Hace 16 años | Por zienaf a youtube.com
Publicado hace 16 años por zienaf a youtube.com

Nada aportan los partidos políticos que defienden las mismas posturas que las del PPSOE.

Comentarios

N

Eso les gustaría al PSOE que pensáramos.

PSOE: Leyes de paridad.

UPyD: Propone listas abiertas.

PSOE: Mantiene la religión en educación.

UPyD: Incluye en su programa la reforma de la Constitución para que la sociedad sea laica.

Me parece que Unión, Progreso y Democracia me ofrece mucho, mucho más que el PSOE. No son lo mismo: eso querrían en el PSOE.

sortega

¿Estáis seguros de que tienen las mismas posturas que PPSOE? Quizás debemos esperar a ver que pasa después de las elecciones si efectivamente obtienen algún escaño.

N

A mí posiblemente dejen de gustarme cuando lleven cierto tiempo en el gobierno: todos se acaban corrompiendo. Pero de momento, cualquiera que no sea "ninguno de los anteriores", y todo lo que no sea el PPOE, me parece mejor opción que los de siempre. No pienso votar a ninguno que ya haya gobernado, y como opciones alternativas (ya que PIRATA no pudo presentarse), estoy entre éstos y los Ciudadanos en Blanco.

ceroalaizquierda

No entiendo por qué coño le ponen la música. Es molesta y desvía la atención.

D

Por mi encantado, que les drenen todos los votos posibles al PPSOE



Por cierto, mirad que fuerte este video, sobre como los bancos perdonan las deudas del orden de 60 millones de Euros a los bancos, a cambio de que ZP o Rajoy no se chive de la crisis a la ciudania

D

a mi no me gusta UpyD. Y sobre todo no me gusta Rosa Diez.

Pero el video de Youtube que pongo, es demoledor lo que dice.

SI te digo la verdad, a ver si le votan muchos del PP y le hacen "el submarino". Pero me temo que el mensaje de integridad que pretenden transimitir con videos como el de arriba, no atraigan mucho a votantes del PP.

Respecto al rollo ANTI ETA y ANTI NACIONALISTA, por ahi si le pueden raspar algo a PP y PSOE por esas zonas de por ahi arriba. Pero vaya...