Hace 5 años | Por --267175-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a lasexta.com

Irene Montero, Unidas Podemos, critica que el PSOE asegure que el objetivo del espionaje encargado a Villarejo eran ellos. "Decir que el objetivo eran ustedes es vacilar a la gente que nos está viendo. No es una mafia policial. Villarejo trabajaba por encargo del poder político, presuntamente el PP, o de grandes empresarios". El objetivo de las cloacas del Estado era "fabricar pruebas falsas para condicionar el resultado de unas elecciones".

Comentarios

D

#5. Es claro que los medios (y los periolistos que trabajan en ellos) son colaboradores necesarios en la tarea de desinformar, y encima se quejan de Fakenews y se envuelven en la bandera de los periodistas asesinados por decir la verdad.

??Cuantos periodistas de los sesenta y pico asesinados en Mejico trabajaban para CÑÑ?? Y para FOX?? ...

V

#8 Solo hace falta preguntarse ¿De quien son los medios de comunicacion? En la misma pregunta, se haya la respuesta.

D

#31 ¿Roures?

TonyStark

#5 modélica monarquía parlamentaria bananera diría yo más

p

#4 pero si parece que hubo consenso incluso en el 23f. Bueno, el tonto con el gatillo fácil parece que no estaba al tanto y lo estropeó todo

V

#20 Normal, allí no tienen altares en homenaje a Hitler, ni asociaciones de Adolf Hitler.

D

#20
Desde que rechazo un tribunal de un Land la extradicion de vuestro amado lider (estando en contra todo el aparato del estado) estais que no cagais con Alemania.

Sin entrar en los muchas y variadas operaciones de los varios servicios de inteligencia alemanes durante la guerra fria... que eso da para una enciclopedia.

Te refieres a la enorme indignacion que surgio en 2013 cuando se descubrio que la BND estaba espiando a todos y todas y haciendo encargos de la NSA a la que proporcionaba toda la informacion que requerian?

No solo no hubo indignacion mas alla de un par de declaraciones muy tangenciales de Merkel y algun rifirafe en el Bundestag. El asunto ha concluido en legalizarlo todo y ahora la BND va a poder pinchar los nodos de paso de internet y ceder datos a la NSA, pero con el beneplacito del parlamento y no veo esa indignacion por ninguna parte, solo algun comentario de algun verde o liberal y viajo mucho a Alemania. Tecnicamente solo pueden interceptar datos de no-alemanes, pero eso en la practica en un sondeo de nodos es imposible, te lo llevas todo a correlacion.

Mi percepcion es que a los ciudadanos de derechas alemanes se la suda olimpicamente lo que se haga por parte de la seguridad del estado.

En Alemania su comunidad de inteligencia cosas igual de feas que aqui, la diferencia es que no se lo dejan hacen a un monton de incompetentes de carajillo mañanero que van de sobraos por la vida, como ha sido el caso de nuestra mafia politico-policial estilo Mortadelo y Filemon.

Nagamasa

#4 Sin entrar a discutir todo lo que dices, creo que Podemos se equivoca en esta estrategia de fijarlo todo a las famosas cloacas.

Tengamos en cuenta que todo esto es algo de hace varios años, cuando Podemos estaba en su mejor momento, pero ahora mismo toda esa información ya no tiene relevancia, han perdido la mitad de su electorado y no lo van a recuperar usando esto de monotema...

TonyStark

#23 En cualquier caso que esperas que hagan? que ignoren el tema igual que están haciendo todos los telediarios? lo enterramos? creo que lo mejor que pueden hacer es gritarlo a los cuatro vientos cuanto más tiempo mejor

Nagamasa

#40 Por su puesto que no, pero parece que la vuelta de Iglesias se ha basado toda en eso...

D

#23 Muy de acuerdo. Cuando mejores resultados saco es cuando le estaban bombardeando a mortero con Venezuelas, Iranes y otras cosas, que eran tan burdas que parecian creadas por una banda de niños y no resistian un analisis serio. Ademas estaban en otro punto, y la reaccion de la organizacion creo que fue solvente, por lo que todo quedaba en agua de borrajas. Y obviamente no permeaba en su electorado, es mas, impulsaba la creacion de votos.

Que hay periodistas pringados en mafias, EVIDENTE, teniendo en cuenta que no hay ni un solo medio con suficiente difusion que dependa financieramente solo de sus suscriptores. Que hay un pasteleo de ratas en las cloacas del estado EVIDENTE. Que hemos tenido un ministro de interior incompetente y excentrico que le gustaba jugar a las operaciones encubiertas pero de un modo sonrojantemente chapucero EVIDENTE.

Y todo esto lo tienen que dirimir los tribunales, que estan en ello.

Pero ni Podemos ha sido el unico afectado, y tambien es EVIDENTE que usa esto para tapar todas las verguenzas que han fraguado a pulso y que esas si, han tenido un impacto devastador en su intencion de voto. Pero vistas todas las decapitaciones, kermesses y cuitas internas en Podemos, parece que se han quedado sin los cerebros que fueron capaces de llevar la formacion a un exito electoral inapelable en el pasado.

