Hace 6 años | Por --311425-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --311425-- a eldiario.es

La denuncia que ahora airean varias webs ultraconservadoras fue archivada en 2015 en la Audiencia Nacional. El juez Pedraz, que cerró el caso, acusa ahora a Manos Limpias de utilizar la querella para extorsionar al Banco Santander. Un empresario acusó sin pruebas a Ana Patricia Botín y a su madre Paloma O'Shea de encargar el asesinato del presidente del banco a un narcotraficante colombiano. Manos Limpias chantajeó al Santander con una denuncia que acusaba al banco de estar detrás del "asesinato de Botín"

Comentarios

p

Ni la habrá

D

#2 ¿Conspiranoico?

D

#2 Acabas de decir una obviedad.

D

#2 No te pases de la raya a ver si te va a entrar una infeccion repentina

Pakipallá

#2 Ray Donovan ya se ocupó del problema

falconi

#12 Por un lado esto, por otro, un alarmante número de políticos e implicados en corrupción muertos; muchos en extrañas circunstancias. Luego tenemos que parece ser que no le van a hacer autopsia al fiscal Maza.. ¿no lo notáis? aquí huele a mierda..

Pakipallá

#13 Llevamos tanto tiempo oliendo a mierda que uno ya no sabe de dónde viene la peste...

Varlak

#13 no veo yo que sea tan alarmante, hay tal cantidad de políticos/empresarios corruptos, mas los abogados, jueces, fiscales que se encargan de los casos, mas el hecho de que gran parte son gente mayor, mas lo largos que son los procesos judiciales, que lo normal es que haya un monton de personas relacionadas con la corrupcion que mueren durante el proceso, no te parece?

Hay que reconocer que el suicidio tiene muchos cabos sueltos, pero en general no estoy para nada de acuerdo con que haya un alarmante numero de casos.

Wintermutius

Botín no ha muerto. Está en esa isla con Elvis, Sinatra, Lennon, Kennedy, ...

Shotokax

#3 te olvidas de Bruce Lee.

D

¿webs ultraconservadoras?

mefistófeles

tinfoil tinfoil tinfoil

Pezzonovante

#14 Qué noticia?

Así, que no se den cuenta que sabemos que nos siguen. Te dejaré un sobre con la información en el lugar convenido. Corto y cierro.

D

#7 por mi como si te gusta machacártela con un martillo. fu. A ver si la noticia, cierta o no, la he sacado yo. tiene juevos!!

Pezzonovante

#8 Pero hombre, no te enfades. Encima que te llamo para que veas que gracias a ti y a Manos Limpias la verdad va saliendo a la luz a pesar de los intentos de los Illuminati de ocultarlo.

D

#10 Ni siquiera he opinado sobre la noticia como tal, me da igual que sea cierto o no, solamente te comento a ti y te lo ratifico: "Me pregunto por qué sois los mismos siempre defendiendo lo mismo y a los mismos. Curioso. Palmeeero súbete a la Paalma...."