Publicado hace 11 años por oscarcillo a comunicacionsellamaeljuego.com

En los últimos años no hemos dejado de ver cómo muchos canales de televisión -privados e incluso alguno público- pagaban a criminales o familiares de éstos por salir en televisión hablando de sus propios delitos. Aquí presento #nomascrimenpagadoenTV, una iniciativa para exigir al Gobierno y a las televisiones que pongan fin a esta práctica. Entra y apoya esta petición para provocar un...

Comentarios

PabloHerreros

#1 Con ese silogismo, permitamos que den asesinatos en directo, que eso es audiencia en vena ;).
#2 No sé por qué nadie lo hizo entonces pero sí por qué lo hago yo ahora: llevo 4 años denunciándolo de mil formas, y lo de la madre de El Cuco en noviembre fue la gota que colmó el vaso. Llevo meses currando y aprendiendo de expertos y creo que el camino que hoy os propongo merece la pena.
#3 A todos los que hayan sido condenados en sentencia firme. Corresponde a TV's y Gobierno establecer si un violador sí o no, si un primo hermano o un abuelo…porque el debate es complejo y yo no soy nadie para cerrarlo. Bastante me ha costado lanzarles el guante…

A todos en general: quejarse de que las cosas no cambian, no sirve. Poner un meneo o una firma sí puede ayudar a meter presión a los políticos y a las teles para que se sienten a negociar un cambio.

Searus

#4 ¿Crees que si se hubiera tomado esta medida en los años 90 habríamos acabado asi? Era necesaria una conciencia social, ahora poco a poco se está haciendo pero la gente está muy arraigada

D

¿No te gusta lo que ponen en la tele?

Apágala

Si alguien se quiere tragar esa basura, es cosa suya. De hecho, la telebasura es de lo que más demanda tiene.

#5 Pues eso; si la gente no quiere dejar de verlos, ¿quien eres tu para prohibirlo o exigir que se dejen de emitir?

Baldus