Hace 12 años | Por Sr.More a youtube.com
Publicado hace 12 años por Sr.More a youtube.com

No se logra impedir el desahucio en Sevilla debido al empleo de la fuerza por parte de la guardia civil

Comentarios

D

Anda, corrige la entradilla o te la van avotar microblogging

Nirgal

Corregido en el titular y la descripción, poniendo mayúsculas en "Sevilla"

D

#16 Ups, se me paso...

Dr_Flanigan

#2 #12 #18 Me has sorprendido. Me gusta tu actitud cuando no trolleas.

D

#21 pero cuando no trolleo no me lo paso tan bien

Dr_Flanigan

#23 A partir de hoy voy a considerarte mas persona

D

#25 Voy a tener q volver a ponerme duro...

Dr_Flanigan

#27 No ves? Ya ha entrado tu competencia #32

D

#36 Vamos, por Dios, ni punto de comparacion, yo tengo casi tres veces mas carma q "ese"

S

Lo siento por haberme exaltado pero es k yo he estado alli y no sabeis lo que es ver a una familia que se lo han quitado todo

S

#11 #12 ok muxisimas gracias todo claro

S

Lo siento soy nuevo no se como se hace solo quiero k esto se vea

D

#2 Si te parece bien, la corrijo yo, ok? confirmamelo en un mensaje aqui. ok?

Torosentado

#2 No, que te va a poner PSOEMALOS, ZPARO lol. Siento el voto negativo no sabía que eras nuevo.

D

#5 No, pongo simplemente lo q sale en el titular, hombre, con cosas como estas no em voy a dedicar a trollear.

#7 oye, a quien te refieres? y ya llevas un voto de microblogging(no he sido yo, q he votado positivo al noticis) quieres q cambie la entradilla?

D

Quizás haya que hacer un listado de pisos que han quitado los bancos para NO COMPRARLES, y si alguno los compra, para arrinconar a esa persona y tratarla como si no existiera.

Pensador_lluvioso

Terrible la situacion...en fin parece que mientras a uno no le toque es algo que pasa lejos..

D

Así es como se consiguen las cosas?? con la violencia?...bueno es saberlo

S

Corrigelo gracias

D

#33 Los notarios DAN FE PÚBLICA. Es una aberración, una inmoralidad, una sinvergonzonería, es IR CONTRA EL SISTEMA, que un chupatintas del tres al cuarto trabajando para una entidad bancaria pueda enmendarle la plana a un notario y decir que lo que antes valía 20 SEGÚN EL NOTARIO, ahora vale 15, E IMPONERLE ESTE PRECIO AL DUEÑO DEL PISO.

Que el piso se revalore y después de 10 años valga mas, no es una violación del sistema. Nadie obliga, nadie coacciona al propietario en sus derechos en este cambio del precio del piso.

Hay una diferencia que solo, si no tienes alma de especulador, puedes apreciar.

garbage

#34 Si el piso vale más, ¿por qué no lo vende el propietario mismo?
"Alma de especulador" lol

D

Mi contribucion es sacar todo mi dinero de los bancos.

S

Oye tengo un aviso de k hay varios puntos negativos .eso es k no se publica?

Spartan67

Coño que gracioso, en la página aparece publicidad para hacer las oposiciones a G.C. lol no será una coña.

D

Fabuloso, la turba controlando la ley. Robin hoods de pacotilla.

C

La ley esta para cumplirse. Sabían lo que firmaban que apechuguen ahora.

s

#3 una ley que no esta hecha para el bienestar de la nacion y del pueblo nunca puede ser una ley valida.
si el sistema no funciona habra que cambiarlo.

u

#3 Si quieres empezamos por la constitución que va antes que las leyes, en el que tienes derecho a un empleo y vivienda digna..y según dicen en la noticia el hombre lleva 3 años en paro.

garbage

#19 Tienes derecho a una vivienda, en el sentido que no pueden negártela. Ahora bien, en ningún lugar dice que tenga que ser de propiedad.

treintaitantos

#3 La gente no es adivina y supone que las circunstancias no pueden cambiar tanto como para verse en la calle. En ese momento se firma algo que es perfectamente asumible. La putada es cuando estalla la burbuja, y el efecto dominó de despidos hace que tú con empleo fijo y 25 años trabajando para la empresa con un sueldo decente acabes en la calle. La putada es cuando en estos casos en los que queda tan poquito para cubrir la hipoteca, el gobierno se ponga de espaldas y no dé protección a su pueblo.

En este caso debería haber un último recurso planteable antes de perder la vivienda. Por ejemplo, que la administración cubriera el faltante de la deuda y el titular de la hipoteca debiera ese faltante al estado que podría pagarlo vía IRPF mucho más relajado. Incluso si no pudiera pagarlo, que se le descontaran los meses necesarios de jubilación hasta que se cubriera por completo la deuda+IPC

Pero pregúntale al banco si está contento con cobrar de golpe el faltante de la deuda aunque sea tan poco... No, que va... ellos prefieren embargar la vivienda y así sacar un beneficio del 200% (el banco la compra al 50% de su valor actual).

Y el gobierno, pues eso, mirando para otro lado. Y la gente que firmó pactos con el diablo, ahora se ve más cerca del infierno. Y los que firmaron pactos con el diablo, pero todavía no lo saben, les dicen que si la ley está para cumplirse y un contrato es un contrato, pero tiempo al tiempo a ver quien escapa.

D

#24 loq ue no puede ser es que se se firmó ante notario que la casa valía 20, 5 años después te digan que de lo firmado nada, y que ahora vale 15.

garbage

#29 Sí, pero si te hubieran dicho que ahora vale 85 sí que valdría, ¿verdad?

davidesi

#29 Que yo sepa en el notario no se firma lo que vale la casa, sino el importe del préstamo.

S

Imbecil que t den por culo hijo de puta espero que t hayas quedado agusto por k es lo k buscabas . Entonces la ley no sirve para los bancos no? Por que a ellos lo han tenido que rescatar y no los han desahuciado

C

#7 me parece que tu perro o tu flauta te han contagiado la rabia.

comunerodecastilla

#14 No se, pero yo denoto mas odio y rencor en tu comentario que en el que citas, eso si tu eres políticamente correcto, "camarada", ¡Yeah!