Hace 10 años | Por mtp38k a blog.bufferapp.com
Publicado hace 10 años por mtp38k a blog.bufferapp.com

Un largo artículo sobre el tema. Puntos principales: Por qué procrastinamos. Por qué la procrastinación no necesita una cura. Qué es la "procrastinación buena" y la "procrastinación estructurada". Cómo conseguir que la procrastinación te beneficie.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Si procrastinar es útil entonces tendré que proscratinar durante la procrastinación. Procrastinación al cuadrado.

D

#0 Ufff, es un tochaco. Otro día mejor.

Y por cierto, genial la entradilla procastinadora lol

wooldoor

No me apetece escrib

mtp38k

Si alguien puede leerse todo el artículo y poner aquí una traducción, sería fantástico, yo ahora mismo tengo más pestañas abiertas que me reclaman.

D

Me lo leo mañana pero comento algo que posiblemente venga:

Procrastinar es ideal para los artistas, en donde la distracción y la creatividad van unidas. Para el resto de mortales creo que es mejor cumplir con tus obligaciones

D

Es un gustazo postergar algo, produce un gran placer, que al final de convierte en desazón cuando se nos echa el tiempo encima por no haber hecho las cosas cuando tocaban, jijij

D

Empiezo yo:

De la wikipedia.

"La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables."

D

#2 Entonces Rajoy ¿Procrastina?...No intento meter tema con calzador, de verdad. Es que me preocupa, porque yo le tenía por pámpano y a lo mejor resulta que es que el pobre, está enfermo...

Sofrito

"El procrastinador" próximamente en las salas de cine.