Hace 14 años | Por Masqueperro a funnyordie.com
Publicado hace 14 años por Masqueperro a funnyordie.com

Marion Cotillard que ganó el óscar a la Mejor Actriz en 2007 por la película La Vie en Rose ha aparecido en un anuncio televisivo burlándose de la fascinación de los hombres por mirar los senos a la mujer.

Comentarios

D

#17 es que hay escotes que dan para mucha imaginación. ¿No te has quedado nunca mirando una nube atontado? pues es lo mismo. lol

Tsuki

Respondiendo...

#53 Sí claro, toda mujer que se precie va embutida cual chorizo ibérico ¿no? Las generalizaciones no son buenas nunca.

#60 Vamos a ver, igual que no pienso en poner cachondo a nadie cuando elijo camiseta, tampoco voy a ponerme a pensar lo contrario. En mi comentario anterior yo defiendo que no es cierto que "nos guste que nos miréis". A mí no me gusta, ni a muchas mujeres, pero no por eso vamos a vestirnos de convento de clausura.

#61 Otra vez, ¿todas nos ponemos minifalda en invierno? Y no todas las que se la ponen lo harán para que las miren. Que es una consecuencia que deberían de saber, de acuerdo, pero no por eso tiene que gustarles. Que es lo que yo decía en #47.
Cuando compro algo en el súper sé que el envoltorio contamina y no me gusta, y no voy a dejar de comer zanahorias o lo que sea por eso.

#63 Claro y ya puestos me pongo una chilaba. Vamos a ver, he dejado bien clarito que entiendo que muchos tíos no lo pueden evitar, ok. Y yo no lo puedo cambiar, pero no me tiene que gustar.
Lo que yo estoy diciendo una y otra vez es que no digais que nos gusta a todas porque no es verdad.

#64 Y algunos hasta van con traje y verano y tampoco se mueren. Seguramente si no estuviera mal visto que llevaséis escote, también lo llevariais. Si tengo la opción de ir más fresca, no veo porque voy a dejar de hacerlo por ahorrarme miradas.
Pero, y me repito por enésima vez, no tiene que gustarme que me miren las tetas. Pero menos me gusta pasar calor.

Resumen: Lo único que estoy diciendo es que me parece indignante que afirmeis que a toda mujer le mola que la miren las tetas y que la babeen encima, que es lo que muchos comentarios antes de mi #47 estaban diciendo arriba.

Pero vamos, si sois más felices justicando vuestras miradas con que a todas nos gusta, allá vosotros.

Y sé que no lo podéis evitar, sé que es genético o lo que sea. Pero, de nuevo, no tiene por qué gustarme. Igual que no me gusta sudar subiendo una montaña, pero oye, me aguanto.
Me encanta que nos queráis meter a todas en el mismo saco, pero repito lo que he dicho. No a todas nos gustan que nos miren más a las tetas que a la cara.

#75 Amén.

#77 No me enfado. Ya sé que eso pasa, y pasará toda la vida. No me indigna el hecho. Me indigna que digáis que eso me gusta.

D

#90 No. Lo hacéis para compararos con otras mujeres. Para gustar a otros tíos es secundario lol

#83 Chilaba no. Simplemente hay camisetas normales, sin escote

D

Si, venga,ya #83.Si fuera cierto jamás existirían ni los escotes ni las minifaldas.Ni os pasaríais 3 generaciones de banqueros judíos en el baño,o comprando cremitas y vestiditos.No tiene sentido hacer todo eso si la recompensa no fuera sentirse deseadas y tener admiradores.

De ahí el comentario tan tonto de #82.¿Qué esperabas? ¿que acto seguido te preguntasen cuantos idiomas supieras hablar? ¿Por que si un musculitos en una disco,(y con una pequeña camiseta para exhibirse) tiene un corrillo de mujeres admirando su biceps se ve más normal? ¿diriais que se viste así porque hace calor? ¿No quedaría ridículo que dijera a continuación el musculitos "son unas babosas que me miran con deseo", "yo sólo quiero que me quieran por lo que soy"?

Vuestra burda indignación no es más que una manera de enmascarar como os sentís culpables.

Culebras

#15 Es como para meterse un lanzamisiles en el pantalon y llamar pervertida a cualquier chavala que se quede mirando.

