el carajillo a la cara?

E

#9 un gapo en la cara suficiente... El.carajillo por si no tengo mocos en ese momento

Pelafustan

#9 Pasar de tu cara. Estarias en un rincon, como un leproso. lol lol lol

D

#6 Veo que te has dado cuenta

D

#19 Dilo al revés, la frase "España nos da dinero a espuertas" es creíble?
Porque la frase "Europa nos ha estado dando dinero a espuertas" es creíble y una verdad como un templo

daTO

#41 a cambio de desmantelar toda nuestra industria, te parece poco?

D

#47 Desmantelar que, pregunto

D

#19

D

#2 Pues yo estoy por pensar que desde la otra esquina montan webs antibulos, que son las que dan a conocer estas cosas de las que nadie tenía puta idea, fíjate tú.

D

#14 ¿Si el 95% de las noticias tratan de desmentir las mentiras dichas por el PP, tú dirías que son de derechas?
Es como decir que Menéame no es de izquierdas porque una vez salió una noticia contra Podemos. roll

Ze7eN

#17 Si el 95% de las mentiras no provinieran del PP, los números serían diferentes.

D

#18 El Casado es un inutil mentiroso, eso nadie lo puede negar, pero que cuando salen mentiras de la izquierda, las votais negativo tampoco lo podeis negar.
Cómo cuando le dicen al abogado defensor del proces que el mismo sabe de mediaciones pues fue uno de ellos, y ahí estas tú para votar negativo. Un mando policial sitúa a Van den Eynde "mediando" en un colegio del 1-O



Que tus buenos madrugones te pegas para poder ser el primero en subir noticias de El Diario Sectario y conseguir tus 20 de karma y así hundir lo que no te interesa. roll

Ze7eN

#20 Como a cualquier noticia sobre Cataluña que provenga de cronicaglobal.elespanol.com o de elnacional.cat
Si para ti eso es ser de izquierdas, se me ocurren mil ideas dónde tu planteamiento falla y quedas en evidencia.

Y sobre envío de noticias, no creo que tú y tus 8 noticias publicadas estés en disposición de darme lecciones a mi, que llevo más de 622.
Ninguna noticia enviada de eldiario.es en las últimas 18 que he subido y solo dos entre las últimas treinta. Confirmamos que eres un simple bocazas.

D

#27 No pretendo dar lecciones a nadie como tampoco pretendo pillar 20 de karma para publicar lo que me interese con ayuda de mi chupipandi, ni limpiar la cola de pendientes de aquello que no me gusta.
Sigue votandome negativo, me encanta ver lo tolerante que eres con quién no piensa como tú. Y luego los fascistas son los otros roll

Ze7eN

#29 Vaya, ni rebates lo que digo (tampoco es que puedas hacerlo), como se nota que has quedado en evidencia.

Ahora hazte así en la comisura de los labios, que te ha quedado un poco de bilis.

D

#30 Te podría hablar de lo que ya sabes, del sistema de noticias de Menéame que hace que sólo se suban X noticias de un medio, de que no se han de subir noticias seguidas del mismo medio para que no te lo tiren por spam... Pero eso ya lo sabes, que 20 de karma no se cogen sin saber cómo funciona el sistema.
Hace tiempo ya, que aprendí que no puedes hacer cambiar de opinión a un fanático y menos por 4 frases en un foro.
Por cierto bilis ninguna, me la pela todo bastante, no soy yo el que a las 5 y media de la mañana se pone a para subir noticias como si le fuera la vida en ello... o el sueldo... roll

Ze7eN

#31 Ni soy yo quién va a perder ni un minuto más contestando mentiras de otro usuario. El fanático/sectario acostumbra a ser quién miente para intentar atacar y faltar al respeto a otro, y eso lo estás haciendo tú, no yo. Otra manera de diferenciarlo es cuando en sus comentarios encuentras más tonterías que argumentos, como es también tu caso. Pero claro, es más fácil pensar que el mundo está contra a ti. Hasta luego.

D

#32 Adiós y saluda a Pablo

#3 si, sobretodo a casado...
Que es muy de cazar inventar fake news

PasaPollo

#2 Aún siguen llorando a Curro, el Perro Español.

D

#2 Indaworks

D

#2 estercoleros "digitales" de todo pelaje... Libertad, Alerta, Periodista, Mediterráneo...

D

qué chorprecha!!

z

#1 Quien se lo habría imaginado!

wachington

#13 Lo que pasa es que los que manejan el cotarro muy español y el cotarro indepe, son muy cortos o están compinchados.
En el caso de esta noticia, como las de adoctrinamiento en las escuelas, se podrían utilizar a favor de los independentistas.

LeDYoM

#15 Tu avatar me da miedo. 😱

daTO

#15 hubo un tiempo en que el Avui y La Razón eran de la misma editorial, grupo Planeta. Mucha gente vive de esto de las banderas

D

A veces escucho bulos que sólo he escuchado al ser desmentidos, da que pensar roll

A

Ya van varias noticias de este tipo en menéame desmintiendo bulos que, al menos yo, nunca había oído ni visto en ningún lado. No de ahora, hace unos meses hubo una racha de este tipo de desmentidos. Creo que comenté más o menos lo mismo en una de las últimas.

D

#28 Paso de votar noticias que desmienten bulos que no me han llegado ni me llegarán.

D

#37 #28 es bueno visitar los estercoleros digitales, así entenderíais porque sube VOX.
Si no sabéis de dónde viene esto, refleja vuestra ignorancia, intencionada o no, de la realidad.

z

#37 #28 De eso se trata, que la manipulación llegue a su audiencia y sólo a ella. Y esta audiencia no tiene la oportunidad de contrastarlo porque quien la podría poner en duda ni sabe que existe. Les funciona a los terraplanistas y a los antivacunas, como no les va a funcionar a los anticatalanistas?

D

Como si esta gente necesitara pruebas para creerse algo

D

A mi ya me esta dando la impresion de que se hacen bulos de falsa bandera lol

D

#24 Por supuesto. Al final resultará que España 2000 o VOX son partidos de falsa bandera, y que Santiago Abascal es más catalán que la Sardana.

eboke

#24, claro, Alerta Digital de repente es un medio controlado por la CUP, lol

D

Es realidad la habían expulsado a la tercera, por farfullar mal el catalán, y con la boca llena.
Lo último que se le entendió, fue un "jo crec que no, ¿eh...?".

Pelafustan

Como si hicieran falta pruebas en el ambito "Constitucionalista·" ... ahi estan los politicos presos, hace mas de un año, acusados de Rebelion y todavia nadie ha podido proporcionar pruebas de que cometieran semejante delito.
Las pruebas que las proporcionen aquellos que son señalados. Bibaspaña cojones!

D

No hay pruebas de que una madre haya denunciado el hecho, la pregunta interesante es ¿ha ocurrido la expulsión de su hija por hablar español? El titular está redactado de forma que hace sospechar.

D

Es creíble puesto que el nivel de xenofobia del catalanismo está desbordado .

D

#21 Chorradas. Y no soy independentista, però si catalan y es una gilipollez.

Pelafustan

#21 Lo que se ha desbordado es una arteria en tu cerebro. El daño parece irreversible, pero animo , puedes aprender a llevarlo con cierta dignidad, aunque no sera facil.

D

#21 Te resulta creible porque llevan años metiéndote basura como ésta en la cabeza y te han dejado el cerebro como una papilla.