Jokessoℝ

#4 Que bien hablas,hablas como un político de verdad tio, deberías apuntarte al paro para periodista del sistema. 800 eurillos quitarías al mes

TonyStark

#24 lo dicho, ni a la suela macho

Razorworks

#4 Si tuviese que resumir el porqué de todos los males que ocurren en España, dicho resumen sería muy breve y, a la vez, irónicamente preciso: en este país nadie cree en la democracia.

D

#4 vamos a dejarnos de gilipolleces. A la mayoría de españoles o no les importaba o les parecía correcto esto de las cloacas, claro que se usaban contra vascos y catalanes. Es lo que pasa cuando un pueblo se acostumbra al olor a mkerda, que cuando salpica a quien no debía pues tampoco canta. A joderse y disfrutar de lo suyo

p

#11 entonces aceptamos que de estado de derecho nada

manuelpepito

#15 El estado de derecho existe como existen estás historias. La raro es que un partido lo usé para atacar a otro partido. Pero que estás cosas existen y se usan para otras cosas es cit.

D

No debí ver el vídeo, es lamentable el nivel... Pero la del PP qué demonios se ha fumado?

V

#16 Lo peor de todo es que millones de borregos fanaticos, seguiran votando a la organizacion criminal PP.

D

#28 Y más millones al criminal por terrorismo de estado (GAL) PSOE. Al partido de la cal viva, que decía Pablo Iglesias antes de querer ser como ellos y ser su aliado.

V

#7 Que te esperas de una organizacion criminal...

D

¿Veis? Por esto es malo que en un país se llegue a una situación en que los ricos manden. Porque ya la gente no quiere seguir formando unitariamente ese país. La lucha contra los ricos parasitarios está regalando la popularidad a un partido, Podemos, que maneja mensajes peligrosos en cuanto a la unidad de España.

Lo que estamos aprendiendo de todo esto es que la unidad política de una nación solo puede construirse firmemente sobre la igualdad (=homogeneidad) económica merecida en dicha nación. Si tienes una nación de desigualdad económica inmerecida, es decir, una nación de trabajadores matándose a trabajar a cambio de ganar una mierda y vivir en la precariedad para que una cúpula rica pueda hacerse inmensamente rica sin dar un palo al agua, la gente se desilusiona respecto a la pertenencia a este país, y la unidad política del país se debilita y se viene abajo.

Así que recordad la lección: unidad política = igualdad económica merecida = no desigualdad económica inmerecida = que no haya ricos enriqueciéndose a base de robar y empobrecer a trabajadores que trabajan de verdad.

Más resumidamente aún: existencia de ricos (incluyendo los que tienen áticos de 600.000 euros) = ruptura de España.

#17 La unidad de españa no es tan importante. Lo que fue españa lleva disgregándose desde hace más de 200 años. ¿Por qué piensas que ha parado de hacerlo? Sólo estamos viviendo el proceso desde muy dentro como para darnos cuenta del proceso global.

D

Pues no sabía quién era Edurne Uriarte pero me acabo de enterar: es una sinvergüenza mentirosa, mezquina y tramposa que acusa a los demás de pretender hacer hipotéticamente lo que los suyos literalmente han venido haciendo desde hace años.

empanadilla.cosmica

Ambas cosas. Villarejo era un policía que trabajaba por encargo y tenía a otros policías de su propia confianza ayudándole a cumplir sus encargos.

Retirado de la policía es un investigador y un mercenario que cuenta con amigos en la policía y en otros lugares. Sigue realizando encargos y tiene en nómina a algunos de sus antiguos compañeros en la policía, que a su vez hacen sus propios chanchullos.

Y si, había un grupo dentro de la policía que estaban a las órdenes directas de Jorge Fernández Díaz, al margen de que a Villarejo también le hicieran encargos o que alguno de esos policías colaborase ocasionalmente o con mucha frecuencia con él.

Es decir, en mi opinión por todo lo que he leído:
* Cúpula policial al servicio del Ministro de Interior para lo que él desease.
* Miembros de esa cúpula que tienen sus propias agendas.
* Agentes libres que hacen su negocio por encargo dentro y fuera de la policía.

manuelpepito

#9 Siempre he pensado que esas cosas existen y han existido, y en todos los países, y con esta gente se resuelven situaciones que por vías legales sería imposible o muy complicado.
El problema es que como siempre el PP ha parasitado y usado las instituciones del estado para su beneficio.

#11 La pregunta es la de siempre ¿Como sometemos el poder al Derecho?

Dime alguna cosa que hayan hecho estos policías que fuese positiva y que fuese muy difícil de hacer por vía legal.

A mi no se me ocurre ninguna. Solo se me ocurre que existe una banda armada incontrolable que ha e lo que quiere. Eso es exactamente lo que ha sucedido. Hacían encargodnpara el ministro, arruinan an la vida a compañeros que les pudiesen hacer sombra y hacían encargodnpara todo aquel que pagase.