Shafo

#15 Al menos en mi caso la indignación no viene cuando me miran el escote. Viene cuando me "babean". Yo soy la primera que miro las cosas bonitas, y si un escote me lo parece, lo miro, pero no le hago sentir a esa persona como un simple objeto sexual.
¡Aprended a ser más caballeros!

D

#20 El problema es saber dónde está el límite entre caballero-mirón. Y además ese límite es variable entre diferentes mujeres, incluso en la misma mujer dependiendo de diferentes factores: estado anímico, hora del día, persona que la mira, ...

Y no se te ocurra preguntarlo, porque siempre recibirás respuestas como: "pues si tu no lo sabes..." o "eso no debería ser necesario explicarlo si fueses un caballero"

Yo hace tiempo que dejé de intentar averiguarlo. Miro lo que me parece y si no gusta, mala suerte.

Shafo

#32 Pues yo creo que queda bastante claro. Una cosa es mirar el escote bonito de una chica y otra cosa es mirar ¡unas cacho de tetas! ¿Te imaginas las caras? ¿Ves la diferencia?

D

#39 Otra respuesta ambigua. No, no veo la diferencia. Explícamela pero sin que en la explicación aparezcan preguntas, porque entonces no es una buena definición.

Shafo

#44 En mi definición no iba ninguna pregunta roll
Pero la verdad, si no quieres entender la diferencia, no seré yo quien insista. ¡Tú mismo! Puedes mirar a una mujer como a una mujer o como a un ser con tetas ¡tú decides!

xzdead

#23 pues si, y ademas lo que enseñas es de dominio publico. Si no quieres que lo miren lo tapas

#47 es que les gusta

l

no sé por que no me sorprende nada las respuestas al video... Por cierto #15 me parece que en el video ella no lleva ni mucho menos "escotazo" y tu comentario está fuera de lugar, en mi opinion.
por cierto está bastante gracioso.

sinKA

#15 Yo aún diría más: Detesto a las tías sin pecho que se ponen "escotazo" y además se indignan si las miras.

Para el anuncio-broma podrían haber usado a una tetona de verdad, ganaría más puntos.

D

#15 Yo en esos casos siempre hago el simil (un tanto exagerado por otra parte) de ir por la calle con mis partes al aire y luego decir: "¡que asco de tías! ¡son unas guarras! ¡no paraban de mirarme el nardo!"

Si enseñas será porque quieres que la gente vea. Hay que ser un poquito consecuente...

D

#37 En casos como el tuyo entiendo que resulte molesto. Me refería a las que van muy escotadas y luego se quejan

En cuanto a la forma de actuar que tenemos los hombres al respecto me gusta que se hagan bromas sanas de los estereotipos de cada uno de los sexos. Realmente entiendo que a veces pueda resultar desesperante para las mujeres pero es que el centro de gravedad de los pechos ejerce una poderosa fuerza

Tsuki

¡JUAS JUAS JUAS! Que me parto.

Claro, yo me pongo escotes en verano para que me miren los tíos. No porque haga calor, ni porque me guste la camiseta... Sino para que me miren los hombres. ¿De verdad pensáis que cuando elegimos ropa estamos pensando "a ver qué me pongo para que me miren más"? Alguna lo hará, pero me parece una generalización muy gratuita.

Como dice #37, a partir de determinado volumen, no es problema de escote, los tíos miran igual. ¿Si tengo las tetas grandes por naturaleza y no me las reduzco es también porque quiero que me miréis?

Mirad, yo ya tengo aceptado que me van a mirar a no ser que lleve ropa "globo". Me ha pasado toda la vida y hasta dentro de un par de décadas no creo que vaya a cambiar, pero me indigna que digáis que nos gusta que nos miren a las tetas en vez de a la cara. Porque no es verdad. De hecho, me resulta bastante desagradable a partir de la séptima mirada o así.

Entiendo que hay muchos hombres que no lo pueden evitar, por la razón que sea, pero no tiene que gustarnos.

Así que podemos ahorrarnos las justificaciones tontas "es que les gusta". Que tiene narices.

D

#47 claro, y la ropa dos tallas más pequeñas también es por el calor. a la cárcel vas a ir a robar?

