2223
Otra anécdota de como la gente conoce sus derechos pero no sus obligaciones. c&p (...) En esto su pareja, sale del coche pegando voces. “¡Dejadle en paz. dejadle en paz!”, grita mientras da manotazos a diestro y siniestro. Los policías se quitan de encima a la chica como pueden. Se defienden. Entonces va ella y chilla triunfante. “¡No me toques, que soy menor! ¡Si me tocas, te denuncio, que soy menor!”.
menéame
Es aplicable aunque el agresor sea menor, mujer, chica menor o aunque sea una marciana menor.
#10 De la ortografía de #6 mejor no comentar nada
Pero a veces es necesaria y puede ayudar, como las ostias dadas a tiempo que hacian que los crios no fueran tan gilipollas.
En fin...
Lo que hizo eso chaval es de crios, todos hemos pasado por la edad del pavo -aunq algunos bastante mejor que ese chavea
Lo que tu hiciste no tiene nombre y merece todo mi rechazo, pagar a alguien para dar una paliza... lo siento estoy en contra de todo tipo de violencia, y lo que tu hiciste me parece millones de veces mas negativo que el vacilar, que al fin y al cabo se suele curar con la edad, no tu comportamiento, q me vas a perdonar pero tacho de mente enferma y me recuerda al de un cacique.
Y bueno ya lo del chavea que acepta dinero para pegar una paliza... eso ya si que no tiene nombre...
Palizas a los que habeis votado positivo nunca os an dado no?
aun asi creo que es necesaria
Ni Pulp Fiction ni #6 ponen el [/ironic], pero es que a veces avisar de las bromas les quita la gracia. Yo creo que #6 ha tratado de contar algo llamativo, y lo ha novelado (no le he puesto positivo ni negativo porque me ha parecido un chiste malo). De hecho, no me cuadra eso en el mundo real. Ponéos en la escena y pensad si es creíble... ¡bah, es una chorra de ficción!
PD: Al final será necesario añadir los [/humor] cada vez que uno abra la boca...
Sinceramente creo que lo que cuenta #6 no sucedió. Alguna duda sí tengo respecto a si a #6 le hubiera gustado que sucediera o no, pero eso es otro tema.
Y yo no veo ni el humor ni la ironia del mensaje, si pretendia ser un mensaje humurista o irónico parece que le ha falta claridad para ello, como corroborán los no pocos negativos que se ha llevado. Me decepciona que se haya llevado positivos, si yo pudiera le votaba negativo.
Hasta que el propio usuario no se explique (si nos lee y decide explicarse), considero mi hipótesis la más probable (ha contado una ocurrencia de su imaginación, para hacer la gracia). Si se explica y resulta que dice que hablaba en serio y que eso sucedió, eso es otro tema (aunque tampoco de baneo, pero sí denunciable quien lo creyera). Lo que es yo, aunque #6 dijera que eso sucedió, no me lo pienso creer, me parecería entonces una forma de tratar de llamar la atención. Cada vez que me imagino la posible escena (ese suceso), me parece algo poco realista: que alguien acepte dinero por darle una paliza a otro con la mera excusa de ser menor. Insisto: estoy convencido de que no sucedió.
Joder, q un niñato se te pone chulo e intentas dialogar con él, y sino un susto en plan cogerlo por el pescuezo o algo así, pero una paliza?? por dios, ademas ante esas situaciones tu llama a la policía que te aseguro que vienen.
que no se quieren ir y no quieres liarla por miedo a empezar una pelea y que el te haga daño a ti o tu a él y te busques la ruina?? pues llama a la policía y en cuanto lleguen todos los flipaillos exando lexes de allí y la prox vez se lo pensarán mejor.
Además son cosas de la adolescencia, el hacer el capullo en cierta medida creo que nos pasa a todos en alguna etapa de nuestra vida en menor o mayor medida, el ir pegando palizas o pagarle a alguien para ello solo a los descerebrados.
El diálogo sólo es posible si las dos partes quieren dialogar; cuando no hay salida, o te vas con el rabo entre las piernas o usas los medios que tienes para defenderte.
Eso sí, yo hubiera ido al calabozo por partirle los dientes al crío... no tengo tanta sangre fría.
Llevaba toda la clase dando por saco, y el profesor insistiendo en que le dejara explicar la lección o se largara de clase. Pero el otro ni se iba, ni dejaba tranquilo al resto.
En un momento dado, la cosa se puso tensa y el chaval comenzó con lo de "qué vas a hacer? pegarme? tocame y te denuncio!".
Mi profesor entonces cambió la cara, se puso al lado de su oreja y le dijo "por poder, podría hasta matarte. Luego iría a la cárcel,sí, pero soy filósofo, lo que hago lo puedo hacer entre cuatro paredes. Y saldría por buena conducta. Pero tu... tu estarias muerto!".
Por supuesto, no iba a hacerle nada (al menos eso creo, aunque se nos heló la sangre a todos en ese momento)
Pero funcionó. El chaval se fue a la calle
Artículo 28 de Código Penal.
Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.
También serán considerados autores:
Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.
Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.
Luego, por supuesto, la culpabilidad hay demostrarla.
Otra cosa es que se tenga que tomar esta actitud como modelo. Pero al caso especial ingeniosa solución.
A la hoguera!! que no quede ni uno!!
Aclaración: obviamente es coña, solo es por el comentarío #60, que me da su visto bueno diga lo que diga