Hace 3 años | Por vitichenko a twitter.com
Publicado hace 3 años por vitichenko a twitter.com

Lamentable y peligrosa actuación del comedor del colegio Nuria Espert, gestionado por@Aramark Se había informado de que los niños comerían en su aula para no romper su grupo burbuja y no tener contacto con niños de otras aulas. Sigue

Comentarios

D

Mira tú, como en los centros de día gallegos. Hacen grupos aislados y luego todos juntitos en el autobús...

Connect

Hoy me he tenido que esperar junto a un parque lleno de críos. JUgando unos con otros, mascarillas a medio poner, en la mano y alguna bien puesta. Ninguno con burbujas de esas. Y llevan así todo el verano. El colegio ni va a ser distinto ni va a ser más contagioso.

D

#1 que temeridad ir sin burbuja

Ivanbangi

#1 no, no, todos los epidemiólogos están contigo, es lo mismo el verano al aire libre, que estar hacinados en aulas en invierno, los aerosoles ya tal....

m

Jajaja el que se crea que empresas, que buscan el dinero hasta recortando calidad en la comida, van a buscar cumplir los grupos burbuja, conozco casos que las burbujas de clases son de 1 a 1 b etc y ue en el comedor la burbuja va a ser todos los primeros los segundos y los terceros jajaja.
En España los gestores son unos inutiles, las empresas solo buscan dinero y los curritos no nos movemos, porque el otro no me ce bien.

D

Sucede lo mismo en Alemania, pero como no es Ayuso, pues no interesa.