Findeton

#47: "Claro, yo me pongo escotes en verano para que me miren los tíos. No porque haga calor, ni porque me guste la camiseta..."

¿Qué te gusta más, la camiseta escotada o que no te miren tanto el escote? Si te gusta más la camiseta escotada, atente a las consecuencias o elije otra camiseta. Al fin y al cabo, mirar no es delito... (todavía?) De hecho yo diría que por cada mirada gano una hora de vida.

z

#61 Morirse de frío es fin de año compensa, luego en la cama se está calentito.

En fin, owned clarísimo, y una muestra más de que la inteligencia, también en las mujeres, va por barrios.

crispra

#70 Es un vídeo de humor, no te pongas a buscarle connotaciones ideológicas que no tiene.

#61 Eso te sirve para distinguir entre las tías que no tienen nada mejor que ofrecer y las que pueden llegar a ser más interesantes.

Y yo por lo menos no me pongo escotes para que los tíos en general se queden babeando por ellos ¿tan difícil es que nos guste una camiseta que tenga escote?. ¿y tan difícil es disimular un poquito? Porque a mí no me molesta que miren si, más o menos, no me doy cuenta, pero obviamente si estoy hablando con alguien, lo normal es que me mire a los ojos, y me molesta si en vez de a mí parece que está hablándole a las tetas (que tampoco es que me haya pasado nunca, pero parece que aquí algunos de vosotros si lo hacéis)

D

#85. Si fuera un chiste machista, ¿dirías que no lo analizásemos, que es sólo humor? Además, el análisis no impide el regocijo. Pero si quieres mi opinión, a mí no me hace gracia. Creo que es uno de esos chistes que sólo hace gracia en la medida en que explota un tópico.

D

#47 Claro, y no hay ropa de verano que no sea escotada lol

Tengo una amiga que no le gusta ir escotada, y en verano no lleva escote por mucho calor que haga, y no se muere de calor.

f

#47, los tíos llevamos camisetas de manga corta sin escote en verano y también vamos fresquitos.

Reconocedlo, os gusta ir atractivas, otra cosa es que no os guste que os mire todo el mundo, sino sólo quien a vosotras os parezca.

D

#64 #80 Ahi le habeis dado. Depende de quien mire. Si es alguién de su agrado, entonces mirar esta bien, le responderan con una sonrisa y hablando con él. Si no lo es, entonces es otro tio salido... Para estar guapas, si claro, y todavía pensaran que hay algún hombre que se lo cree.

Tsuki

#88 ¿Pero de verdad piensas así? ¿De verdad crees que cualquier mujer que se arregle mínimamente lo hace para gustar a otros tíos?

No digo que nunca se dé el caso, pero incluirnos a todas en ese saco me parece equivocado.

z

#90 No, sólo a tíos no, también a otras mujeres. Cualquiera que dependa de su imagen la cuida. ¿Sales despeinada a la calle? Te importa el qué dirán. Y ahí entra el verte guapa para que te vean guapa para que lo que digan de ti es lo que buscabas: que vas guapa.

Yo entiendo que los moscardones molesten, y hay formas y formas de mirar a una tía, pero no contemos mentiras a estas alturas de la película.

crispra

#92 Pues yo me depilo las piernas siempre, aunque no se me vayan a ver, simplemente porque me gusta verme así, no por el que dirán ni porque me vean guapa, ya que nadie va a verme.

Es decir, que dejéis de decir que todas nos ponemos guapas sólo y exclusivamente para gustar a los demás, porque también lo podemos hacer por nosotras mismas. Y supongo que vosotros también, ¿o es que vosotros sólo os peináis y afetáis por los demás?

z

#94 Como que si vivieras en una isla tú sola te iba a importar tu imagen...
¿Depilarte las piernas? Hombre, si te molesta el pelo, es evidente que el motivo no es gustar. A mí me molesta mi barba y me afeito primero por ese motivo.

Nosotros sí, cuidamos nuestra imagen por los demás, porque vivimos en sociedad y nuestra imagen es importantísima.

crispra

#97 Pues hombre, el que me moleste, ya es una razón distinta de "gustar a los demás" , que según tú, es por lo que las tías hacemos todo.

