Hace 4 años | Por RTZ a maldita.es
Publicado hace 4 años por RTZ a maldita.es

Este contenido fue publicado por Alerta Digital el pasado domingo 19 de enero y webs como Alerta Nacional y Somatemps lo replicaron al día siguiente. No obstante, no hay pruebas de que la actual ministra de Igualdad esté preparando este anteproyecto de ley. Nos hemos puesto en contacto con este ministerio y nos lo desmienten. También hemos hablado con Unidas Podemos y nos han dicho que "obviamente es mentira". Alerta Digital no aporta ninguna prueba que respalde la veracidad de su afirmación.

Comentarios

i

#3 Pues no lo había leído. (ni yo ni nadie, creo). Aunque creo que o están de coña, o huelga desmentirlo.

i

#14 tontos hay en todos los lados. (hasta en el gobierno), pero darles credibilidad es absurdo. Y desmentirles ya es pa nota

Aokromes

#17 #24 goto #14

D

#31 alertadigital es darkweb.
Es una web de bulos, se ve a la primera.

katorumi

#3 ¿por qué no? Sería muy sencillo.

1 Y aconteció después de la muerte de Josué, que los hijos e hijas de Israel consultaron á Jehová, diciendo: ¿Quién, hombre o mujer, subirá por nosotros y nosotras el primero o primera á pelear contra los Cananeos y Canaceas?
2 Y Jehové respondió: Judá subirá; he aquí que yo he entregado la tierra en sus manos.
3 Y Judá dijo á Simeón su hermano y a su hermana Simeona: Sube conmigo á mi suerte, y peleemos contra el Cananeo y la Canacea, y yo también iré contigo contra el machismo. Y Simeón fué con él o ella o elle.
4 Y subió Judá, y Jehová entregó en sus manos al Cananeo, a la Canacea, al Pherezeo y a la Pherezea; y de ellos y ellas hirieron en Bezec diez mil hombres y mujeres.
5 Y hallaron al patriarca Adoni-bezec en Bezec, y pelearon contra él o ella: é hirieron al Cananeo, a la Canacea, al Pherezeo y a la Pherezea.
6 Mas Adoni-bezec huyó; y siguiéronla, y prendiéronlo, y cortáronla los pulgares de las manos y de los pies, pues eso era más igualitario que cortarle los cojones.
7 Entonces dijo Adoni-bezec: Setenta reyes y reinas, cortados los pulgares de sus manos y de sus pies, cogían las migajas debajo de mi mesa: como yo hice, así me ha pagado Dios y la Diosa. Y metiéronle en Jerusalem, donde murió.
8 Y habían combatido los hijos e hijas de Judá á Jerusalem, y la habían tomado de forma no heteronormativa, y metido á cuchillo, y puesto á fuego la ciudad.
9 Después los hijos e hijas de Judá descendieron para pelear contra el Cananeo y la Canacea que habitaban en las montañas, y al mediodía, y en los llanos.

Pepepaco

#12 Tio estás enfermo

katorumi

#13 o enferma

arturios

#3 Eso mismo he pensado yo, si algún subnormal de extrema derecha se lo cree es para, para, para...

a

#3 y ni siquiera reescribirla con lenguaje inclusivo????

joooooo que decepcion!!!

D

#2 ya los tienes, lo flor y nata del Fascivoto negativo

D

#21 Me puedes decir que hay de negativo en una noticia que desmiente una mentira?

D

#23 No escurras el bulto de esa manera tan infantil, que da hasta pena, por favor

D

#27 Pero si el que no ha respondido a la pregunta eres tú.

Joder, si es que sois una caricatura lol

D

#29 Tú no sabes leer, ¿verdad? roll

¿Tienen los administradores que controlar que los usuarios voten como tú quieras?

D

#36 Eres así de especial o simplemente te pagan mucho para que pierdas la decencia de esta forma delante de toda esta gente?

