Hace 4 años | Por oghaio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por oghaio a eldiario.es

Tenemos que dejar absolutamente claro que el hijo de un terraplanista tiene derecho a ir a clase de ciencias naturales, como el hijo de un antivacunas tiene derecho a ser vacunado. Los contenidos LGTBI, la educación en diversidad o el fomento de la convivencia no solo son un derecho de nuestros hijos, lo son también de sus compañeros de clase, es decir, de los hijos e hijas de los demás

Comentarios

EspañoI

#9 ale, ya eres facha.

D

#12 Hace 10 min, o sea, que no te has visto los videos. Tipico del meneante medio, comentando sin tener ni idea (salvo que ya los hubieras visto, que lo dudo)

EspañoI

#22 oh! Esperabas un informe de dos folios a doble cara con doble interlineado?

Siento no haber colmado tus altas expectativas.

D

#47 Profunda manera de argumentar

EspañoI

#55 Solo era para darte tiempo de darte cuenta del sarcasmo. No me hizo falta ver los videos para estar de acuerdo con el pin.

D

#9 Rallo, el homeopata de la economía, el hazmerreír de los economistas de verdad.

Ric-Arhdo que te está comiendo el personaje musulmán.

Cort

#20 Rallo homeopata de economía? La ideología no te deja ver

D

#48 Si llamas ideología a la Ciencia estás en lo cierto.

https://chemazdamundi.com/la-escuela-austriaca-contrastada/

Socavador

¿Qué, a alguien se le ha ocurrido mirar que pasa en el resto de la Europa civilizada sobe este tema?

Pues eso...

#14 Es inútil, tienen el seso totalmente derretido.

D

#25 Me refiero a musulmanes diciendo a sus hijos que no vayan a clases de charlas contra la homofobia, como tú, Ric-Ardho.

D

#32 Te refieres a locas diciendoles a los ninyos de 3 anyos que chupar pollas es normal. Aqui lo tienes:



Por que eres asi? que tienes en contra de los ninyos?

D

#56 A ver, querido follaniños, decirle a los niños que existen las felaciones no está mal. Ya sabemos que para meapilas amigos de musulmanes con una virginidad visible a la vista os cuesta pensar eso. Pero a la gente normal no.

Sigue con tus amigos los follacabras.

d

#56 te ha pillado totalmente y sólo te queda el insulto. Gran ejemplo de tolerancia y respeto.

oso_69

#8 Ellos, y ellas, son amantes tolerar a quienes piensan igual que ellos, y ellas, y respetan la libertad de expresarse cuando las ideas expresadas coinciden con las suyas.

D

#8 Gran comentario.

Yo estoy a favor de educar en el respeto, la tolerancia, la igualdad (real) pero no tengo nada claro que la Boti esa (por ejemplo) que se zumbaba a una alumna suya de 17 años y que destila odio a los varones sea un buen ejemplo para mis hijos; ni ella ni, posiblemente, nadie que designe ella con su ideario.

Tampoco acepto que, sin mi permiso, me puedan meter charlas de Misioneros Salesianos buscando prosélitos, reclutadores del Ejército o amantes de los toros o las armas, por ejemplo

D

#13 Pues claro, básicamente lo que se acepta socialmente sobre la definición de esos términos.

Y llamar a alguien"maricon de mierda" es ser un homófobo, aunque creas que no. Y eso que hasta hace dos días buscabais acercaros a algún gay para poder decir que era vuestro amigo.

Cort

#17 Lo que está aceptado socialmente no tiene nada que ver con lo que Estado decida.

Y llamar a alguien"maricon de mierda" es ser un homófobo, aunque creas que no

No te digas cosas que yo no he dicho.

D

#33 No qué va, se llama Constitución Española del artículo 10 al 52.

D

#17 En este hilo, quien más intolerante se muestra eres tú, que llamas a todos los que no están de acuerdo carcundas, misóginos, homófobos... Racistas... Sin querer comprender que se puede luchar (y se lucha) por la custodia compartida siendo un gran padre, y por lo tanto, mitines como la de #11 sobran en clase

D

#41 Pero aquí quién ha hablado de custodia compartida? Aquí se está hablando de una idea retrógrada que será usada por personajes con las características que he descrito, fácil y sencillo.

D

#13 Justo ahi esta la trampa

Ze7eN

Pin neandertal.

D

#3 No me queda claro a quien te refieres exactamente.

D

#3 Pues claro que es censura. Hay que censurar a seres homófobos, machistas y racistas, así como apartarlos de los niños por ser un peligro para estos.

Smidur

Los padres tienen derecho a elegir la educación que se le imparte a su hijo, faltaría más.... Que le gusta a la izquierda sus narices en todos los aspectos de la vida de uno

D

#10 De hecho, lo pone en la constitucion

D

#28 Hablas del 27.2, verdad? El que habla de respetos democráticos de convivencia y derechos y libertades fundamentales.