Es que parece que critiques que a las tías nos importe nuestra imagen por los demás, cuando no siempre es así. Obviamente, a veces sí, pero créeme, no me visto todos los días pensando "a ver que me pongo para que los tíos se fijen más en mí hoy"

z

#99 No has leído a #98, por lo que parece. Cuando uno está en casa está de cualquier forma, lo más tirado posible. Pero eh, qué casualidad, cuando salimos a la calle nos tenemos que sentir bien. Bueno, ¿y por qué cuando uno está en casa no hace lo mismo? ¿Entonces no importa sentirse bien uno mismo?

Yo no he dicho que las tías lo hagáis todo por gustar a los demás. Yo como para sobrevivir, no para ponerme cachitas, pero puedo regular mi alimentación para mejorar mi musculatura.

Como he dicho "cualquiera que dependa de su imagen la cuida". En casita no dependemos de esa imagen cuidada. Y cuando dependemos, lo hacemos.

#100 Exacto, pero luego bien que regulamos qué corte de pelo nos favorece o no, menos cuando uno está en casa despeinado porque nos da igual la imagen y el sentirnos bien y chorradas eufemísticas similares.

D

#99
Ya claro,seguro que lo haceis para "sentiros mejor con vosotras mismas".Qué raro que eso SIEMPRE se exteriorize y pueda ser detectado y visualizado por otras personas.

N

#94 ¿o es que vosotros sólo os peináis y afetáis por los demás?
Normalmente todos los tios que conozco y me incluyo si no van a salir a la calle no se afeitan ni casi se duchan, a no ser que lo tengas como rutina mañanera. Eso si yo me arreglo hasta para salir al super, pero es que me gusta que me miren las chicas.

D

#94 Me corto el pelo para no tener que peinarme, y me afeito cuando la barba me molesta demasiado

D

#47 Vale, vaaaale, no te enfades. Mándanos una foto tuya de cuerpo entero. Prometemos todos mirarte a los ojos ¿verdad chicos?

Boudleaux

#37 oye, yo no es por meterme contigo pero tu argumento me ha recordado a la pelicula de "aterriza como puedas" cuando el protagonista le dice a su amigo:

no sabes la suerte que tienes, llegas a casa y está tu mujer esperandote, yo sin embargo, solo me encuentro con jovencitas insaciables que solo me quieren para practicar sexo, una y otra vez, y otra __etc_ y asi un dia y otro y _otro__

y mientras dice esto, el protagonista babeando

o

#15 Lei una vez en un comic, una respuesta a eso que se me quedo grabada... "A lo mejor las mujeres nos ponemos escote para diferenciar entre los hombres educados que son capaces de mantener la mirada en los ojos y los que no son capaces de mantenerla"

Soy un tio.

D

#62 Para mi la respuesta es: a lo mejor os gusta poneros escote para que os miren las tetas pero si os mira un tio que no os gusta os ofendéis. Mucho más simple lol

vigatana

#15 como tía que se pone escotazos debo que matizar eso, es decir, a mí no me importa que me miren, ya que tengo buenas tetas y por eso las luzco, lo que nos jode son ciertas miradas babosas y asquerosas de algunos que son incapaces de dejar de mirarte el escote mientras están poniendo el suelo lleno de babas y cuando les hablas, ellos imaginándose mil cosas con tus tetas y sin ningún afán de disimularlo, te ignoran completamente.

D

#82 Me parece que la que tienes imaginacion calenturienta eres tú... a lo mejor es que están abstraidos pensando en el futbol o en la factura del taller...

No seas tan creída,te puedes llevar sorpresas.

Hoy todas las tías me miraban el paquete cuando les hablaba, yo estaba orgulloso hasta que descubrí que tenía una mancha de yogurt.

pedrobotero

#11 Disimular esta sobrevalorado

gracieladiter, por que me votas negativo si aun no te mire las peras???

D

#11 Jajaja, es imposible ganar, siempre me pillan lol lol

D

#29 Eso ya está inventado. Lo llaman "dejar la cremallera bajada". Aunque es más habitual el "mira que tercio de raja del culo tengo", especialidad de albañiles y raperos.

K

#29, más que un tercio yo diría tres cuartos.