Porque yo te he respondido con una pregunta retórica, pero claro, para entender ese tipo de preguntas se necesita un intelecto del que tú obviamente careces.

D

#40 Tus preguntas son retóricas, pero las de los demás son "escurrir el bulto". Y tú eres el intelectual. lol

D

#41 A tu lado un perro es un intelectual, para que veas el nivel lol

D

#42 Hay perros capaces de aprender trucos sencillos como recoger pelotas, es más de lo que se puede decir de ti. kiss

D

#43 Joder, por lo menos ten decencia y no repitas lo que alguien normal te ha dicho antes. Que así solamente das la razón a quien habla de tu nula capacidad intelectual.

D

#44 Mi capacidad intelectual es nula y, sin embargo, eres tú el "intelectual" incapaz de mantener un argumento (si es que se puede llamar argumentar a lo que tú haces) más de medio minuto.

D
D

#46

RubiaDereBote

#22 Que este envío desmiente una mentira???
Decir que no hay pruebas no demuestra nada. Será que ellos no tienen pruebas, pero la prueba puede existir o no.
Este envío no garantiza lo que quiere venderte.

Y luego tienes la desfachatez de llamar a la gente infantil.
A ver si así lo entiendes:

Es como si tú dices que no ha pruebas de que yo haya cagado hoy. No tienes ni idea de si he cagado o no, quizás he cagado y no tienes pruebas ( o quizás no he cagado y has acertado, aunque con cero rigor).

D

#34 Eres un [editado por admin]

No hay pruebas de ello, pero a mí me da la gana acusarte de [editado por admin] y lo digo públicamente. Y lo mantendré hasta que me dé la gana o me des pruebas de que no lo eres.

A ver si probando tu propia medicina entiendes las cosas.

arturios

#35 Calla! que igual aciertas, di que es Napoleón, es más probable que te entienda así.

RubiaDereBote

#35
1) No has entendido nada.
2) Si me acusas de un delito públicamente, tienes que demostrarlo, recae sobre ti la carga de la prueba.
3) Voy a hablar con mi abogado si no lo retiras en menos de dos días y si ningún@admin toma cartas en el asunto.

blanjayo

Alerta Nacional
Alerta digital
Alerta por subnormal

katorumi

Los de maldita se están superando. Son los mejores en desmentir bulos que no habías oido.

Esfingo

#5 Sí no existen los inventan, un trabajo impecable.

mgah

Es curioso como a través de maldita nos enteramos de bulos, bromas, memes malos y otras tonterías varias que... de las que no teniamos ni idea. Les funciona muy bien este tipo de periodismo de artículos clickbait.

Irrelevantérrimo

Ratoncolorao

#6 Pues los de VOX con el Pin de Censura los ha desmentido todos (que los voxeros se han hinchado a poner por aquí mil veces). Si no los has visto, es que no has visto muy bien...

Molari

#6 estos bulos se mueven por WhatsApp

SuperQQ

Quién puede creerse semejante tonteria?

D

#7 Arriba tienes 3 o 4 que se lo creen.

Top_Banana

#7 Principalmente votantes de derechas.

A

maldita.es no defrauda nunca lol lol lol lol lol Pronto alcanzarán el nivel de elmundotoday.

Esfingo

#9 Saldrán a desmentirlos

#9 Desprestigiar al mensajero de manual de primero de embaucador.

j

Pues necesita una modificación urgente, Cristo resucito al sexto día, este cambio que no va en contra de ningún dogma beneficiaria a ia industria turística de Semana Santa

averageUser

Dios santo

D

Esos de maldita deben estar buscando en la darkweb para encontrar estos bulos tan raros.

D

No les des ideas

hazardum

Me gusta mas la biblia comentada por Charlton Heston, ya que se hace de primera mano, siendo moises

https://www.amazon.es/Charlton-Heston-Presents-Bible/dp/1577192702

hazardum

#30 Ostras, los hermanos summers, que grandes.