Bueno, no, que eso de la convivencia los derechos y libertades fundamentales no os gusta a los de la carcunda.

D

#10 ¿Son más competentes ellos que una persona formada al respecto?

D

Si no quiero que las pelomorado le enseñen la verdadera moral a mis hijos, ES SENSURA!

D

#19 Mira y flipa, con los pro-pedofilia

D

#50 Y yo que creía que hablabas de tus amigos los curas.

Aunque ahora Ala también vale, con eso de que sois igualitos que los muslim, y él se follo a varias niñas.

D

#51 Soy ateo.

Por cierto, otro mas, con las majaderias que estas locas quieren meter a los ninyos

ur_quan_master

Pin parental para clases complementarias:
Natación.

Los musulmanes se niegan y sus hijas se quedan sin ir a la piscina.

A VOX le gusta esto. Y a PP y a Cs también

c

#16 La natación es una clase comprendida dentro del entorno académico, así que no se aplica lo que dices.

D

#24 Si está dentro del entorno académico si se aplica, ya que el pin neandertal es para las clases complementarias, no para las extraescolares.


Si no sabéis ni las definiciones de lo que ladrais para qué os metéis?

c

#37 Gimasia, donde se incluye la natación, es una clase obligatoria hasta primero de bachillerato.

Tu tono agresivo es irritante.

D

#40 Pues mejor me lo pones, porque si es algo obligatorio y curricular, entra dentro de los posibles del pin neandertal.

P.D.: Es que eres irritante :).

ur_quan_master

#24 son clases complementarias. Necesitan pin Por favor informarte antes de dirigirte a mí.

c

#58 disculpe su excelencia cardenal de Meneame. Le besó el anillo, rezo tres padrenuestros.

Menudo sucnor.

ur_quan_master

#24 es una clase complementaria evaluable. Por favor, infórmate y deja de hacernos perder el tiempo.

d

#16 Por fin un buen argumento.

Supongo que habrá que poner límites al pin parental, y que sólo se pueda utilizar para cuestiones que afecten a la enseñanza de valores desde perspectivas ideológicas o religiosas.

En la piscina no le van a inculcar ideología.

oghaio

Un adolescente cuyos padres son comunistas tiene derecho a tener un profesor de economía liberal, y otro de historia más bien conservador. Una niña de padres ateos tiene derecho a tener una profesora de inglés muy religiosa. El hijo de un aristócrata tiene derecho a tener un profesor de matemáticas republicano.
¿No estamos tampoco de acuerdo con eso?

D

#18 No son capaces de entender esto. Estamos hablando de seres irracionales.

D

#18 Creo que confundes "derecho" con "obligar"

D

#30 Es que la educación es gratuita y OBLIGATORIA.

D

#39 la moral la eligen los padres, no el estado obligandote, lo pone en la constitucion. Lo contrario es adoctrinamiento, tipico de estados totalitarios.

D

#57 Si los padres tienen una moral de mierda, como la tuya, por ejemplo, es obligación de la sociedad en forma de Estado quitarlos de las garras de esos subseres.

Hazte la idea, habéis elegido una guerra cultural que tenéis pérdida, como siempre.

D

#18 Sí, siempre que dé los contenidos que le correspondan y se abstenga de adoctrinamiento. En tu ejemplo, yo reprobarìa a la profesora de inglés si tratase de obligar a mi hijo a leer la Revista Atalaya con el fin de atraerle hacia los testigos de Jehová. Así como reprobaría a un profesor de Matemáticas que tratase de convertir a mi hija en lo que no es.

D

#42 Eh... Cómo te lo diría...

Sabes que la actividad de leer la Revista Atalaya habría sido aprobada primero por el Consejo Escolar del centro? Y que el Consejo Escolar es el lugar de representación de los padres?

d

#46
¿Te has cambiado de bando y estás defendiendo el PIN parental?

En el ejemplo que comentas demuestras lo necesario que es que un padre de forma individual objete a un contenido impuesto por el consejo escolar, por ejemplo cuando dicho contenido es la revista atalaya

gonas

Ahora el la población quien censura al estado.

c

Cuanto vais a echar de menos el pin este los progresistas, cuando cambie el gobierno y otros manden a misa a vuestros hijos a aprender los verdaderos valores cristianos, o musulmanes.

D

Que yo sepa, hay comedores donde no se sirve cerdo a los musulmanes.

RazorCrest

Si no cumplen la ley que les apliquen el 155 a Andalucía y a Murcia y que destituyan a sus gobernantes autonómicos sediciosos y los encarcelen.

oghaio

El aviso de que descarte la noticia para que mi karma no se vea afectado pende sobre mí como una espada de Damocles. Si lo hago, lo conservaré, pero ¿por qué debería? ¿Debo autocensura los envíos, hasta los de actualidad más manifiesta? En fin...

D


Claro, porque ensenyarle a los ninyos de 3 anyos que chupar rabos es de lo mas normal. No lo digo yo, lo dicen ellas, mira el video. (1:40)