D

#1 si, pero una cosa es mirar y otra mirar descaradamente, recreandose lol

ampos

#31 +1 me lo apunto

D

No me mires la cartera...etc...

vermello

#2 buenisimo lol

b

Pues tiene mejores ojos que tetas...

fusta

#16 diría que están al mismo nivel...http://tinyurl.com/ycy9uty

D

Pues yo cuando un buen escote entra en mi campo visual, lo devoro con los ojos. Si me toman por un pervertido me la trae al pairo, total se trata de tías que no conozco y probablemente no vuelva a ver en mi vida.
Yo lo tengo claro, las que se indignen que se jodan, si les incomoda que les miren el escote y aún así se lo ponen:
- O son idiotas.
- O son muy listas y están esperando que se lo mire algún guaperas o tío con pasta. Entonces seguro que no se indignarán en absoluto.

Lo que no pueden pretender es que nos pongan un estímulo visual tan fuerte delante de nuestros ojos y que nos forcemos a nosotros mismos a ignorarlo. No se le pueden poner puertas al campo.

Y que no nos vengan con la milonga esa de que se lo ponen para sentirse guapas y tienen derecho a ponérselo sin ser observadas, 2 puntualizaciones.

- 1ero: ya hace siglos que nos conocemos y ese "sentirse guapas" en se sabe que en realidad significa "sentirse más guapas que su vecina / amiga / hermana / compañera de trabajo".
- 2o: en qué artículo del código civil consta ese derecho?

D

Si no les gustase que les mirasen las tetas, no se pondrían escote. He dicho.

k

Traducción libre:

En América, todo es posible. Es la tierra de la oportunidad, un lugar donde los sueños se vuelven realidad.
Pero las mujeres en América todavia tienen que tratar con la objetificación sexual donde sea que vayan - especialmente en el lugar de trabajo.
Las mujeres Francesas han sabido por siglos que para ganar el respeto del hombre, debes hacerlo mirar a tus ojos.
Presentamos "Forehead Tittaes", de Janae, el mejor secreto guardado de Francia.

Pruebas de laboratorio muestran que "Forehead Tittaes" realmente redirecciona la mirada masculina de los pechos hacia el área general del cerebro.

Forehead Tittaes', brillantes, elegantes diseños ganan su respeto sin sacrificar su femeninidad.
Hay Forehead Tittaes para todas!
Porque el respeto nunca va por debajo del estilo
Forehead Tittaes' de Janae. Haz que te miren CASI a los ojos.

D

Sobre las noticias:

Caliente
No me mires las tetas, ¡mírame a los ojos! [humor] [204 votos/hora]

lol

D

Mirad el anuncio, joder. Es muuuy gracioso.

SHION

Los hombres cazan (buscan), las mujeres pescan (esperan). Las tetas, entre otras cosas, es un cebo y ¿cuando les indigna? cuando en el cebo pican peces pequeños, enfermos, de la especie que no buscan, etcétera. en resumen cuando atrae la pesca que no se busca/quiere.

Yo cuando pescaba barbos en primavera también me indignaba que los putos enanos y cabrones gobios me comieran el cebo, pero es lo que había...

lol

D

El de Prison Break!!

D

#8 y del comienzo de "El Caballero Oscuro"

D

#9 Y el de Black Hawk Down

D

#35 Es que si hablamos de algo que nos gusta luego nos llaman pervertidos y degenerados.

N

#9 Toda la razon, la chica del video tiene unos ojazos que aunque no llevase camiseta no creo que me diera cuenta.

Otra cosa también es lo acostumbrado que estés, pasar un par de veranos cuando trabajas en publi y te inmunizas de escotes, minifaldas, tias buenas de metro ochenta con camisetas de tirantes que se te apoyan en el respaldo del sillón. Además con lo divertido que es ignorar completamente el físico de las tias que lo tienen creído.

D

A mí me encantan las tetas, no lo puedo evitar. intento disimular para que nadie se sienta incomoda y ya...
Y a mí ni me va ni me viene que me miren, de hecho cuando me pongo escotazos (y estoy bien surtida de redondeces) las únicas que me dicen algo normalmente son mis amigas. Lo que molesta mucho es que se te queden mirando fijamente o que por llevar escote porque te gusta verte así se crean con derecho a decirte burradas.

turborraudo

coño! pero si sale el agente Mahone de Prison Break! lol

D

Burlándose de un hecho causado por la sociedad..vaya tontería. Si las tetas dejarán de ser un tema "tabú" socialmente hablando, los bikinis ya no serían la moda, las televisiones dejarían de mostrar siempre tanto escote.... y enseñar las tetas sería algo normal como enseñar el codo, sería como nuestras tetas (ay perdón pectorales).