Hay que evitar que la FG entren en el accionariado de una empresa, o ayudarle a que sus papeles no lleguen al juzgado... Estupendo, los quemamos, y si arde la oficina donde están pues no pasa nada, y si arde todo el edificio tampoco. Posiblemente no era el plan pero ha salido así. Aquí, creando puestos de trabajo. Es bueno para España.

manuelpepito

#36 Eso que planteas es lo complicado. De todas formas este caso, y si queremos considerarnos una democracia, debería acabar con los responsables en la cárcel y con la ilegalización del PP.

javiercostas

#43 consulto medios de uno y otro palo, en esta ocasión estamos hablando de Pudimos, pero conozco mierda de todos. Por cierto, soy periodista.

javiercostas

#50 Que Chavez hiciese algunas cosas buenas por su país no es óbice de que ahora los que se follan el país son otros 4, que tienen la panza llena mientras la gente se muere o se va del país. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Siguiendo tu razonamiento, Franco fue bueno porque sacó del analfabetismo y de la pobreza a muchos españoles, ¿o no vale? Eso no quita que fuese un auténtico hijo de puta.

J

#53 Lo de Franco es una falacia. De hecho la puta guerra retraso a España varios años. Normal que después de la guerra hubiera analfabetismo y miseria.

javiercostas

#51 Cuando no eres un político, puedes hacer lo que quieras. Cuando lo eres, y vas de impuluto e impío por la vida, debes ser coherente. Es como si das un discurso dicienco que las drogas son malísima y luego en tu casa te pones hasta arriba de rayitas. No es coherente.

M

#52 Nombrame un político completamente coherente... Nombrame una persona no política completamente coherente.

javiercostas

Con o sin mafia policial, con o sin medios de comunicación de "ética dudosa", hay cosas que nadie puede negar:

- La contradicción del casoplón y vivir "como la gente"
- Alzar los puños en alto alabando a Chávez
- El puterío interno
- El "piso black" de Espinar
- El trabajador social "en black" de Echenique
- El coqueteo con partidos independentistas
- Etc.

Y eso lo hemos podido ver sin manipulaciones. No hablo de cosas sacadas de contexto, ni inventadas, sino que cualquiera que no esté ciego puede ver. Así están como están, son más eficientes tirando piedras contra su propio tejado que todos sus adversarios juntos.

J

#22 Menuda lista de paridas. Lo único rescatable lo de Echenique.

javiercostas

#25 ¿te parece una parida, por ejemplo, que un tío que aspira a ser Presidente del Gobierno sea fan de un tío que ha arruinado a su país con una pseudo-dictadura? No hablamos de un candidato a secretario de una peña o un futbolista... Es que cada cosa hay que mirarla con calma.

Un tío que defiende el chavismo debería ser automáticamente excluido -por los votantes- para gobernar su país. Es un sistema de mierda.

J

#47 Está un poco perdido. Chavez saco de la pobreza y el analfabetismo a media Venezuela. Luego sigue habiendo mucha mierda y corrupción, pero un país sudamericano no se puede medir con los mismos estándares que los europeos. Venían de la absoluta mierda donde 4 ricos se lo follaban como querían.

javiercostas

#26 Todo eso está muy bien, algunas medidas incluso las apoyaría personalmente, pero la vida personal también es importante. Si piden ejemplaridad a los demás, que empiecen por su casa.

M

#48 Le pides y castigas a Podemos de forma explícita por cosas que hace el resto. Me parece más ejemplar donar parte de su sueldo y llevar a los parlamentos iniciativas para bajar sueldos de políticos, mientras el resto vota en contra e incluso impulsa subidas. De hacer con su dinero lo que quiera creo que no hay ejemplaridad que buscar.

D

#22 Calla, que los progres quieren aprovechar todo esto para hacer que se olvide todo lo que dices. Si cuela, cuela, sobre todo para sus votantes que son especialmente simples. Son los que te votan negativo, sin ir más lejos.

#22 Algun dia podriais poner todo eso en una bascula en oposicion a lo que realmente importa que hacen otros partidos y que son crímenes reales. Pero una báscula de verdad, no vuestra brújula moral estropeada y trucada por los medios.

r

#7Para mi que es más bien azúcar glass, que le trajo" la arramblada"

D

Sí que pretenden sacarle rédito a esta historieta mala de detectives que ni importa a nadie ni tiene por qué lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#10 50 céntimos enteritos que te llevas por ese pedazo de post, crack.

Jokessoℝ

Hija mía, a veces hay que hacer cosas no del todo éticas por el bien común de todos los españoles.Felipe González lo sabía.

Tú ya lo entenderás cuando seas mayor y salgas de esa adolescencia gritona mal curada.

O

#1 Reciba nuestros parabienes Mr. X. clap clap clap

D

#1 Cuchipandi: No sabeis distinguir un comentario de ProfessoR de uno humano?

TonyStark

#1 no le llegas ni a la suela del zapato al verdadero professor

D

La delegada de clase ha hablado.

Se cambia la fecha del examen por el artículo 33.