D

#18 Si las tetas no fueran tabú la atracción sexual seguiría existiendo y la mirada a unos pechos atractivos también.

Es algo para lo que nacemos programados. Lo primero que haces cuando llegas a este mundo es respirar y lo segundo desear poner tu boca en una teta.

Masqueperro

#41 Es un tema controvertido, mis hijos no se si, al nacer, estaban deseando poner en su boca una teta, pero como fue por cesarea, el primer biberón se lo di yo, que desilusión se debieron llevar, espero que eso no les marcara de por vida.

D

#41 Miras el dedo cuando te señalo la luna. La noticia va por la obsesión de los hombres al escote, no por la posible atracción o no de una parte del cuerpo de una mujer. Para algunas personas una boca, cara, manos... pueden ser atractivas pero eso no hace que la gente la relacione obsesivamente con la atracción. Si no la gente no podria mirar a los ojos de las mujeres porque también se quedarían obsesionados con las manos o con las bocas. El tamaño de los senos, el grueso de los labios, de las caderas, la blancura de los ojos y de la dentadura, la voz, el olor.. todo atrae.
Pero lo que "programa" a una gran mayoría de hombres a instintivamente tener estos comportamientos es la "educación social" (de la sociedad) en estos términos y como se nos repite directa y subliminalmente como debemos ser los hombres (al igual que las mujeres). O te crees que los nativos (de hace un siglo) de Hawái mirarian las portadas de la interviú con los ojos abiertos o se quedarian observando los escotes de las secretarias como tontos. Puede que ellos (seguramente) se habrían alarmado por el uso excesivo de ropa o por los tacones o por....
La naturaleza moldea a los animales, moldea su comportamiento. Pero sobretodo en los humanos, el comportamiento moldea mucho más (que en los animales) a la naturaleza.
Es lógico pensar, digo yo, que las vacas que viven en valles verdes y bien abiertos, tendrán más facilidad para encontrarse tranquilas, que las vacas que viven en granjas cerradas que viven más estresadas (no voy a listarte las causas de este estrés, ya tuve demasiado con pensar todo lo que me tocó trabajar en granjas..jeje) y que su cerebro tiene, de todos los años, una tendencia explicita y mucha más facilidad en generar estrés a la vaquita. La costumbre moldea tus futuros comportamientos, y por ende tu naturaleza.

Bueno es igual no sigo porque puede que me este torciendo o directamente nos pongamos a ver el dedo del otro cuando en realidad señala la Luna, nunca se sabe.

k

Alguna amiga me dijo alguna vez, que si se ponian escotes o minis, no era para que los hombres las miren, sino porque les gusta como se ven ellas mismas en esos trajes, y ademas... para que otras mujeres las miren y sientan envidia de lo que no tienen lol

pedrobotero

Señoras que se tocan si les miras el escote

Masqueperro

#84 Que panzada chico, luego enlazo, en el café, a mi me gusta con leche.

Jack_Herer

#84 Por tu culpa he tenido que adelantar la paja.

Si, soy un hombre débil.

k

Más sufre el que mira que el que enseña.

w

Supongo que si la idea del anuncio es cierta, y las mujeres desean con fervor que las miren a los ojos, la operación de aumento de pechos dejará en breve de ser la cirugía estética mas demandada EN EL MUNDO, ¿no señoritas?

D

lol lol lol lol lol lol lol

verdande

El "porque les gusta" es una pobre justificación.

Generalizar, en cualquiera de los sentidos, induce a error.

Pensar "se viste así para que yo le mire las tetas/piernas/culo" también suele ser un error, a no ser que sea un pensamiento de alcoba.

No sé... a mi no se me ocurriría pensar de un chico con un pantalón hiperajustado "se viste así para que le mire el paquete"...

D

A las tias no les molesta en absoluto que les comas las tetas y el culo con los ojos... si estás bueno. Si eres feo, se sienten violadas.

Masqueperro

Para más información: http://www.meneame.net/search.php?p=tag&q=tetas.
Para todo lo demás:

X

Hipocresia barata, osea, que cuando os miramos el escote o el culo somos unos pervertidos pero cuando vosotras mirais el culo o lo que sea de un hombre no pasa nada, ¿no?, el cuerpo humano está hecho para que haya atracción, sinó no tendriamos esas "sutiles" diferencias de manera tan remarcada

Com ya han dicho por arriba, si el chico os gusta, enseñais mas, sinó, os indignais,... y lo peor es que la cosa no termina así, porque tambien entre vosotras, os "retais" a ver quien es mas guapa/sexy, pero claro, nosotros debemos ser eunucos, no?

PD: Obviamente hay casos y casos...pero si estoy hablando con una chica y "bajo la vista" fugazmente, si me dice algo, no voy a mentirle, me atrae, pero eso no quiere decir que me la saque i FAP FAP FAP

D

Teta que cubre la mano no es teta es grano

D

#34 Teta que cubre la mano? Eso es una teta de Chernobil, tio.

D

Antes de que me fríais a negativos, la siguiente teoría no es mía es de Darwin:
lo siento, pero estamos programados genéticamente para mirar tetas y culos, es la evolución natural.....asi evaluamos si podéis ser buenas engendradoras de homo sapiens (mucha leche y caderas anchas aseguran la perpetuación de la especie).

Vudyalien

Pues yo seguiré mirando todas las que pueda, que es lo más bonito que tienen las mujeres.

D

lol mdr mdr Génial Cotillard.

Winnie

¡¡Pero si tampoco hay mucho que ver!! ;P

a

Marion Cotillard, lo mejor de "Nine".

j

El anuncio es muy cachondo ... pero es que el resto de videos también se salen !!!
Genial, página a marcadores!

frankiegth

Y que tiene de malo mirar el escote? No es precisamente para eso?

g3_g3

Las molesta tanto que por eso se ponen esos escotes, que prácticamente no dejan nada a la imaginación, ya que de un vistazo ves todo. Esta actitud es un poco patética por no usar otros adjetivos.

j

Si lo feo en este caso es centrate solo en los pecho de Marion, anda que no la han hecho con cariño los padres :), no creo que ella tenga muchos problemas para que la miren a esos ojazos.
PD: los pechos son una atraccion sexual, no hay mas vuelta de rosca, si os los miramos, ya sabeis lo que estamos pensando, no os hagais las sorprendidas lol.

verdande

He buscado y he encontrado argumentos retrógrados como algunos que he leido por aqui en No me gusta que en la Misa te pongas la minifalda...

Hace 14 años | Por DexterMorgan a asueldodemoscu.net
.

Luego he pensado que realmente de lo que se trata es de que os molesta que nos indigne que no nos miréis a los ojos cuando llevamos escote, por lo que entiendo que ante esto: http://www.nicewallpapers.info/pics/girls/jessica_alba/jessica_alba_008.jpg (por ejemplo) vosotros todos, hombres prudentes, la miraríais fíjamente a los ojos durante toda la conversación, ¿verdad?

j

no se puede evitar esta en los genes y punto, el cerebro animal manda. Si no quereis que mire tetas matarme.

maximo75

Mientras no se toque, no pasa nada y deberian sentirse alagadas las mujeres que enseñan escote, porque en definitiva lo enseñan porque pueden y les gusta que se lo miren, ya que si no les gustara, sencillamente con ponerse un cuello alto en invierno y una camisa o camiseta que oculte el escote en verano solucionado.
Ademas, los del sexo opuesto tenemos los ojos para mirar y ver y si hay mujeres que les molesta que les miren, con taparse el escote, asunto arreglado, pero no se puede enseñar y y decir que no mires, ya que seria un contrasentido.

D

Ja, ja, ja!
El símil de la pesca es casi perfecto (se puede cazar a la espera, pero no importa)

Lo de las tetas-cebo me ha encantado.
Entonces las tetas de silicona deben ser como esos peces de plático que se usan de cebo, no?

Yo siempre debo haber sido un enano gobio para las mujeres.

1 2